Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 4:54 am
Hola compadres, abro este post pues al compartir tanta info y tantas opiniones con toda la comuna me gustaría imaginar que todos acá seamos peleadores de MMA, no con la finalidad de liarnos a golpes jajajajajá sino de conocer la categoría de peso a la que pertenecemos.
Pues bien, daré el play de honor poniendo la mía, tomando como referencia las categorias de peso de la UFC, que a continuación les dejo:
Lightweight: 145 to 155 lb (67 to 70 kg)
Welterweight: 156 to 170 lb (71 to 77 kg)
Middleweight: 171 to 185 lb (78 to 84 kg)
Light Heavyweight: 186 to 205 lb (85 to 93 kg)
Heavyweight: 206 to 265 lb (94 to 120 kg)
La mía es Lightweight, pues ando por los 68 kg.
Quien sabe, quizá en el juego nos podamos distinguir por categoria, pues no creo que algún heavyweight le guste ser sometido o nockeado por mí, jajajajajajá.
Espero respuestas muchachos y no se preocupen si somos gordos o flacos, en mi caso soy una mezcla de ambos, un flaco panzón.
P.D.: ¡¡¡Tiembla BJ Penn!!!
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 5:08 am
Me has hecho reir Minotaurito. Bueno, en mi caso los dos que estarán temblando al enterarse de mi categoría son GSP y Spider. El canadiense seguro que me va a rogar que suba a los medianos y Spider, ¡pobre negro! va a querer que corte 2 kilos para librarse de mí, jejejeje. Estoy en 80 kilos...
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 5:18 am
Aqui tienes 82 kg. de puro musculo, pero creo podria recortar a 77kg. para sacarle su mela a GSP, si no puedo me conformare con dejarlo ko a mi amigo mestre en los MW xD...
_________________ Mi avatar, mi todo...
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 5:36 am
Ah se habra vitoo! yo estoy en 68 Kg asi que soy un Lightweight pero eso de los bueeno ah, tssss tssss (h) y quien me deben de tener miedo? ojo que no acostumbro a pelear solo con los de mi categoria, es que yo soy de los Openweight Grand Prix sino como, asi que me almuerzo a Fedor y de puro gusto a Rampage, Ah Wand lo dejo porq es mi heroe
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 5:50 am
Jaja, yo toy en middle pero seco tranquilamente en welter, me agarraré nomás con el gran mestre y de ahí con sportakus, como calentamiento para luego sacarles la ñoña a saint pierre y alves...jajjaa....
Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 5:52 am
aqui se viene un light heavyweight,86 kilos peso actualmente,si no es un poco mas...empiezo nuevamente a pelear kick boxing mañana,asi que ahi estaria siendo el "iceman" chileno,con la diferencia que soy zurdo,jajajajajajajaja...
Ultima edición por death_tower el Mie Abr 22, 2009 5:55 am, editado 1 vez
thegodfather Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 5:53 am
yo e subido unas cuantas libras de peso estaba en 150
ahora estoy en 158, im calling out KJ at 160
_________________ there's more to mma then just pride and ufc
rocket69 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 6:26 am
204.5 libras. Un lightheavyweight en toda regla. Aunque ahora estoy en proceso de acercarme a ser un middleweight.
_________________ "No flying ass drops"
kaipy Cinturón Negro
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 6:32 am
77 KG un welter creo que es la categoria mas disputada de aqui parece la lightheavyweight de UFC ya hay muchos aspirantes jeje
Korso Cinturón Marrón
Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 7:00 am
Yo 83 kg, el Fedor de los Middle jejejeje así que voy a por Anderson jejejeje
Un saludo del último Zar y medio jejejeje
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 7:17 am
1,82 mts de altura (5.97 ft).
73 kgs de peso (160 libras) Welterweigh medio tirando a LW jaja.
184 cms de alcance (72.00 inch).
Bueno, con ustedes un clásico flaco "fibroso", ja.
