Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 5:49 am
Después de arrollar cada adversario en el Pride, Maurício “Shogun” llegó al UFC con el estatus de mejor medio-pesado del mundo, pero, después de una derrota y serias lesiones en la rodilla, el brasileño se hizo una incógnita. Shogun, entonces, fue escalado para una prueba de fuego contra el ex-campeón Chuck Liddell, y el resultado no podría haber sido mejor. En el UFC 97, que aconteció el último sábado en Canadá, Shogun knockeó a Liddell en el primero round. En conversación con la web TATAME, Shogun habló sobre la victoria, la vuelta a la buena fase, los entrenamientos con Cunha y cuando vuelve al octágono, con ojo en una lucha en especial, además de la victoria de Anderson Silva sobre Thales Leites.
Lo que usted halló de esa victoria, salió todo cómo usted estaba esperando?
Con certeza. Desde el comienzo yo visualizaba la victoria, y era muy importante. Entrené bastante, muy enfocado, mejor preparado, físicamente y psicológicamente, y conseguí llegar a la hora de la lucha y mostrar mi trabajo y todo lo que yo entrené.
Como usted se sintió con esa buena victoria en el UFC?
Parte del público americano no conocía al Shogun del Pride y vio dos luchas malas en el octágono... Es la verdad, yo aún no había luchado bien en el UFC, entonces sabía que tenía que mostrar mi valor al público americano y eso dependía sólo de mí. Eso no fue fácil, pero pude mostrar al público mi potencial, mi valor... Voy a entrenar cada vez más duro para mantener ese foco.
Cual la importancia de Cunha a su lado para volver en gran forma?
Gracias a Dios, Cunha fue una pieza clave en mi entrenamiento, él es mi entrenador general y eso es muy bueno, porque él me obliga a hacer los entrenamientos, me motivó bastante...
Vosotros van a continuar esa asociación?
Cunha dijo, antes, que tenía que volver para Estados Unidos, para entrenar a BJ Penn... Aún no conversamos sobre eso, vamos a decidir esa semana sobre mi entrenamiento y el trabajo de él con BJ Penn.
Usted ya sabe cuando será su próxima lucha?
No, nadie habló nada aún, pero mi objetivo es vencer la próxima lucha. Ya estoy enfocado en la próxima lucha. Ahora voy a descansar, viajar con mi esposa y, en 15 días, ya vuelvo a entrenar de nuevo. El UFC va a entrar en contacto con Eduardo Alonso y voy a estar enfocado, entrenando fuerte con certeza.
Tiene alguna lucha en especial que usted quiera? Usted piensa en una revancha contra Forrest Griffin?
No, en la verdad yo lucho con cualquiera, pero una revancha sería muy bienvenida. Él es un buen luchador y sería una buena lucha. Yo lucharía con cualquiera, pero, si estuviera contra él, sería óptimo, me quedaría contento.
Como usted halló de la victoria del Anderson Silva contra Thales Leites, en la lucha principal del UFC 97?
Ah, la verdad es que Anderson hizo las cosas correcta, luchó bien, pero no se expuso mucho. Si él entrara de un golpe, Thales tendría más oportunidades, y Thales esperó que el Anderson viniera más. Anderson consiguió el objetivo de él, que era la victoria.
La salida del Rafael Cordeiro de la Chute Boxe te sorprendió? Wanderlei ya lo invitó para su equipo... Como usted halla de eso?
Yo no esperaba... En la verdad, nadie esperaba. Todo el mundo sabe que Rafael y el Rudimar son muy unidos, pero Rafael, como habló, tiene motivos personales y profesionales para hacer eso, y lo apoyo. Soy cinta-negra de él y aliento para que él y Wanderlei se den bien. Wanderlei es mi gran amigo y lo apoyo demasiado.
Quiere mandar algún recado?
