MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

UFC 102 - Couture vs Nogueira

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
coyoterojo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 4:20 pm

UFC 102: Couture vs. Nogueira
Fecha: Sabado, Agosto 29, 2009, at 10 p.m. ET on pay-per-view (PPV)
Localizacion: Rose Garden in Portland, Oregon

Image

Main event:
265 lbs.: Randy Couture (16-9) vs. Antonio Rodrigo Nogueira (31-5-1)

Main card (Televised):
205 lbs.: Keith Jardine (14-5-1) vs. Thiago Silva (13-1)
185 lbs.: Nate Marquardt (28-8-2) vs. Demian Maia (10-0)
185 lbs.: Chris Leben (18-6) vs. Jake Rosholt (5-1)
205 lbs.: Krzysztof Soszynski (18-8-1) vs. Brandon Vera (10-3)

Under card (May not be broadcast):
185 lbs.: Ed Herman vs. Aaron Simpson
265 lbs.: Todd Duffee (4-0) vs. Tim Hague (10-1)
205 lbs.: Nick Catone (7-1) vs. Mark Munoz (5-1)
155 lbs.: Marcus Aurelio (18-7) vs Evan Dunham (8-0)
265 lbs.: Gabriel Gonzaga (10-4) vs. Chris Tuchscherer (17-1)
265 lbs.: Justin McCully (9-4-2) vs. Mike Russow (11-1)

Flecha Editado: eminsomnia
Fuente: http://mmamania.com/2009/02/26/ufc-102-fight-card-and-rumors-for-portland-ore-august-29/

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 4:42 pm

sea quien sea de los 2 apuesto x maia... ni leithes ni sobretodo silva tienen su nivel en el suelo.. maia sometera a cualquiera de los 2
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 5:05 pm

Va a ser interesante ver a silva ocntra maia, gracias por la info...

Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 5:09 pm

jajaja pero mira lo que estas diciendo apal20 , hay que admitir que maia puede ser un prodigio del grappling, pero por mas prodigio anderson es black belt, por lo tanto podra "defenderce", pero jajaja niciquiera llevaria al campeon al suelo, este lo machacaria arriba, lo que le sobra a maia en grappling le falta de sobremanera en striking, recordemos los ultimos resultados de cierto evento japones, donde cierto japo sobrevalorado se llevo lo suyo por q? por pensar que las mma solo es suelo
apal20
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 5:18 pm

Batsu escribió:
jajaja pero mira lo que estas diciendo apal20 , hay que admitir que maia puede ser un prodigio del grappling, pero por mas prodigio anderson es black belt, por lo tanto podra "defenderce", pero jajaja niciquiera llevaria al campeon al suelo, este lo machacaria arriba, lo que le sobra a maia en grappling le falta de sobremanera en striking, recordemos los ultimos resultados de cierto evento japones, donde cierto japo sobrevalorado se llevo lo suyo por q? por pensar que las mma solo es suelo

ya se vera lo que pasa... yo apuesto x maia y no stoi de acuerdo en lo de su striking. cada combate q pasa le veo mejor en este aspecto.. por supuesto q silva tiene mas nivel en este area pero veo mui capacitado a maia para llevarle al suelo y someterle, claro q anderson es cinturon negro de bjj pero ahi diferencias avismales entre cinturones negros y maia aora mismo es el mejor sin duda en el suelo... pero bueno como dije antes ya se vera lo que pasa...

pd:yo siempre respeto las opiniones de los demas y nunca las infravaloro ni me rio de ellas

saludos
death_tower
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 5:45 pm

Batsu escribió:

maia no creo que le falte tanto striking,si no has visto sus peleas se defiende bastante bien arriba tanto como abajo,que su grappling sea abismantemente superior a su striking no significa que no sea bueno de pie tambien,porque de que tiene la mano pesada,la tiene...
kto_soria
Primer Dan
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 5:53 pm

Gracias por la noticia

Maia esta para campeon, es uno de esos peleadores fuera de serie, y el unico que actualmente puede hacerle frente e Silva, esperemos q Silva defienda su titulo y gane frente a Leites y se de la pelea con Maia.
Yo voy con MAia

