| Autor |
Mensaje |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 5:54 am |
|
Lejos de los rings desde julio del año pasado, Pedro Rizzo tiene su próximo compromiso pactado. El luchador se enfrentará al experimentado Gilbert Yvel, el día 27 de junio, un evento que será realizado en la ciudad de Biloxi, en Mississipi (EE.UU.).
Quien promoverá el show será Prize Fight Promotions, empresa americana que produce peleas de box. Una de las principales peleas promovidas por la organización fue el enfrentamiento entre Mike Tyson y Lenoxx Lewis, en el 2002.
El combate entre Rizzo e Yvel será el primer evento de MMA promovido por la empresa, y acontecerá en el Mississipi Coast Coliseum, lugar que alberga festivales de música, shows de la WWE, etc...
Fuente: http://portaldovaletudo.uol.com.br/site/visualizar-noticia.php?area=599 |
 |
nachoeiras
Cinturón Rojo

Liga MMA: 220º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 9:33 am |
|
Pedro Rizzo es otro q tiene q pensar en el retiro, igual voy a ver la pelea entre los dos eliminados de affliction por el mismo verdugo BARNNET! |
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 9:40 am |
|
para mi a estas alturas se lo lleva yvel... creo q sera otro ko mas para ru record |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 10:28 am |
|
Las MMA van ganando terreno al box... |
|
|
|
 |
Korso
Cinturón Marrón

Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 11:47 am |
|
Yo creo que Pedro se quedo sin fuelle hace rato. Sin embargo, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero personalmente creo que Gilbert está y Pedro no. Me suscitaría más interes, un Pedro Rizzo vs Marc Coleman. Por cierto amigos, al fin parece que veremos a Overeem muñeco michelín en el Strikeforce de Junio o Julio no lo recuerdo con exactitud, defendiendo su título de peso completo de dicha empresa nada más y nada menos, que contra Fabricio Werdum. No hay nada firmado aún, pero según me reportaron, están a nada de concretar tal enfrentamiento. Ojala se de. Y vamos Fabriiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! jejeje
Un saludo Compas!!!! |
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso) |
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 12:00 pm |
|
| Korso escribió: | Yo creo que Pedro se quedo sin fuelle hace rato. Sin embargo, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero personalmente creo que Gilbert está y Pedro no. Me suscitaría más interes, un Pedro Rizzo vs Marc Coleman. Por cierto amigos, al fin parece que veremos a Overeem muñeco michelín en el Strikeforce de Junio o Julio no lo recuerdo con exactitud, defendiendo su título de peso completo de dicha empresa nada más y nada menos, que contra Fabricio Werdum. No hay nada firmado aún, pero según me reportaron, están a nada de concretar tal enfrentamiento. Ojala se de. Y vamos Fabriiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! jejeje
Un saludo Compas!!!! |
Seria un peleon la verdad, werdum tiene poder para nockearle y habilidad e sobra para somerterlo.. si se da apuesto 100 x 100 por fabricio |
|
|
|
 |
Cro-cop
Cinturón Azul

Liga MMA: 6º con 10620 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 12:33 pm |
|
Yo creo que Pedro Rizzo es un luchador que no ha evolucionado nada su estilo de lucha, siempre ha luchado igual y la evolución de las MMA le ha perjudicado seriamente.
Excelente la noticia del Overeem - Werdum, será una gran ocasión para medir de una vez el verdadero nivel del muñeco de Michelín, esperemos que se confirme. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 1:32 pm |
|
yvel tiene que nokear a pedro tal como lo hizo con kongo y con goodridge.......oveerem tiene todas de ganar con werdum |
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 2:09 pm |
|
pedro es un veterano de las mma... lastima el bajon que tuvo en su carrera y sinceramente yvel puede ganarle por su stanup feroz....
pero apoyare la pelea jejeje |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 2:48 pm |
|
| kamo escribió: | pedro es un veterano de las mma... lastima el bajon que tuvo en su carrera y sinceramente yvel puede ganarle por su stanup feroz....
pero apoyare la pelea jejeje | Totalmente de acuerdo. En todo  |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 2:59 pm |
|
Sin embargo Pedro siempre va a tener las manos pesadas, antes de perder con Barnett se encargó de Monson, asi es que no hay que descartarlo del todo, Yvel da un gran espectaculo, asi es que si no se da una mano salvadora de La Roca, Gilbert va con todo adelante y lo tumba. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
dublin
Cinturón Marrón

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 4:14 pm |
|
Werdum ya ganó a Overeem en el Pride Open Weight |
_________________ "Todo el mundo viene con una estrategia hasta que recibe la primera hostia" (Mike Tyson) |
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 4:45 pm |
|
buena pelea y voy con pedro, como dijeron por ahi tiene manos bien pesadas sino preguntenle a andrei.. |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 4:58 pm |
|
| Sportakus escribió: | | buena pelea y voy con pedro, como dijeron por ahi tiene manos bien pesadas sino preguntenle a andrei.. | de que tiene las manos pesadas las tienes.....si incluso creo que nokeo a barnett en ufc...pero con yvel no puede |
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 5:26 pm |
|
Yvel by TKO |
_________________ WE ARE ALL ONE