|
Brock Lesnar: ¿Si pelearía con Fedor? ¡Por supuesto! |
| Autor |
Mensaje |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 12, 2009 6:57 am |
|
El campeón de peso pesado de UFC, Brock Lesnar ha dejado claro que quiere enfrentarse al WAMMA campeón de peso pesado, Fedor Emelianenko, diciendo que firme con UFC y que ambos lo hagan posible.
Hablando durante una entrevista con HDNet's Inside MMA, Lesnar dijo:
"No tengo nada en contra Fedor. Él es un gran luchador. ¿Voy a luchar con él algún día? Por supuesto. Le hago esta pregunta, "¿A usted no le gusta Fedor? No, no tengo nada contra él. No hay nada que hablar hasta que exista una lucha entre él y yo, y él firme con esta organización. Entonces podremos hablar ".
No creo que muchos fans vayan a contener la respiración después que los rusos se rehusen a firmar con UFC. Con Fedor encontrando un hogar en Affliction y siendo un héroe venerado en Japón, ellos podrían esperar un buen tiempo para ver esta pelea.
Fuente: http://www.mmabay.co.uk/Story%2001119.html
http://forum.portaldovt.com.br/forum/index.php?showtopic=94998 |
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 12, 2009 6:59 am |
|
eso suena a manipulacion de dana hacie lesnar pidiendole ke provoke a emelianenko para firmar en UFC... No dara resultado... |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 12, 2009 7:08 am |
|
quien nodesea enfrentara fedor, es como obio |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 12, 2009 7:09 am |
|
Cierto Kike, pero esa es la idea, Fedor es el mito. Además es mi ídolo, pero el hombre se maneja de manera muy inteligente. Una pelea cada siglo... y a nosotros nos jode, claro, porque no somos él... Haríamos lo mismo, jejeje |
|
|
|
 |
hasu1009
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 12, 2009 7:12 am |
|
Quien cree que es Brock para decir que "ojala y firme con esta organizacion" si tanto desea pelear con el porque no pide a su amo que le quite la cadena y le permita pelear en afflction. A parte que en lo personal no me gustaria ver nunca a Fedor peleando en jaula. |
|
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 12, 2009 7:22 am |
|
| hasu1009 escribió: | | Quien cree que es Brock para decir que "ojala y firme con esta organizacion" si tanto desea pelear con el porque no pide a su amo que le quite la cadena y le permita pelear en afflction. A parte que en lo personal no me gustaria ver nunca a Fedor peleando en jaula. |
Opino muy parecido
Lesnar no es el mejor del mundo en pesos pesados. Fedor, SI.
El que tiene que ir a buscar al mejor del mundo es Lesnar, encima de que el no es mejor, quiere que Fedor lo vaya a buscar? Hilarante.
Ya se que los peleadores no se juzgan solo por sus records, pero comparen estos records y que el idiota de Dana White responda quien es el mejor Heavyweight del mundo: Fedor (30 - 1) o Lesnar (3 - 1) que ha peleado contra peleadores de MUCHO menor nivel que el Ruso. |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 12, 2009 7:35 am |
|
Oye Dragonemi. No seas ingenuo, Los Fertitta y el pelón, no saben qué hacer para qué Fedor firme por UFC. Pero nadie va a aceptar un contrato por pelear cada milenio... |
|
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 12, 2009 7:42 am |
|
hasta Aleks se lo cepilla a Lesnar...
porfavor |
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 12, 2009 7:46 am |
|
| mestre escribió: | | Oye Dragonemi. No seas ingenuo, Los Fertitta y el pelón, no saben qué hacer para qué Fedor firme por UFC. Pero nadie va a aceptar un contrato por pelear cada milenio... |
No soy ingenuo, solo digo que me da risa que quieran vender a todo lo de ellos como "Lo mejor" cuando la categoria HW de UFC deja bastante que desear =). Y Fedor no tiene la obligacion de pelear tan seguido, con 3 o 4 veces al año esta bien. Es mas UFC es el que siempre "congela" a los peleadores y los hace pelear 1 o 2 veces por año. |
|
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 12, 2009 8:23 am |
|
| Toroloco escribió: | hasta Aleks se lo cepilla a Lesnar...
porfavor |
SIempre pense igual, creo que Aleks si le gana.
Como dijeron Fedor no tiene porq ir a buscar a Lesnar y firmar por UFC para que esta pelea suceda, si tanto la quiere que lo busque, es decir... que aparezca parado en un ring no en un octagono. |
|
|
|
 |
Guns
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 12, 2009 10:47 am |
|
ojala pelen y le peguen un buen knockout, y se vuelva a las wwe |
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 12, 2009 10:59 am |
|
antes de que esta pelea se pudiera llegar a dar a lesnar ya le an quitado el titulo como 10 veces..... la primera en el ufc 100... XD |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 12, 2009 11:06 am |
|
Este señor no merece pelear contra Fedor con su record de feria.
Primero que luche contra algunos luchadores de su peso que creo que le vencerian, como Aleks, Barnet, Werdum, etc.
Fedor no debe aceptar está pelea por el momento, no seria bueno para su carrera.
Saludos!! |
_________________ www.elchinoencasa.com |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 12, 2009 11:45 am |
|
| dragonemi escribió: | | mestre escribió: | | Oye Dragonemi. No seas ingenuo, Los Fertitta y el pelón, no saben qué hacer para qué Fedor firme por UFC. Pero nadie va a aceptar un contrato por pelear cada milenio... |
No soy ingenuo, solo digo que me da risa que quieran vender a todo lo de ellos como "Lo mejor" cuando la categoria HW de UFC deja bastante que desear =). Y Fedor no tiene la obligacion de pelear tan seguido, con 3 o 4 veces al año esta bien. Es mas UFC es el que siempre "congela" a los peleadores y los hace pelear 1 o 2 veces por año. |
pero Fedor no pelea 3 o 4 veces al año , desde el 2005 que lucho 2 veces , ya , el resto 1 al año. En 2009 sijo que quería luchar 3 veces , esperemos que se de.
y que fedor entre o no a UFC , la verdad me importa poco , salvo porque es lo único que le falta al emperador : derrotar a un campeón vigente de UFC. Pero perfectamente puede retirarse sin hacerlo. |
|
|
|
 |
Korso
Cinturón Marrón

Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 12, 2009 1:07 pm |
|
Pero acaso esperaban que Dana palangana, y el Yety éste "campeón de ufc", dijeran algo coherente??...
Y en cuanto a que hay que ir a ellos, pues es normal. Están acostumbrados a que "el mundo" vaya a ellos, y núnca al reves, pues ellos se creen "el mundo". Pero el dato objetivo es el siguiente: sólo el 20% de la población de USA, cuenta con visado para salir de su país; de su, "mundo de mundos". En fin, saquen sus propias conclusiones.
<< Porque la ignorancia es confundir el mundo, con lo que nosotros creemos que es el mundo>> Proverbio Budista.
Un saludo Compas!!! |
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso) |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|