MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Monson: "Yo soy el hombre a batir a Fedor"

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
El_Sucio
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 2:23 am

dificil pero les aseguro que durara mas que arvloski/sylvia

Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 2:31 am

guaton invecil xdddd
no lo entienden, en realidad todos los que peleaban con fedor, no piensan en derrotarlo, porque simplemente no pueden
lo que pasa es que ellos quieren que se les recuerde " como me gano fedor, que me dejo hacer y que casi logre"

minotauro: fui su put.. personal durante todo pride
fujita: crei que podia nokear a fedor, pero no me di cuenta que el solo usaba el kung fu de borracho
mirko: pude hacer sparring con fedor durante 2 round, pero solo yo lo deje como esa vez Guiño
hunt: no hice nada
choi: lo aplaste, pero mi gigantesco tamaño y mi sindrome de down no pudieron seguir aplastandolo
randleman: casi le rompi el cuello, pero despues comprendi que fedor queria hacer un buen espectaculo de wwe y por eso me dejo elevarlo por los aires
sylvia: queria pegarle aunque fuese solo una vez, creo que soñe demaciado
andrei: no supe aprovechar que fedor no abia entrenado en lo mas minimo y se abia dedicado a grabar peliculas, crei dominar la pelea e intente la estupidez mas grande de mi vida, un rodillazo volador que hasta el ultimo tipo en las galerias del evento se abia dado cuenta de lo que queria hacer, luego me entere que fedor ese dia andaba con indigestion y por eso ponia esa cara de preocupado
y tu monson?
que haras?
el ridiculo?
3 victorias ya te subieron los humos a la cabeza?
vence primero a andrei o a barnett y luego ablamos
Batsu
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 2:46 am

a sierto, ya habias peleado con barnett, pero no
con el barnett de ahora Guiño
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 4:34 am

no ha hecho los meritos necesarios para pelear contra fedor, ni siquiera es un top10 en su categoria, esperemos la confirmacion, no seas tan duro con el batsu que lleva 6 peleas al hilo...

Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 6:32 am

Mi abuelita dice que también le puede ganar a Fedor...

Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 6:40 am

Yo creo que la siguiente pelea de Fedor debe ser contra barnett, fedor es el mejor y debe pelear contra los mejores y ahora mismo el mejor aspirante es Barnett. Monson ahora mismo no esta ni entre los 3 siguientes en la lista, hemos llegado a una corriente en que en cuanto se ganan dos combates ya se pide pelear contra el ruso todos quieren su pedazo de la tarta
nachoeiras
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 220º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 11:45 am

Twisted Evil Jeff Monson es un excelente grappler y la unica ventaja q tiene contra fedor es la costancia de luchas q esta teniendo...pero con la distancia de brazos q ahy entre fedor y jeff , no tiene chances!
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 12:48 pm

Batsu escribió:
guaton invecil xdddd
no lo entienden, en realidad todos los que peleaban con fedor, no piensan en derrotarlo, porque simplemente no pueden
lo que pasa es que ellos quieren que se les recuerde " como me gano fedor, que me dejo hacer y que casi logre"

fujita: crei que podia nokear a fedor, pero no me di cuenta que el solo usaba el kung fu de borracho
mirko: pude hacer sparring con fedor durante 2 round, pero solo yo lo deje como esa vez Guiño
choi: lo aplaste, pero mi gigantesco tamaño y mi sindrome de down no pudieron seguir aplastandolo
randleman: casi le rompi el cuello, pero despues comprendi que fedor queria hacer un buen espectaculo de wwe y por eso me dejo elevarlo por los aires
andrei: no supe aprovechar que fedor no abia entrenado en lo mas minimo y se abia dedicado a grabar peliculas, crei dominar la pelea e intente la estupidez mas grande de mi vida, un rodillazo volador que hasta el ultimo tipo en las galerias del evento se abia dado cuenta de lo que queria hacer, luego me entere que fedor ese dia andaba con indigestion y por eso ponia esa cara de preocupado
y tu monson?
que haras?
el ridiculo?

Risa Risa Risa
Qué bueno!!!.
Un saludo Batsu. Guiño
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 2:30 pm

Diabole escribió:
Batsu escribió:
guaton invecil xdddd

y tu monson?
que haras?
el ridiculo?

Risa Risa Risa
Qué bueno!!!.
Un saludo Batsu. Guiño

+1, jajaja, muy bueno.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 9:56 pm

estaba pendiente, ahi les dejo la entrevista completa, un saludo:

Image

En 16 días, el Jeff Monson subió tres veces a los rings. En Florida, el americano derrotó Roy Nelson en el SRP por la decisión unánime. Ocho días después, el atleta ya estaba en Irlanda para enfrentar y finalizar a Sergei Maslobojev. La semana siguiente, Monson ya estaba en Japón para enfrentar a Sergei Kharitonov en el Dream 8, más una vez venciendo por finalización. Pasada el maratón de luchas, la fiera conversó con La revista TATAME sobre su victoria en el Dream y lanzó un desafío al mayor peso pesado del mundo, Fedor Emelianenko. Vea abajo la entrevista con Monson, que habló sobre una posible vuelta al octágono más famoso del mundo y comentó el panorama actual del UFC, analizando el enfrentamiento entre Brock Lesnar y Frank Mir, las derrotas de Rodrigo “Minotauro” y Randy Couture y mucho más.

