MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

K-1 World Max 2009 Final-16 (conferencia de prensa)

Foros de discusión »K-1 Tweet
Autor Mensaje
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 9:09 pm

Image

Ya casi no falta nada para él proximo K-1 max 2009 ...

La novedad es que retiraron la cara de Masato en el cartel y ponen la cara de Kyshenko , aquí detalles en inglés de la conferencia de prensa..

K-1 World Max 2009 Final-16 Conferencia de Prensa

Escrito por Monty DiPietro.

. FUKUOKA, lunes, 20 de abril de 2009 - Con la tarjeta, posiblemente la mejor historia en el mundo Max, la mañana de K-1 World Max 2009-Campeonato del Mundo de final del torneo-16 ha cosechado un enorme atención de los medios, tanto en Japón como internacionalmente. And so it was standing room only at the Sea Hawk Hotel today, as the 26 participating fighters met the media in advance of the fightsport extravaganza. Por lo que sólo estaba en la sala de Mar Hotel Hawk hoy, como los 26 participantes se reunieron combatientes de los medios de comunicación antes de la fightsport extravagancia.

Usted no sabe que a juzgar por los medios de melé, pero Masato la participación de la mañana se limita a un período de tres minutos "exposición" combate con 17 años de edad, Hiroya, el 2008 K-1 Koshien (escuela secundaria) Campeón.

Para estar seguro, mañana es un partido divertido - Hiroya un luchador japonés emergentes, reunidos a su héroe. Although the fight is an exhibition -- basically three minutes of sparring -- anticipation is running high. Aunque la lucha es una exposición - básicamente tres minutos de sparring - la previsión es de alto funcionamiento.

" Los dos combatientes se encontraban en buen ánimo de hoy, Hiroya refiriéndose al combate como lo es la "graduación", y prometiendo dar Masato un reto que va a recordar "durante mucho tiempo."

Masato dijo a los reunidos "Yo sé que los jóvenes luchadores japoneses tienen buenas calificaciones. Hiroya se reunió por primera vez hace dos años, y tenía entonces un gran potencial, y el gran momento, así que estoy mirando adelante a esta lucha. Se trata de una exposición, y estoy preparando para una lucha en julio (contra un oponente aún indeterminado), así que no estoy en buena forma ahora ", bromeó Masato. "But I take Hiroya seriously as an opponent!" "Pero yo Hiroya tomar en serio como un oponente!"

Si bien el Masato - Hiroya exposición ofrece una novela subparcela, el enfoque es el mundo de mañana Max-16 final del torneo - un partido de eliminación que se reducirá a la mitad el campo de la lucha contra este año el Campeonato del Mundo Max. The world's strongest 70kg/154kg fighters are here, well aware that a victory sets them on the road to glory, while a loss deposits them in the ditch. El más fuerte del mundo 70kg/154kg combatientes están aquí, muy consciente de que una victoria los pone en el camino hacia la gloria, mientras que una pérdida de depósitos en la zanja. There'll be no fancy strategies floating around -- for these warriors, tomorrow is simply do or die. Habrá ningún lujo flotante en torno a estrategias - de estos guerreros, mañana es simplemente hacer o morir.

"Sé que Drago es feroz", dijo el lanky Kickboxer ", pero estoy en condición de 100%, y mostraré mi capacidad al 100%. Los otros luchadores son grandes, pero este año será el mejor de los mejores , y voy a ganar! " Drago kept his cards close to the chest. Drago mantuvo sus cartas cerca del pecho. "Fukuoka is nice city, it will be a nice fight tomorrow, don't miss it!" "Es agradable ciudad de Fukuoka, será una buena lucha mañana, no te lo pierdas!"

Mañana Holzken medidas en contra de otro recién llegado - de 20 años de edad Chahid, un marroquí de combate de Muay Thai. The confident Holzken boasted he would "win like last time," and wished "success to everybody." Holzken la confianza en él se jactó de "ganar como la última vez", y desea "éxito para todos." Countered Chalid, "I came to fight, not make friends. I just want to kick him." Chalid contrarrestada, "Yo vine a pelear, no hacer amigos. Sólo quiero patear él".

Vinculado por muchos para ganar el año pasado del mundo Max, Souwer hoy habla de nuevos comienzos. "Last year I was on the road, but almost at the end, I lost. Now I'm back on the road to reclaim my title, and you can expect a lot from me tomorrow!" "El año pasado yo estaba en la carretera, pero casi al final, he perdido. Ahora estoy de vuelta en el camino para recuperar mi título, y que puede esperar mucho de mí mañana!" Speaking in Japanese from prepared notes, Kaestner said, "I came all away from Holland, and I'm a big fan of Japan so I want to come back, so I have to do my best to beat Andy!" Haciendo uso de la palabra en japonés elaborado a partir de las notas, Kaestner dijo, "Yo vine a todos fuera de Holanda, y soy un gran fan de Japón así que quiero volver, así que tengo que hacer mi mejor golpe, Andy!"

Otro dos veces campeón mundial Max, la dura-patadas Buakaw Por Pramuk de Tailandia, se paso en contra de combate MMA brasileño Andre Dida. Buakaw dijo: "Hay un montón de maravillosas combatientes este año, voy a hacer lo mejor!" Dida respondió: "Voy a hacer un rápido y furioso combate en contra de esta élite de combate, y estoy dedicando a mi familia!"

En realidad, Yuichiro "Jienotsu" Nagashima es una "cosplayer" - un neologismo japonés para un empollon subcultura empeñada en obsesivo personales reificación de los personajes de anime. Anyway, tomorrow, Kraus and Nagashima will try to beat each other up. En cualquier caso, mañana, Kraus y Nagashima intentará batir unos a otros.

