Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 2:21 pm
Sabado 18/04/09
Por Marcelo Alonso
Anderson Silva cuestionó la semana pasada la decisión de su ex compañero de equipo Wanderlei Silva de moverse a la categoría de 185 libras, llamándola una decisión "pretenciosa". Wanderlei no ha tomado demasiado bien los comentarios de Anderson.
"Pensé que es excelente el ser citado por el campeón sin haber tenido una pelea en su división", dijo Wanderlei a Sherdog.com. "Es una señal de que ya le estoy molestando. Nadie patea un árbol que no es capaz de dar frutos ".
Wanderlei también criticó a Anderson por discutir las sesiones de entrenamiento en la Chute Boxe.
Cualquiera que sea un hombre sabe que las cosas del entrenamiento no se deben ventilar. Esa es una regla básica para cualquier luchador: el entrenamiento es entrenamiento. No voy a decir si ya lo nokié en entrenamiento. ... lo que ocurre en entrenamiento debe quedar dentro del gimnasio. Entrenamiento es entrenamiento y una lucha real es una lucha real.
"Él es demasiado engreído. Espero que pueda leer esto. ... Nunca he hablado nada malo de él, yo siempre lo respeté. Siempre ha sido mi amigo, siempre me ha respetado, pero ahora sale con esta declaración. No puedo entender eso. No he llegado a 185 para hacer frente a él. En realidad yo no tenía esa intención. ... Cambiar de división y luchar contra el campeón sería demasiado pretencioso. Debo tener muchas peleas antes de enfrentarle, pero tomando en cuenta sus últimas declaraciones, creo que el camino está abierto y la guerra está declarada.
"Si derrota a Thales, nos reuniremos y veremos si será capaz de hacer todo lo que dice. ... Él me conoce, yo lo conozco. Entrenamos mucho juntos. Él sabe mis defectos, pero también sé de sus defectos, y sé que nadie le ha dado un mal rato. Nadie ha golpeado su rostro malamente. Creo que el futuro es muy prometedor. Vamos a esperar y ver.
Aunque Wanderlei declaró la guerra a un ex compañero de equipo, abrió las puertas de su gimnasio a otro, Rafael Cordeiro, quien recientemente dejó la Chute Boxe.
"Además de ser un gran amigo, Rafael es uno de los mejores entrenadores MMA en el mundo", dijo Wanderlei. "Yo puedo decirlo porque fuí entrenado por él durante más de 10 años. Las puertas de mi escuela están abiertas para él. Sería un placer ser entrenado por él nuevamente. "
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 2:29 pm
Haber como termina esto. Creía que se mantendría el buen rollo entre ambos, pero bueno asi de enfrentarse alguna vez su combate será más interesante.
De darse iría con Wand.
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
Torrente Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 2:40 pm
a mi Anderson Silva tiene algo que no me gusta, me gustaría que le bajasen los humos ya, se cree o quieren hacernos creer que es como Fedor, pero Fdeor es como las madres, que solo hay una
Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 3:08 pm
Bueno, como le dijo Shamrock a Díaz, después de que éste último le ganara: Ésto son sólo negocios amigo, nada personal>>.
Un saludo compas!!!
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso)
Toroloco Primer Dan
Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 3:32 pm
Torrente escribió:
a mi Anderson Silva tiene algo que no me gusta, me gustaría que le bajasen los humos ya, se cree o quieren hacernos creer que es como Fedor, pero Fdeor es como las madres, que solo hay una
Si pues amigo Torrente, ya se cree que es el numero 1 libra por libra.
Ahora que hay un poco mas de nivel en su división se hace pipi
Liga MMA: 259º con 66 puntos
Juego: The Prodigy 10 - 10
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 3:44 pm
Ese spider se cree el mejor, me gustaria ver esa pelea contra wand y que wand saque su arsenal y deje al anderson silva como araña fumigada
kamo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 3:47 pm
woooowwwwww
duras declarasiones de wand.... la verdad la declaracion de anderson, lo de wand pretencioso, no me parece tan grave como para que wand responda tan asesino del acha... pero ese es el...
warrrrrrrrrrrr bratileirosssss
als Cinturón Naranja
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 4:14 pm
jejeje como has dicho kamo,puro asesino del acha.siempre wand
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 4:49 pm
gracias por la nota, alguno de ustedes podria decirme que fue a los que se refiere wand cuando dice que no se debe ventilar temas de entrenamiento????, creo que lei las declaraciones de anderson, pero no ecuentro algo en relacion, criticas si pero no doy en el clavo
Anderson Silva se cree un Dios como me gustaría que Wand le de una tunda para que lo baje de las nubes. Voy con Wand 100% (aunque no es su peso ideal) estoy seguro que con su estilo de pelea de ir siempre a buscar el combate destrozará a Silva. Fedor es el mejor del mundo por su gran capacidad física y, sobretodo, mental; para mí, creo que Silva no le llegará jamás al nivel del Emperador.
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 5:05 pm
"Él sabe mis defectos, pero también sé de sus defectos, y sé que nadie le ha dado un mal rato. Nadie ha golpeado su rostro malamente."
¿Con esto Wand quiere dar a entender que la mandíbula de Anderson no es muy buena?
Interesante todo xD
WARRRRRRRRRRR WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND
Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 5:09 pm
Wowwwwwwww, se puso picante la cosa, aunque Wand la verdad se le tomó bien a pecho...
Definitivamente iría con Wand en una supuesta pelea...
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 5:09 pm
Si derrota a franklin de manera contundente, creo que wand va a ser cosa seria en esa categoria. De todas maneras creo el proximo campeon va a ser Maia.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 5:15 pm
the_axe_murderer escribió:
"Él sabe mis defectos, pero también sé de sus defectos, y sé que nadie le ha dado un mal rato. Nadie ha golpeado su rostro malamente."
¿Con esto Wand quiere dar a entender que la mandíbula de Anderson no es muy buena?
Interesante todo xD
No, creo que quiere decir que nadie le partió la cara y que por eso es tan engreído.
A mi me quedó picando eso que dice de que no va a decir si lo nokeó en entrenamiento, lo habrá dicho irónicamente?.
Un saludo amigo.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 5:22 pm
carlozzz escribió:
the_axe_murderer escribió:
Interesante todo xD
No, creo que quiere decir que nadie le partió la cara y que por eso es tan engreído.
A mi me quedó picando eso que dice de que no va a decir si lo nokeó en entrenamiento, lo habrá dicho irónicamente?.
Un saludo amigo.
Tienes razón, yo también me he quedado raro después de leer lo de que no dira si lo noqueó en un entrenamiento o no. Esto está muy interesante xD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.