Como usted halló su última victoria sobre Sergei Kharitonov, en el Dream 8? Salió todo como planeado?
Me quedé muy feliz con la victoria. Sergei es un luchador muy duro y me quedé feliz en salir de allá con la victoria. La lucha salió como la gente planeaba. Usted nunca sabe como la lucha va a acontecer, pero salió todo bien.

Usted dijo, después de la victoria, que quería una oportunidad contra Fedor. Como usted cree que sería esa lucha?
Yo soy el peleador para batir a Fedor. Él es un grande luchador, sin dudas, está en el tope del mundo, pero lucha es lucha y yo creo que sería una buena lucha contra él. Josh Barnett no parece muy interesado en enfrentar a Fedor y ellos no tiene ningún otro oponente aún para él.

Usted ya entró en contacto con El Affliction antes o después de esa lucha?
Nosotros hablamos con ellos, estamos sólo esperando la respuesta.

Hablando en el Affliction, a usted le gustaría una revancha contra Pedro Rizzo, que te derrotó en el Art of Wars?
Yo gustaría de enfrentarlo porque él ya me venció. Dicto esto, él es un peleador ideal y un luchador fantástico también, pero no estoy pidiendo por esta lucha en particular.

Usted está viniendo de seis victorias consecutivas. Usted piensa en volver para el UFC?
El UFC es óptimo y siempre me trató bien. Esa es una posibilidad. Tengo que ir adónde están las grandes luchas para mí.

Usted venció cuatro luchas en el UFC y después perdió la disputa por el cinturón contra Tim Sylvia... Como usted cree que sería su vuelta al evento?
Bien, Tim hizo una lucha inteligente contra mí y fue el mejor aquella noche. Espero que haya aprendido lo suficiente para hacer una lucha diferente ahora.

Como cree usted que será la segunda lucha entre Brock Lesnar y Frank Mir? Usted cree que Frank puede vencer a Lesnar nuevamente?
El puede gracias a sus grandes finalizaciones. ¿Si es un hecho que el vencerá? No. Yo acredito que Lesnar lo va a vencer muy rapido.

Usted se sorprendió con la victoria del Lesnar sobre Randy Couture y de Frank contra Minotauro?
No me sorprendí con la victoria del Lesnar, sólo que él venció en la pelea de pie. Yo me quedé en shock cuando Mir venció a Nogueira (Minotauro) de la manera que fué.

Como usted cree que sería una lucha entre usted y Brock?
A mí me gustaría esa lucha a causa de mis finalizaciones, pero sería una lucha dura. Esa sería la lucha más difícil para mí en el UFC, ahora.

Como están los entrenamientos en la ATT? Usted entrena con Antônio “Pezão”?
Yo entreno en la ATT en Florida para mis luchas. Ya entrené con Antônio antes, pero no recientemente. Él es un luchador bastante rodado y la va a hacer bonito en cualquier organización que luchar.

Muchos brasileños creen que el Pezão es uno de los pesos pesados con más oportunidad de vencer a Fedor. Usted concuerda?
Antônio tendría oportunidades porque él es bueno en todos los aspectos de la lucha y tendría la ventaja del tamaño y fuerza contra Fedor.

Muchas gracias por la entrevista. Quiere mandar un recado para sus fans en Brasil?
Agradezco su apoyo durante todos esos años. Siento mi conexión con las personas y fans de Brasil desde que comencé mi carrera de MMA. Obrigado!

Fuente: http://www.tatame.com.br/2009/04/17/Jeff-Monson

Cinturón Verde

Liga MMA: 72º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 12:13 am

Yo tambien puedo vencer a fedor !! jejejeje, creo que el tio cosa estas mas loco lucas....ni con el kunfu borracho de fedor podria jejejeje Risa
Drakopit
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 12:29 am

lo veo llorando...
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 12:39 am

Gracias por la entrevista Sportakus.
Ante la pregunta de un rematch contra Pedro Rizzo el tío jetas dice que no pide esa lucha... pero pide a FEDOR.
Va sólo a por el dinero... y si suena la campana igual hace historia. Pues que vaya cogiendo número aunque, al final, puede que tenga suerte.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 6:54 pm

Pablometal escribió:
Este se cree que por llevar la hoz y el martillo tatuados en la pierna el señor Emelianenko se va a contener Muy Contento

le arranca la pierna y se la lleva para Stary Oskol jajajaj

por cierto genial el analisis de batsu

saludos

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro