|
La demo de UFC 2009: Undisputed, el día 23 de Abril |
| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 7:23 pm |
|
La demo de UFC 2009 Undisputed saldrá el Día de San Jorge...el 23 de abril. El juego saldrá el 19 de mayo y lo podremos probar dentro de una semana.
| Cita: | | UFC 2009 Undisputed features an authentic and comprehensive UFC atmosphere, including an extensive roster of the best mixed martial arts fighters in the world. The UFC 2009 Undisputed demo will be available on Xbox Live and PlayStation Network April 23. |
|
 |
dj_guillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 7:50 pm |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 7:59 pm |
|
Gracias por la noticia y por el video tios. El juego tiene cada vez mejor pinta, ahora solo falta probarlo.
Personalmente me hubiera gustado más un striker y un grappler (hubiera sido más interesante que nos pusieran a A.Silva y a Leither por ejemplo, pero tampoco esta mal asi) |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 9:14 pm |
|
Gracias por la noticia,cuando me compre el juego si hay manera de diseñar un luchador hare a FEDOR,je,je,je... |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
dj_guillo
Moderador MMA-Clips

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 9:20 pm |
|
| tijeritas escribió: | | Gracias por la noticia,cuando me compre el juego si hay manera de diseñar un luchador hare a FEDOR,je,je,je... |
Porque me da que no vas a ser el único. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|