Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 3:32 pm
Presidente de la organización más grande de MMA en el mundo, Dana White es la cara de la UFC. Líder de la organización, el norteamericano ha estado trabajando en la víspera de alcanzar los 100 º edición de UFC, pero encontró un tiempito para hablar con el reportero Cristiane Rasgón para una entrevista exclusiva para la revista de Tatame.
Sobre el peso pesado más grande del mundo, Fedor Emelianenko, Dana explicó el motivo por qué el ruso nunca combatió en su evento, y de pasada, dio a los combatientes en su lista que desbancarian a Fedor. "La única manera de responder a esa pregunta es que el viniera aquí y hacer frente a los chicos en el UFC. Podemos sentarnos aquí debatiendo a lo mejor todo el día. Pero la única manera de averiguarlo es luchando. Pero es un hecho que Anderson podría ganarle a Fedor", Dana apuesta.
El presidente habló sobre el crecimiento de la MMA en Brasil, las posibilidades para que la UFC se realize aquí, el MMA se está convirtiendo en el principal deporte de lucha en los Estados Unidos, superando al tradicional Boxeo, cual es la mayor cartera en la historia de la UFC y por qué Brock Lesnar tuvo su tittleshot con sólo cuatro peleas en su carrera y la disputa del título más importante de MMA.
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 3:45 pm
"Esto sólo se sabe si Anderson y Fedor luchan pero es un hecho que Anderson es mejor". Dana White, un tío con las ideas y la frente claras.
_________________ "No flying ass drops"
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 4:02 pm
Claro que si Dana... Venga, duerme, que solo es un sueño xD
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 4:02 pm
Gracias Sportakus.
La discusión en torno a Anderson después del lamentable espectáculo en Canadá sobre la realidad de ser el nº1 p4p han hecho mella en Spider y han escocido mucho a Dana. Se ve en la necesidad de defender y mantener lo dicho por él sobre Anderson.
Como se nota que no es él el que tendría que ponerse en frente de FEDOR en un combate.
Lo de este tipo es obsesión por el ruso. Si no se tira de los pelos es porque no tiene... bueno, de los de abajo seguro que sí.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 4:13 pm
la verdad es que si Dana pudiese adueñarse de Fedor moriría feliz... xDD en el fondo Dana le quiere , esas cosas que dicen son solo celos..^^
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 4:18 pm
Si Dana insiste tanto que Spider podria ganar a Fedor pues entonces que exija a Silva subir a los LHW y de ahi a los HW y se enfrente a Fedor de una vez por todas.
Yo creo que a Fedor nunca se le pasó por la mente pelear con A.Silva!!
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 4:40 pm
Estas declaraciones deben ser cuando Dana estuvo en Brasil y son anteriores a las criticas que ha formulado luego del UFC97.
Alguien podría criticar a Dana por defender al UFC y sus luchadores y en su intento de traer a Fedor quiera picarlo diciendo que tiene que demostrar en el octagono que es mejor????? puede parecernos no cierto pero de que cumple su papel a cabalidad lo cumple y eso es incuestionable
_________________ Shogun: el verdadero campeon
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 4:54 pm
me parece ridiculo q se hable de fedor vs anderson.
anderson es un peleador increible. entenderia q se discuta quien es el mejor libra por libra, si es fedor o anderson, pero juntarlos a los 2 en el octogono es un chiste.
la diferencia de fisico es abismal y creeria q las posib9ilidades de anderson de obtener una victoria seria de 1 en 15 y ni eso.
yo vengo del boxeo y por eso me congracio mas con anderson, pero aun asi me sigue pareciendo un chiste esa pelea.
kamo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 5:12 pm
LA PROXIMA SEMANA, MÁS CUENTACHISTES::::::
kike_jimenez Cinturón Negro
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 5:22 pm
siempre dando de ke hablar este dana...
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°°
nachoeiras Cinturón Rojo
Liga MMA: 220º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 5:43 pm
fodor vs anderson silva..imposible sonde categorias diferentes y si se llagase a dar la pelea el subir tanto de peso para silva o vajarlo de fedor afectaria su desempeño y nunca sabriamos quien es el mejor..silva es el mejor en su categoria y por lejos y fedor al estar en la categoria de pesos pesados y ser el mejor en la misma, es el mejor MMA del mundo fin de la discusion...
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 5:46 pm
abu3lo escribió:
me parece ridiculo q se hable de fedor vs anderson.
anderson es un peleador increible. entenderia q se discuta quien es el mejor libra por libra, si es fedor o anderson, pero juntarlos a los 2 en el octogono es un chiste.
la diferencia de fisico es abismal y creeria q las posib9ilidades de anderson de obtener una victoria seria de 1 en 15 y ni eso.
yo vengo del boxeo y por eso me congracio mas con anderson, pero aun asi me sigue pareciendo un chiste esa pelea.
+1, un pesado contra un mediano es un despropósito, Fedor sencillamente lo destrozaría en segundos, pero sería injusto y desigual para la araña.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
N_Crocop Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 6:45 pm
jajaja ya vimos como Anderson destrozo a ese thales jajajaja, si paercia k estaba bailando en la discoteca con sus movimientos rompe rodillas y su juego sucio... venga hombre a contar chistes a tunte jeje, Anderson silv ano podria con ningun pesado top 10, creanlo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.