|
Bellator - Rueda 2 "spoiler" |
| Autor |
Mensaje |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 8:03 pm |
|
Un repaso de las peleas de la segunda fecha del campeonato
Hector Urbina vs. Lyman Good
Lyman Good comenzó su camino en el Bellator Fighting Championships con una victoria por estrangulamiento por la espalda en el segundo round, ante el peligroso Héctor Urbina, el viernes en el Moheagan Sun Arena, en Uncasville, Connecticut.
Good, que llevó su récord a 8-0 con la victoria, dominó por completo el primer round, con buenos golpes de manos y varias patadas y rodillazos, y luego dominando en la lona, estando muy cerca de una sumisión.
El segundo fue más o menos de lo mismo, con Good al ataque y Urbina tratando de defenderse. Pero Good fue muy rápido y muy fuerte y a los 3:22 minutos del episodio, logró agarralo por detrás en la lona, para aplicar un estrangulamiento por detrás del cual Urbina no pudo escapar.
"Mi meta era terminarlo, siempre pienso en liquidar a mi oponente. Es como dice mi entrenador, cuando voy a la jaula, debo imponer mi fuerza y eso es lo que hice", dijo Good luego de la pelea.
Good no sabe todavía quién será su próximo rival, pero dijo estar preparado para la siguiente ronda.
"No tengo lesiones, me siento muy bien. Necesito seguir entrenando y enfocado en todo lo que hago, porque uno nunca sabe quién será el próximo rival. Seguiré entrenando y mejorando en cada pelea. No creo que cambiemos demasidao en el estilo".
Lyman abrazó a su familia luego de la pelea y los fans le dieron una gra ovación.
"No es sólo la fanaticada, también es la familia, los amigos, todo el munso. Llevo un pedacito de cada uno cuando entro al ring. Los fans siempre han sido increíbles y lo volieron a ser esta noche".
Henry Martinez vs. Wilson Reis
En otra de las mejores peleas de la noche, Wilson Reis venció a Henry Martínez por decisión unánime (30-27, 30-27 and 29-2 , en una pelea que pareció más pareja durante los dos primero rounds, pero que fue dominada por Reis al final, para llevarse la victoria.
En el tercero, Reis no pudo liquidar a Martínez, que claramente estaba tratando de sobrevivir el round en vez de atacar. El round terminó con Reis apabullando a golpes a Martínez.
"Fue una pelea muy dura", dijo Reis una vez finalizado el combate. Pude controlar la pela por eso estoy contento. Estuve un poco lento en el primer round y luego fui levantando. Fue un poco difícil porque fui el único en el ring que quería pelear. Estoy contento de seguir en carrera. Tengo que seguir trabajando. No había peleado en 7 meses y ahora estoy listo para voler a pelear mañana. Estoy listo, me siento bien", agregó.
Chris Simmons vs. Josh Laberge
En la pelea principal de la noche, Josh Laberge venció por decisión unánime a Chris Simmons, en una pelea en la cual ambos terminaron agotados por el esfuerzo. Fue una buen triunfo para Laberge que mostró buen estilo, buena defensa y mucha potencia en sus patadas.
Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=794198&s=gen&type=story |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 268º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 9:57 pm |
|
Los Spoilers no van en la seccion noticias, sino todo el que entre se lo come... |
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!! |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
4 |
| Invitados en linea: |
33 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|