MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Pitbull Alves inspirado en Wand para luchar contra GSP

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet
Autor Mensaje
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 3:12 pm

Gracias por el video K-n0vaS, tremendo HL de Alves, es muy duro y ademas tiene unos excelente rodillasos.

Waaaarrr Alves!!!
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 8:04 pm

luctaro escribió:
GSP es favorito pero Thiago tiene sus posibilidades. Lo bueno es que en esta defensa de título hay diversión asegurada. (me escuchas anderson ?)

Pues eso sí , este peso es más conpetitivo que ver los MW , que siempre se los dije es "la peor categoria" , por eso es que les pagan poco a los medianos ...

El otro peso que le sigue y seria el 2do es el HW , pero almenos aquí los superpesados impresionan gente ...
K-n0vaS
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 10:30 pm

Sportakus escribió:
apal20 escribió:
Diabole escribió:
apal20 escribió:
joder creia que este foro habia mas fans de gsp... yo voi con el a muerte.. primero porque me parece mejor y mas completo que thiago.. y segundo porque gsp en un señor dedntro y fuera del octagono y thiago es un prepotente que encima presume de que va a comer mucho para cojer mas peso q su rival para el combate..

Yo admiro a GSP, me cae bien y voy con él. Eso no quita que le vea ante el combate más difícil que se le ha presentado. Creo que va a ser muy duro.

yo tambien creo q va aser un combate mui duro y dificilisimo para gsp.. pero lo que no entiendo es que despierte mas simpatia alves que st.pierre en mucha gente del foro

no todos podemos estar de acuerdo, sino el foro pierde interes, no habria debate, GSP es un fenomeno, no me cae mal, pero me parece alves saldra a arriesgar, al intercambio, no tiene nada que perder...

Es normal que haya mas gente de parte de alves, tenga o no mas probabilidades de ganar, su estilo de lucha es mas agresivo y espectacular, atrae mas al publico.
Sombra
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 8:22 pm

buenas palabras, ojala q asi sea y pelee con todo, asi tenemos ua buena pelea , pero en fin , gsp le va a ganar, de esos no tengo dudas

gsp top 2 despues de Fedor
apal20
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 8:43 pm

K-n0vaS escribió:
Sportakus escribió:
apal20 escribió:
Diabole escribió:
apal20 escribió:
joder creia que este foro habia mas fans de gsp... yo voi con el a muerte.. primero porque me parece mejor y mas completo que thiago.. y segundo porque gsp en un señor dedntro y fuera del octagono y thiago es un prepotente que encima presume de que va a comer mucho para cojer mas peso q su rival para el combate..

Yo admiro a GSP, me cae bien y voy con él. Eso no quita que le vea ante el combate más difícil que se le ha presentado. Creo que va a ser muy duro.

yo tambien creo q va aser un combate mui duro y dificilisimo para gsp.. pero lo que no entiendo es que despierte mas simpatia alves que st.pierre en mucha gente del foro

no todos podemos estar de acuerdo, sino el foro pierde interes, no habria debate, GSP es un fenomeno, no me cae mal, pero me parece alves saldra a arriesgar, al intercambio, no tiene nada que perder...

Es normal que haya mas gente de parte de alves, tenga o no mas probabilidades de ganar, su estilo de lucha es mas agresivo y espectacular, atrae mas al publico.

ni que gsp tubiera un estilo aburrido... lo que me parece raro es que la gente apoye mas a alves siendo este un fanfarron y un bocazas y gsp por el contrario todo un señor.. encima el thiago que presume de todos los quilos que va a ganas para la lucha y de todo lo que va a comer...............ojala se coma un buen KO
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 10:06 pm

GSP al final , es un ídolo de UFC . Creo que a algunos les gusta ver caer lo relacionado con UFC. Otros simplemente les gusta ir con el underdog , y por último algunos otros serán fans serios de Thiago. El resto va con GSP.

Yo voy con el escpectáculo.

cristianXD tal vez tengas razón con el tema de la calida media en los MW. Pero yo no tengo la más mínima duda de la calidad del campeón MW. Para empezar ha sido el único en UFC que ha finalizado a Dan Henderson , un hueso duro de roer que cuenta entre otros , con una victoria ante Minotauro Nogueira.

Súmale Rich Franklin , el fenómeno del bjj Demian Maia , Nate Marquadt , Satán Akiyama , Michael Bisping que por más que le pese a algunos era supercompetitivo en LHW y solo ha perdido con el actual campeón Rashad Evans , y otros más , y es na división más que competitiva.
Que Anderson les deje en ridículo es ya otro asunto.

Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 1:13 am

yo no entiendo q ha hecho thiago, se q es excelente, pero no loe veo tanto sus dos ulktimos rivales fue un viejo y gastago Hughes y Josh q es bueno pero tan poco para tanto, tiene una derrota contra Ficht y gsp destrozo a Ficht, en fin no lo veo peligroso para gsp, pero quien sabe, lo q no niego q es muy bueno, eso si
chuchuco
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 8:09 pm

Minwel escribió:
Yo creo que Thiago sera el proximo campeon, es una bestia, buena noticia, gracias Sportakus

sera campeon, aunque quien sabe si en este pelea, no se ni a cual irle

Puede publicar nuevos temas en este foro