Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 5:12 am
carlozzz escribió:
apal20 escribió:
el analisis mas objetivo el de machida, sin duda
El tema es que Machida lo ve mejor striker a Liddell y no se si es tan así, yo en el stand up y sin poner el tema del cardio de por medio, los veo parejos, con mas pegada a Liddell pero con mas recursos a Shogun (puños, pies y rodillas).
En el suelo sin dudas es superior Shogun.
Muy cierto tu comentario Carlozzz, es mas yo voy por Shogun y solo espero que Shogun no de la oportunidad a Liddell de soltar un derechazo mortal.
Me gustaria saber que piensan lo americanos acerca de la pelea.
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 8:34 am
Gracias Sportakus por esta info.
Son compatriotas de Shogun y por lo tanto lo apoyan. Totalmente esperadas. El final de la pelea dirá lo acertados que estuvieron. Espero que no se equivoquen mucho.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
tijeritas Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 12:37 pm
Yo voy con Chuk,me cae bien y Shogun lo he visto siempre sobrevalorado hasta por el mismo.Confio en el alcance de puños de Chuk,como hizo Diaz con Shamrok.De todas formas esperemos que nos den un buen espectaculo y que gane el mejor.¡COMBATAZO!
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
apal20 Cinturón Negro
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 1:03 pm
jvr_emelianenko escribió:
carlozzz escribió:
apal20 escribió:
El tema es que Machida lo ve mejor striker a Liddell y no se si es tan así, yo en el stand up y sin poner el tema del cardio de por medio, los veo parejos, con mas pegada a Liddell pero con mas recursos a Shogun (puños, pies y rodillas).
Muy cierto tu comentario Carlozzz, es mas yo voy por Shogun y solo espero que Shogun no de la oportunidad a Liddell de soltar un derechazo mortal.
Me gustaria saber que piensan lo americanos acerca de la pelea.
en sherdog tienes la opinion de luchadores americanos sobre la pelea
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 2:33 pm
Aqui teneis un video donde Danna dice que de no Ganar Chuck es la última vez que le veremos en el octógono.
WAR ICEMAN!!
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 2:36 pm
PERDÓN, ME EQUIVOQUÉ DE VIDEO
Disculpas por el anterior (no vuelvo a postear nada sin vista previa xD)
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
Danilo Cinturón Verde
Liga MMA: 244º con 100 puntos
Juego: Shogun 17 - 19
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 4:03 pm
Se me hace q Shogun vuelve por sus fueros y nos entrega un nockaut mortal, técnica y potencia tiene de sobra. Nos espera un combate para verlo de pie. Dale Shogun!!!!!!!!!!
_________________ ************************************************************
No hables a menos que puedas mejorar el silencio.
atreyuramon Cinturón Marrón
Liga MMA: 259º con 66 puntos
Juego: The Prodigy 10 - 10
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 4:05 pm
Excelente pelea una de las mas esperadas, me hubiera gustado verlos pelear cuando los dos estaban en la cima.
Voy con todo con Shogun, ni modo Liddell sus tiempos ya pasarón
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 2:28 am
carlozzz escribió:
apal20 escribió:
.
Shogun es excelente striker señores, que tenga un gran suelo no debe de confundirlos, 14 de 18 victorias de shogun fueron por ko o tko.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 3:10 am
JVR. Americanos somos todos. No solo los estadounidenses...
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 4:12 am
mestre escribió:
Americanos porq vivimos en America del Sur, pero el se referia a los estadounidenses que generalmente son llamados "los americanos" si nos referimos a nosotros mismos pues seria "los latinos" , asi es mas facil de entender.
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 5:27 am
jafe100 escribió:
mestre escribió:
Americanos porq vivimos en America del Sur, pero el se referia a los estadounidenses que generalmente son llamados "los americanos" si nos referimos a nosotros mismos pues seria "los latinos" , asi es mas facil de entender.
Tranquilos amerincaicos, los del norte son norteamericanos los del sur somos sudamericanosy los del centro ya saben ajjaja, y ni vuelta q darle, los canadienses vendrían a ser también norteamericanos pero ya ven q se llevan como perros y gatos con los estadounidenses, pero desde mi punto de vista son igualitos a la hora de presenciar un evento, abuchean a los extranjeros (sobretodo si vienen de usa y apoyan asus compatriotas así sean una reverenda m..) un saludo y no se me alteren muchachos...
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 5:38 am
Amanojiaku escribió:
jafe100 escribió:
mestre escribió:
Tranquilos amerincaicos, los del norte son norteamericanos los del sur somos sudamericanosy los del centro ya saben ajjaja, y ni vuelta q darle, los canadienses vendrían a ser también norteamericanos pero ya ven q se llevan como perros y gatos con los estadounidenses, pero desde mi punto de vista son igualitos a la hora de presenciar un evento, abuchean a los extranjeros (sobretodo si vienen de usa y apoyan asus compatriotas así sean una reverenda m..) un saludo y no se me alteren muchachos...
Claro asi es, solo que yo me hiba por el hecho de que, si dicen "ahi va un America" tu no piensas que va un Argentino, Peruano, Venezolano por decir, sino que uno supone que se refiere a un Norteamericano. Pero si es verdad lo que dices compadre, estos abuchean todos, en cambio los japos uff terribles ah a toda hora alientan.
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 11:07 pm
jafe100 escribió:
mestre escribió:
Mestre ya se que Americanos somos todos (Norte, Centro y Sur), pero en el mundo generalmente conocen asi a los Estadounidenses como bien lo a explicado nuestro amigo Jafe y este no es un foro de puro peruanos o latinos ...ademas te aseguro que todos me han entendido.
Saludos amigo
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 11:50 pm
jvr_emelianenko escribió:
jafe100 escribió:
mestre escribió:
Mestre ya se que Americanos somos todos (Norte, Centro y Sur), pero en el mundo generalmente conocen asi a los Estadounidenses como bien lo a explicado nuestro amigo Jafe y este no es un foro de puro peruanos o latinos ...ademas te aseguro que todos me han entendido.
Saludos amigo
creo que mestre tiene toda la razón al hacer ese alcanze.....no porque todo el mundo diga americanos nosotros tenemos que hacerlo....la gente de estados unidos son estadounidenses y americanos somos todos......es bueno que se nos corrija asi lo que caen en estas muletillas comienzan a hablar y escribir mejor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.