| Autor |
Mensaje |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 249º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 09, 2009 11:15 pm |
|
Como digo siempre, no hay mejores o peores disciplinas si no mejores o peores luchadores.
Aun asi, no creo que hubiera ningun Judoka capaz de vencer en un grappling mach a Alexander Karelin por ejemplo. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 09, 2009 11:59 pm |
|
Nose que tqan sierto sea eso de que si abra diciplina peor o no, considero que muchas diciplinas estan obsoletas, si las enfocamos a las mma o a la calle, porq si se trata de "desarrollarte" como artista marcial,puedes hacer lo que se te venga a la cabeza |
|
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 10, 2009 12:37 am |
|
mm creo que ya sacaron a yoshida al baile XD, pero recuerden que paso cuando lucho contra gardner .... |
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom |
|
|
 |
mixedmartialartsfan
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 10, 2009 3:26 am |
|
Creo q cada arte marcial es especial y la especialidad de la lucha y el judo como todos sabemos es derribar....pero no vayamos a comparar un arte marcial con otra, solo veamos la efectividad de este en MMA.
1 el judo tiene problemas para adaptarse a mma por el kimono
2 gran parte de los mejores exponentes de mma son de lucha
3 para el entrenamiento cruzado q se lleva en mma se entrena mas lucha q judo (por el kimono) |
|
|
|
 |
Korso
Cinturón Marrón

Liga MMA: 153º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 10, 2009 2:46 pm |
|
Pues para las mma, están rebien las dos. Y una pequeña aclaración, el Judo, nace del Jj japones. Es decir, fue una variante de Jj japones original. En pocas palabras, gracias al Jj japones existe el judo. Otra nota, estaría muy bien, que visionarais algunos vídeos de "Judo-Newaza"; es muy interesante este judo. Es una mezcla, a lo sumo pura, de lo que fue en su día el Judo, hablando en términos históricos.
Un saludo compas!!!  |
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso) |
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 20, 2009 1:45 am |
|
mmmmm BJJ XD
Para las MMA creo q es mejor el JUDO, pero depende mucho del luchador...
En todo caso te aseguro q un buen Luchador le gana a un mal Judoka y vise versa... |
_________________ NO PRIDE NO LIFE...
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 20, 2009 1:51 am |
|
otra eterna polemica entre que es mejor...todo es muy subjetivo |
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 191º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 06, 2009 9:34 pm |
|
Son diferentes ninguna es mejor esto no depende del estilo sino del peleador, cuantas veces no nos burlamos del karate y aun mas del shotokan y mira quien es campeon, busca que te sirve mas a ti si quieres takedowns ambas son muy buenas solo que greco se basa mas en agilidad velocidad y fuerza, judo es un poco mas tecnico y momentum
si deseas aprender newaza de judo te aconsejo veas cosas del Kosen-Judo qe es una variacion de judo |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
adriyo
Cinturón Azul

Liga MMA: 230º con 100 puntos
Juego: Gracie 28 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 09, 2009 7:19 pm |
|
segun,,, si es orientado a las mma ... lucha, a favor tienes la costumbre a la lucha sin Gi |
_________________ Treino duro, Luta facil |
|
|
 |
RAITOKUM
Cinturón Rojo

Liga MMA: 136º con 1000 puntos
Juego: BRUTALFORCE 99 - 78
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 19, 2010 4:40 am |
|
como practicante de judo creo que la comparacion esta fuera de lugar son estilos diferentes pero a la vez muy similares en objetivos """"" hacer que el enemigo caiga con la menor cantidad de puños """" pero para las mma se ha demostrado que una pelea llevada al suelo tanto lucha como judo o bjj son muy efectivas creo que lo mejor es combinarlas y sacar lo mejor de ambas para asi tener un balance correcto tanto en lucha y judo
saludos hermanos |
 |
donpulcro
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 26, 2010 6:18 am |
|
| sharif escribió: | | creo que sin duda el judo es superior a la lucha por su complejidad y es más aporte a las mma.....ejemplo es el gran hideiko yoshida que complico a wand en su mejor momento despues de haber sido campeon olimpico de judo |
son diferentes pero pues yo me voy por el judo |
|
|
|
 |
Inexperto
Primer Dan

Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 26, 2010 10:55 am |
|
Para las reglas de UFC está claro que el wrestling.
Fuera de estados unidos está más o menos pareja la cosa. Hay muchos exponentes del judo y de la lucha.
Aunque me atrevería a decir que si solo sabes wrestling te apañarías mejor en un combate de MMA que si solo has practicado judo. Creo que se exponen menos a los golpes y podría dominar sin hacer gran cosa ( como hacen algunos profesionales expertos en lucha ) véase lo que hace Jon Fitch, por ejemplo. |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 26, 2010 7:42 pm |
|
Es mas efectivo el wrestling, por la simple razon de que el judo para efectuar sus proyecciones y derribos requiere del Gi, cosa que el wrestling no...
En practicas de grapling al intentar hacer derribos de judo es muy dificil, ya que encima de que no tienes como sostener al rival, tambien anuncias demasiado cuando metes la cadera
un saludo! |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
kickboxer07
Cinturón Verde

Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 26, 2010 8:34 pm |
|
no creo q se trate de cual es mejor se trata de con que disciplina te sientes más cómodo, si ya estas haciendo bjj creo q el judo te vendría bien xq son afines, y a kienes dicen q la lucha es mejor ps no lo considero asi solo creo que se les da mejor a ellos, a mi particularmente me agrada el judo y lo practico x ser más técnico que la lucha y usar menos la fuerza. he luchado con varias personas de lucha ya sea practicando en el barrio o en alguna competencia de submission y ganado más d lo que he perdido y no digo q sea mejor el judo, se trata de como t sientas al momento de competir y q tan bien entrenado y concentrado estés, el resto es solo puro cuento. asi q kien diga q la lucha es mejor q el judo o viceversa esta hablando tonterías, a otra cosa a quienes hablan d la lucha y judo como arte marcial deberían evitar hacer comentarios xq de entrada estan equivocados ya que ninguno d los dos son artes marciales sino deportes. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 27, 2010 5:46 am |
|
La lucha, por la simple razon que en sus tecnicas no utiliza el gi, cosa que al judo le cuesta adaptarse a las mma, sin el huzo del gi.
Aun asi el mejor de todo hacia Judo, tiene sus ventajas, pero para mi la lucha es superior.
Y eso que dicen, cual arte marcial es superior, depende del practicante, BULLSHIT, ya quedo demostrado en los primeros Ufc que hay estilos superiores, sino vean peleas de Tae kwon do vs Muay Thai y van a ver que el Thai es muy superior, en este caso la cosa esta mas peleada, pero como dije antes, para mi la lucha es superior. |
_________________ Que vuelvan las futbol kicks, los stomps y los rodillazos al ponente que tiene las rodillas en el suelo!! |
|
|
 |