Quería agradecer primero Dios, después mi familia y mi equipo, el personal del Muay Thai de Curitiba, el profesor Lucas Francia, del Boxeo en São Paulo, a Demian Maia y todo su equipo, mi preparador físico Eric Haddad, mi nutricionista, Vitor, André, Eduardo Alonso, Cunha y mi hermano, que estaban conmigo todo el tiempo. Espero que no haya olvidado de nadie (risas).
Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 5:59 am
Gracias por la nota SportSchwarzenegger, jajajajajajá...
Me encantaría ver a Shogun borrar su derrota contra Forrest con un KO o una sumisión, pero no creo que el momento sea apropiado en su carrera hacia el título de la división...
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 6:18 am
Gracias por la entrevista.
A mi tambien me encantaria que volviese a pelear contra Forrest pero creo que estaria demasiado tiempo parado a lo mejor contra Jardine tampoco seria mal combate
Korso Cinturón Marrón
Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 6:33 am
Magno Mauricio!!!
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso)
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 7:39 am
Excelente nota Sportakus, se agradece enormemente.
Muy bueno lo de Mauricio, muy contento, con los pies en la tierra pero con mentalidad ganadora, eso de querer borrar una derrota es un claro ejemplo de ello.
Me encantaría una revancha con Forrest, pero como dijeron antes la agenda no coincide y tal vez estaría mucho tiempo parado si esperara por Griffin, tiene que agarrar ritmo y pelear seguido.
Coincido en que Jardine sería un rival digno para con un par de victorias mas, ir perfilándose poco a poco hacia una oportunidad por el titulo.
Sin apuros, hay muchos buenos rivales en la categoría y Shogun solo tiene 27 años.
Un saludo.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 11:10 am
Gracias por esta info Sportakus.
Es una gran alegría que SHOGUN vuelva para demostrar que un tipo con tantas cualidades vuelva y luche de nuevo por ser el más grande de su categoría.
Cuánto tiempo he esperado!.
Siempre he creído en él, con SHOGUN hasta el final!!!!.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 3:21 pm
Yo tambien estoy con Shogun hasta el final, Jardine no lo veo como un escollo duro, pero tampoco se me ocurren otros, los top de esta categoria pelean en los sgtes. meses.
_________________ Mi avatar, mi todo...
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 3:40 pm
Jardine , o el ganador del Hamill vs Vera aunque tendría que esperar un poco , o le ponen contra el perdedor del Lyoto-Evans.
También podrían colocarle a Luiz Cane que luchó en el mismo evento , o a algún paquete aunque eso lo veo mucho menos probable.
Tiene trabajo que hacer. Que no se duerma en los laureles y se ponga a ello.
Liga MMA: 72º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 4:39 pm
podria ser con Rampage...... seria otra buena lucha !!
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 4:40 pm
Shogun tiene mucho futuro en las MMA, solo tiene 27 años asi que podrá pelear contra Forrest cuantas veces quiera, por ahor su objetivo debe ser el de pelear mas seguido, cosa que el 2010 se apodere del cinturon.
CheElias Cinturón Negro
Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 4:49 pm
Shogun is Back!!!
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 4:50 pm
El rival debe ser aquel que le otorge el title shot, Rampage puede ser si el campeon del UFC 98 queda suspedido medicamente, o cualquiera que le asegure ir para arriba, otro rival que no le haga ganar bonus, tipo Hamill, Cane, no.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
kike_jimenez Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 5:59 pm
Un shogun vs rampage II estaria de maravilla... Mucho mejor que contra forest... A mi punto de vista
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°°
nachoeiras Cinturón Rojo
Liga MMA: 220º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 6:39 pm
del ganador de lyoto vs evan (lyoto) va a luchar contra rampage.. y como Rampage como va a perder contra lyoto...va a pelear con shogun....y si peirde esa...chauu Rampage
creo que Shogun esta de regreso y lo veo solo peleando contra peleadores importantes, creo que lo logico es que vaya contra Forest o Jackson.. por ahi dicen que contra Jardin, Hamill o Vera, estos tres creo que son tremendos paquetes para shogun.
Una pelea mas ganada y va por el cinturon, ojala que sea contra machida!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.