"Estoy en buena forma, voy a luchar duro y lo mejor de mí", dijo Kraus, en su constante mejora japonés. Nagashima, mientras tanto, prometió "venganza" de un truco en el que Kraus rompió una fotografía de uno de sus amados personajes de anime.

Pregunta de reporteros para comentar sobre su oponente del conjunto de colegiala (con la democracia ligas), Kraus dejar una lengüeta de otra a través de su imperturbable neerlandés apertura de espíritu: "Es un traje muy bonito, pero creo que un verdadero campeón no usar este traje. .. "

" Lim, de pie en posición vertical saeta, prometió: "Esta es una gran pelea para mí, me capacitados duro, voy a mostrar a todos un nuevo estilo".

El aumento de mundo Max Artur Kyshenko luchador de Ucrania tomará en Alviar Lima de Cabo Verdi. Kyshenko dijo: "Hola a todos, estar en este top 16 es emocionante. Algunos ganarán, algunos perderán, haré lo mejor que pueda!" .Contrarrestarse Lima: "No estoy aquí para hacer lo mejor, estoy aquí para hacer una guerra, mañana será una gran guerra!"

Y finalmente, el italiano Giorgo Petrosyan Hotshot se paso en contra Dzhabar "Chengiskhan" Askerov de los Emiratos Árabes Unidos. No he venido a Japón como un turista - mi apodo es" el doctor ", y mi oponente es un virus, por lo que destruirlo mañana!" Really? ¿En serio? skerov benigno parecía suficiente: "Estoy feliz de Japón mostrar mis habilidades, y lo mejor de mí!"

. Mañana los ganadores avanzarán a la K-1 World Max Final-8, prevista para julio en el Nippon Budokan, en el centro de Tokio.

. En otras peleas - Final-16 de reserva combate pozos Yasuhiro Kido del Japón contra Su Hwan Lee, de la República de Corea. In undercard action featuring Japanese fighters, the mononymic Tatsuji and Ryuji will clash; while Masahiro Yamamoto meets Yuki; and En japonés undercard acción con los combatientes, la mononymic Tatsuji y Ryuji se choque, mientras que cumple Yuki Masahiro Yamamoto, y
Kazuki Hamasaki takes on Hareruya. Kazuki Hamasaki asume Hareruya.

Episodios se impugnó K-1 en virtud del Reglamento, tres asaltos de tres minutos cada una, con una posible ronda de desempate posible en todas las luchas, pero la apertura.

. K-1 World Max 2009 Final del Torneo del Campeonato Mundial-16 se inicia a las 6:00 pm el martes, 21 de abril, en el Marine Messe de Fukuoka. It will be broadcast live in Japan on the TBS network. Que será transmitido en vivo en Japón sobre la red TBS. Delay-broadcasts will bring the action to a total of 135 countries -- for scheduling information contact local providers. -Emisiones demora traerá la acción a un total de 135 países - la información de contacto para la programación de los proveedores locales. Visit the K-1 Official Website (www.k-1.co.jp/k-1gp) for official results and comprehensive coverage of this and all K-1 events. Visite el K-1 Web Oficial (www.k-1.co.jp/k-1gp) para los resultados oficiales y una amplia cobertura de este y todos los eventos de K-1.

Algunas fotos...

Image

Image

Image

Image

Image

Image

La nota curiosa la pone el Japonés Nagashima's quien se disfraza de colegiala y al pareser sus palabras enfurecen a Albert Kraus , aquien para nada le gustaron los comentarios ..

Parase que Kraus saldrá a matarlo....

Fuente : http://www.k-1.co.jp/k-1gp/top923.htm
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 9:30 pm

Gracias por el aporte Cristhian.

Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:25 pm

Muy buena info e imágenes Cristhian.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
ecko
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:34 pm

AAAHHH! que emocionado me tienes este evento...Giorgio petrosyan, Andy Souwer, Artur Kyshenko, Sato, Kraus....que mas se puede pedir simplemente glorioso el card
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 12:43 am

JAJJA, kraus acabará con esa aberración de la naturaleza...jajaj, bueno info christian te estás redimiendo..

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 12:59 am

Amanojiaku escribió:
JAJJA, kraus acabará con esa aberración de la naturaleza...jajaj, bueno info christian te estás redimiendo..

jaja y ke lo digasss en el k1 solo keremos hombres de verdad xDDD
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 1:33 am

Muy buen evento, no esperaba menos del K1 World Max

Genki Sudo
eminsomnia
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 1:42 am

Barbaro Gracias por la nota.
http://www.k-1.co.jp/k-1gp/top912.htm

el fightcard

Image
Toroloco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 2:59 am

Bien ChristianXD tu primer aporte en 1138 post, casi 1 año

Felicidades....!!! sigue asi

Muy Contento

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 5:35 am

gracias por la nota, pero me jodiste con esa combinacion de ingles-espanol-ingles, prefiero descifrar tu ortografia, jeje, un saludo christian...

Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 12:07 pm

alguien sabe si lo hecharan por mma-tv y a k hora?
Minwel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 12:18 pm

es YA!!, pero hay problemas en MMA-TV, meteros al chat los que querais verlo

Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 12:53 pm

Sportakus escribió:
gracias por la nota, pero me jodiste con esa combinacion de ingles-espanol-ingles, prefiero descifrar tu ortografia, jeje, un saludo christian...
Risa
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 3:06 pm

Toroloco escribió:
Bien ChristianXD tu primer aporte en 1138 post, casi 1 año

Felicidades....!!! sigue asi

Muy Contento

jajaja Buena notas acompañada de buenas fotos...gracias Cristian
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 3:57 pm

El evento ya ha sido por lo que he visto. Si alguien consigue los combates que los postee en la web. Voy a mirar si encuentro algo por youtube.

Foros de discusión »K-1 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro