|
Strikeforce "Shamrock vs Diaz" Salarios |
| Autor |
Mensaje |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 10:47 am |
|
Las siguientes cifras se basan en la caza de información salarial que los promotores están obligados por ley a presentar a las comisiones deportivas del estado, incluyendo las bonificaciones de los ganadores.
Aunque las artes marciales mixtas no tienen negociación colectiva o un sindicato, los sueldos de los combatientes siguen siendo público, al igual que con todos los otros grandes eventos de deporte en los Estados Unidos. Todas la bonificaciones que un promotor también paga sus combatientes, pero que no revelan a las comisiones atléticas (concretamente, de PPV, la lucha de la noche, primas especiales , etc), no se incluyen en las cifras a continuación.
MAIN EVENT FIGHTERS
– Nick Diaz $39,950 (includes $10,000 win bonus) def. Frank Shamrock $369,790
MAIN CARD FIGHTERS
– Gilbert Melendez $49,890 (no win bonus) def. Rodrigo Damm $9,190
– Cristiane "Cyborg" Santos $18,000 (includes $10,000 win bonus) def. Hitomi Akano $1,450
– Scott Smith $49,940 (includes $25,000 win bonus) def. Benji Radach $16,940
– Brett Rogers $39,940 (includes $20,000 win bonus) def. Ron Humphries $3,205
PRELIMINARY CARD FIGHTERS
– Luke Rockhold $6,000 (includes $3,000 win bonus) def. Buck Meredith $1,540
– Eric Lawson $9,950 (includes $2,000 win bonus) def. Waylon Kennell $1,950
– Raul Castillo $6,890 (includes $3,500 win bonus) def. Brandon Michaels $1,500
– James Terry $3,940 (includes $2,000 win bonus) def. Zak Bucia $1,500
– Shingo Kohara $940 (no win bonus) def. Jeremy Tavares $940
STRIKEFORCE "SHAMROCK VS. DIAZ" DISCLOSED FIGHTER PAYROLL: $633,445
fuente : http://www.mmaweekly.com/ |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 10:50 am |
|
personalmente veo un poco mierderos los salarios , sobretodo los de las preliminares xD.
y el de Rodrigo Damm que ganó lo que se gana por perder en una lucha preliminar de un UFN , y estaba luchando por el titulo.
edito : bueno al menos hicieron un buen evento y no les costó tanto , Affliction toma nota |
|
|
|
 |
tigus1908
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 11:56 am |
|
No me parto la cara con un profesional x 900$ ni loco. Ademas sin Bonus!!!!! |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 12:04 pm |
|
Con esos salarios es difícil tener pérdidas.
Los de los preliminares son nefastos.
Gracias luctaro por la info. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Korso
Cinturón Marrón

Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 12:38 pm |
|
Ese es el dilema que se tiene que disipar en certeza rauda, por circunstancias vivendi de muchísimos peleadores. El tener que partirse la cara, dejándose el alma, y vendiendo honores y demás privilegios privados, porque no quedan más salidas lamentablemente, o vulgarmente cojones, porque hay que salir adelante. Y lo digo, porque me consta, muy de cerca en amigos y peleadores mexicanos, aunque bueno, reitero que me consta en éste caso en particular, y fundamentalmente, porque por más que nos pese, la miseria no exonera nacionalidades, aunque a veces lo parezca. Y luego, no queda otra, que rendirse al yugo de éstos usureros, que sólo piensan en dimensionar aún más su barriga y su cuenta para nada corriente en el banco, sin importarles un carajo, el factor humano, que sacia sus ansias lucrativas. Un asco, sin embargo cierto.
En fin, como siempre digo, es mi opinión.
Un saludo Diabole, y un saludos a todos compas!!!! |
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso) |
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 1:22 pm |
|
gracias por la nota
Increible lo que se llevo el viejete de Shamrock |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 3:00 pm |
|
MIERDA y eso que el puro entrenamiento para un combate de competencia profesional ronda los 3mil dolare ssss x_X |
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 3:40 pm |
|
| Korso escribió: | Ese es el dilema que se tiene que disipar en certeza rauda, por circunstancias vivendi de muchísimos peleadores. El tener que partirse la cara, dejándose el alma, y vendiendo honores y demás privilegios privados, porque no quedan más salidas lamentablemente, o vulgarmente cojones, porque hay que salir adelante. Y lo digo, porque me consta, muy de cerca en amigos y peleadores mexicanos, aunque bueno, reitero que me consta en éste caso en particular, y fundamentalmente, porque por más que nos pese, la miseria no exonera nacionalidades, aunque a veces lo parezca. Y luego, no queda otra, que rendirse al yugo de éstos usureros, que sólo piensan en dimensionar aún más su barriga y su cuenta para nada corriente en el banco, sin importarles un carajo, el factor humano, que sacia sus ansias lucrativas. Un asco, sin embargo cierto.
En fin, como siempre digo, es mi opinión.
Un saludo Diabole, y un saludos a todos compas!!!! |
Resulta un auténtico insulto esa mierda de salario para un luchador que lo pone todo en el combate y arriesga su integridad física. Y si conoces a quien lo sufre aún te cabreas más. Una pena esta realidad.
En fin, creo que no vamos a arreglar nada.
Otro saludo para ti compañero Korso.  |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 4:02 pm |
|
No olvidarse que Strikeforce casi regalo las entradas, el ingreso por boletos creo que fue US$700,000, osea la cuarta parte de lo que ingresa en un UFC y eso que el estadio estaba lleno, creo que los bajos salarios es producto de la crisis, me parece muy poco, incluso lo que ganó Diaz que en Japon cobra 100mil, Shamrock que cobro mas de un millon con Baroni, ahora esta bajo los 400 y si pretende pelear una vez mas n creo que pase los 100.
Estos bajos salarios se dan en todos los deportes, en el box es peor porque la plata se la llevan solo el main card, los demas solo para los pasajes, como dato, Kina Malpartida, la peruana que ha ganado el titulo mundial solo cobró 5 mil por obtenerlo.
Creo que de no haber una asociacion de peleadores esto va a seguir. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Julio-Bolaños
Cinturón Verde

Liga MMA: 170º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 4:21 pm |
|
POr suerte existen los patrocinios o auspicios que consiguen los peleadores, sino tendríamos eventos de 4 peleas nada más. |
_________________ Nada mal para un viejo....................Randy Couture |
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 4:28 pm |
|
– Nick Diaz $39,950 ($10,000 win bonus) def. Frank Shamrock $369,790
??????????????????
odio los showman. |
 |
grotesque_infection
Cinturón Rojo

Liga MMA: 180º con 915 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 6:44 pm |
|
buen sueldo para frank se los merece el atre mucha gente los demas sueldos demaciado bajos . . .el de 900 increible! y espero que akano haya tenido otra cantidad por que 1450 es muy poco viendo que acepto pelear contra alguien poco profesional |
_________________ no entiendo por que los cristianos llevan una cruz en sus cuellos creen que cuando jesus vuelva va querer ver otra puta cruz ?
bill hicks. |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 6:52 pm |
|
Ahi díce claro q hay pagos q no son declarados, uds creen q alguien pelearía por 900 dólares?? la mismísima japonesa con ese pago no cubre nada....me cuesta creerlo, peor vaya uno a saber, lo cierto es q en eeuu la crisis sí ha golpeado con fuerza y la gente se resiste a gastar en cosas q no sean básicas...
POr otro lado valió la pena la paliza para shamrock, nada mas su sueldo con mayor razón en tiempos tan difíciles... él solo cobró más q todos los demás luchadores juntos... increíble pero es tipo vende... |
 |
omainia
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 6:52 pm |
|
a que te refieres con poco profesional ?(no quiero sonar pesado ni nada) |
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom |
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 7:00 pm |
|
| tigus1908 escribió: | | No me parto la cara con un profesional x 900$ ni loco. Ademas sin Bonus!!!!! |
Jeremy tavares su record esta en 0-4 y el otro debutaba en mma , ahora su recod del shingo ese es 1-0 |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|