Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 5:47 pm
Desde Sherdog nos traen esta historia sacada de medios de comunicacion Croatas y que podría ser la bomba del año en el mundo de las MMA ... Affliction y Dream realizando un evento en Japón el próximo 20 de Julio (Dream 10) que podría tener como combates estelares los siguientes:
Fedor Emelianenko vs Jeff Monson
Josh Barnett vs Andrei Arlovski
Mirko Crocop vs Alistair Overeem II
Según reporta JUTARNI.HR el segundo combate entre Mirko y Overeem estaría plenamente confirmado y ahora mismo estarían negociandose el resto de combates para el mágico cartel.
Todo esto encaja perfectamente con una entrevista en la que Tom Atencio nos comentaba que la fecha del 11 de Julio no era la que estaban barajando y que estas semanas iba a estar de viaje por Rusia Korea y Japon preparando el próximo evento.
Quizás sea demasiado pronto pero el cartel del año puede estar a la vista ....
Aquí os dejo la transcripción al ingles de la noticia que Jutarni.hr ha publicado
Cita:
“Cro Cop: I’ll revenge Overeem in July”
Despite being out of the action for all of 2009, Cro Cop is getting more offers than ever before in his career.
A total of five MMA organizations (Two Japanese and three American) would like to see Cro Cop fight for them. Cro Cop, for now, is leaning towards Dream. He wants to return to the ring as soon as possible but all options remain on the table.
The only certainty is a bout in a Affliction – Dream co-promotion in Japan on 20th July. Mirko will be fighting Alistar Overeem. Their last fight left us with more questions than answers. These two competitors will finally meet in July.
Other notable names on that card include Fedor Emelianenko. The worlds best heavyweight will meet American Jeff Monson. Josh Barnet and Andrei Arlovski will also battle it out.
“I’m looking forward to fighting Overeem on 20th July and I cant wait to enter the ring. July is still a long way off. In the next few days I will know more about my schedule for 2009. I want to fight at least another four times this year, and I plan to fight five times in 2010.” – explains Mirko adding that this year will mark his return to form.
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 5:55 pm
Ojala que el rumor se dé
pero quiero ver a Fedor vs Barnett no vs monson.
Mirko Crocop vs Alistair Overeem II
Nice hay que ver que crocop acepte jaja.
Buena noticia un abrazo!
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 5:57 pm
No quiero precipitarme, pero estoy puede llegar a ser algo muuuuuy grande. Como bién dices, "la bomba del año en el mundo de las MMA". Ay la hostia, la de emparejamientos que se me vienen a la cabeza
Muchísimas gracias por la noticia Shoguncillo. Seguiremos tu blog impacientes por leer más noticias sobre esto
Y por dios, que le den al Emperador otro luchador más interesante.
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 6:02 pm
tan sorprendente como dificil de creer la noticia.
Overeem no estaba casi confirmado para Junio en el strikeforce?????
Arlovski no se iba para el box???
Lo que si me entusiasma de la noticia es el posible acercamiento entre Affliction y Dreams, creo que entre las dos tienen el potencial de hacer superventos, se pueden complementar superbien.
No creo que esas peleas de por si constituyan el cartel de año, pero esos nombres si que alcanzan para reventar el Saitama, y seguramente para asegurar una buena venta de PPV en USA.
Creo que Dreams le puede dar ese toque de espectacularidad que necesita Affliction, lo unico que me preocupa es que ese cartel nuevamente va a hacer hueco en el bolsillo de quien contrate a los peleadores y eso es riesgoso para la continuidad del negocio.
Ojala y ya tengan contratados a los luchadores para varias peleas con lo que la nomina puede bajar a la mitad de lo que actualmente cuesta.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
ecko Cinturón Rojo
Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 6:04 pm
demasiado bueno para ser cierto...de ser verdad la UFC tendria competencia nuevamente.
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 6:08 pm
alianza estrategica affliction-dream,
alianza estrategica affliction-strikeforce,
no esta nada mal, solo que werdum se quedo sin rival y queria verlo ya!, se podria armar un bonito cuadrangular HW, podria haber un fedor-arlovski 2 para fin de ano, esto se pone muy bueno...gracias por la nota shoguncillo.
_________________ Mi avatar, mi todo...
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 6:13 pm
demasiado bueno para ser cierto...
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
No sé que pensar... puede encajar todo.
Estaremos muuuuy atentos, de todas formas no creo que se demore mucho la confirmación o el desmentido.
Gracias Shoguncillo.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 6:29 pm
Excelente rumor, ojalá se concrete ya que la union hace a la fuerza.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 7:39 pm
Sería lo mejor q podría pasarnos, ojalá se de me parecería execlente q se mida arlovsky con bartnet para calentar motores, de ahí con el emperador q no dudo q acabaría con el snowman, y muchos otros emparejamientos q sería posibles si estas dos empresas empiezan a trabajar juntas...gran noticia muchas gracias...
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 7:55 pm
Mmm Estaría mas cerca el Overeem vs Fedor...
Pero también el Fedor vs Mirko II, de ganar Mirko a Overeem!
Ay dios, lo que puede salir de aquí xD
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 7:56 pm
seria genial ...
simplemente genial.
esas 3 peleas, y no pienso en otros emparejamientos interesantisimos que podrian llegar a hacerce, harian de este evento lo mejor en MMA en mucho tiempo.
_________________ Prospecto de Luchador de Artes Marciales Mixtas.
xD
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 8:49 pm
ojalá. me encantaría.
lastima que barnett no tenga el combate vs Fedor y si lo puedan tener luchadores a los que el ha derrotado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.