Una larva tipo Nate Diaz o algo por el estilo, eso si, mucho cardio, nada de hacer lo de Shogun Rua vs Coleman eh!!, juajua.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 12:31 pm
altura. 1,74 mts (5.8 f)
peso. 68 kls (151 lbs)
que se prepare bj peen.... bueno un domingo con el tema de la resaca y que no como todo el dia estaria en una categoria menos...XD unos 64 kilos... asiuqe si compitiera un domingo q se preparase faber... XDXDXDXD
lagarto Cinturón Marrón
Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 1:15 pm
1.83 m
80.5 kg (177.5 Ibs)
MW nato pero podria bajar a WW tambien, estas categorias estan superpobladas por lo que veo.
_________________ victory is reserved for those who are willing to pay it´s price
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 1:23 pm
DIABOLE
1,81 m de altura
74 kgs de peso
185 cms alcance
Tengo un tipito bien cuidado, entre Shinya y Spider. No doy miedo pero enfurecido soy un arma mortal.
Potencia, pero con control, fuerza implosiva, velocidad endiablada, cardio diesel, aceptable bjj, west normalito, buen box y excelente muay. Me lo papo todo.
Poco músculo pero bien puesto, peso bien repartido y estratégicamente bien colocado en su centro de gravedad, fibra a raudales y algunos cereales.
Aquí el Diabole, un welter con mucha facilidad para recortar a lightweight, Es en el lightweight donde, sin duda, desarrollo todas mis virtudes y campo a mis anchas por el ring montando espectáculos tipo Anderson Silva.
Soy un híbrido de los más grandes, un tirano que ejerce su dominio sobre el resto de manera prepotente, una auténtica bestia, un rey sin trono porque no me aceptan los desafíos. Bueno, peleo con los infantiles de vez en cuando. Ahí entiendo un poco más a FEDOR.
Cuando no encuentro rival peleo contra mí mismo, no saliendo siempre bien parado. A veces no me toco ni un pelo, soy consiente que es difícil sorprenderme y, por lo tanto, tomo muchas precauciones.
Un saludo.
dIaBoLe RULZ...
Minotaurito Primer Dan
Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 2:51 pm
Diabole escribió:
DIABOLE
1,81 m de altura
74 kgs de peso
185 cms alcance
Tengo un tipito bien cuidado, entre Shinya y Spider. No doy miedo pero enfurecido soy un arma mortal.
Potencia, pero con control, fuerza implosiva, velocidad endiablada, cardio diesel, aceptable bjj, west normalito, buen box y excelente muay. Me lo papo todo.
Poco músculo pero bien puesto, peso bien repartido y estratégicamente bien colocado en su centro de gravedad, fibra a raudales y algunos cereales.
Aquí el Diabole, un welter con mucha facilidad para recortar a lightweight, Es en el lightweight donde, sin duda, desarrollo todas mis virtudes y campo a mis anchas por el ring montando espectáculos tipo Anderson Silva.
Soy un híbrido de los más grandes, un tirano que ejerce su dominio sobre el resto de manera prepotente, una auténtica bestia, un rey sin trono porque no me aceptan los desafíos. Bueno, peleo con los infantiles de vez en cuando. Ahí entiendo un poco más a FEDOR.
Cuando no encuentro rival peleo contra mí mismo, no saliendo siempre bien parado. A veces no me toco ni un pelo, soy consiente que es difícil sorprenderme y, por lo tanto, tomo muchas precauciones.
Un saludo.
dIaBoLe RULZ...
Mierda Diabole, me jas dejado anonadado con tremenda presentación, he leído en Sherdog que el mismo Fedor se ha orinado en los pantalones, jajajajajá...
Que gusto ir conociendo la categoria de cada uno de nosotros, creo que nos ha pasado que cuando estamos en la calle vemos a la gente y a la vista sacamos su categoria y armamos una estrategia mental, bueno al menos a mí me pasa xD...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.