Salu2
Kto

Batsu
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 5:58 pm

me disculpo entonces apal20 si me rei de tu post, tienes razon, se puede discutir sin mofa
sigo creyendo que estan equivocados, yo a maia lo veo mas como un cung lee, unidimensional, es sierto que maia se defiende arriba, pero lo a hecho contra strikers normales nomas, dudo mucho que pueda contra un anderson silva o un henderson, lo dudo mucho, a maia le falta mucho, pero mucho el tema del striking, y vuelvo a reiterar el ejemplo del japo, todabia no puedo nombrarlo bien xd o seria spoiler
saludos
ecko
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 6:29 pm

Esto es MMA, por mas talentoso que sea Maia en la lucha de suelo su striking es muy deficiente, recuerdo una lucha de Maia en la que hizo clinch y al intentar pegar un rodillaso casi se cae, le falta mucho en la lucha de pie y creanme amigos que ni Chael Sonnen, ni Nate Quarry o Jason McDonald tiene el striking que tiene anderson....creo que a Maia aun le falta.
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 6:51 pm

Ni siquiera saben si Anderson va a ser el defensor y algunos ya dicen que Maia ya perdio por su carencia como striker, Maia esta aplicando su BJJ evolucionado, es ofensivo y no tiene que estar 100% de pie para imponerse con autoridad, sus proyecciones son superiores a las de muchos y en el suelo no es defensivo sino que va a someter, porqueo no se tira al piso solo por tirarse como lo hace Aoki, sino que lleva al piso a su oponente sabiendo como va a caer y que movimiento sigue, creo que puede derrotar a cualquiera de la división.

Image

Ultima edición por chontry el Mie Abr 08, 2009 9:00 pm, editado 1 vez
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 8:15 pm

chontry escribió:
Ni siquiera saben si Ansrseon va a ser el defensor y algunos ya dicen que Maia ya perdio por su carencia como striker, Maia esta aplicando su BJJ evolucionado, es ofensivo y no tiene que estar 100% de pie para imponerse con autoridad, sus proyecciones son superiores a las de muchos y en el suelo no es defensivo sino que va a someter, porqueo no se tira al piso solo por tirarse como lo hace Aoki, sino que lleva al piso a su oponente sabiendo como va a caer y que movimiento sigue, creo que puede derrotar a cualquiera de la división.

+1 , lo que no quiere decir que crea que gane Maia necesariamente en un combate hipotético. Como he dicho varias veces, creo que Maia le falta aún un combate , uno contra un grande.
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 8:47 pm

Batsu escribió:

Eso de sobrevalorado podrías preguntarselo a Alvarez Hansen o JZ Guiño

Maia no necesita sino un suspiro para someter, y sobre todo tener una estrategia bien planteada para llevar la pelea a donde mejor domina, volvemos a la historia de la unidimensionalidad como si ahora todo el mundo knockara y sometiera fácilmente, y son pocos los que manejan con facilidad y soltura todas las facetas de la lucha
indart
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 9:02 pm

evidentemente anderson es superior en striking pero hay que recordar que las ultimas derrotas que tiene son por sumision y contra japos paquetes aun siento cinta negra su mayor defecto es que un buen sometedor tiene muchas papeletas para hacerle tapear aunque maia lo va a tenr muy dificil y como no soy la bruja lola no me decanto por ninguno ya que son polos opuestos y todo puede pasar. Pero me gusta
chuchuco
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 9:20 pm

que bien que buena pelea, al fin alguien de la talla de silva !"!!!

pero que cabron el pelonete ya no se acuerda de okami ?¡?¡?¡?

ojala que no jodan el evento del 101 y no se traigan para aca la pelea de nog vs couture o la de thiago silva vs forrest

Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 9:29 pm

creo q leithes no tiene oportunidad contra spider y a Maia le falta aun pelear y no va ser facil, en caso de q ganaran los dos favoritos creo q Maia tiene q trabajar mucho la parte de pie por q si llega a cerrar la distancia contra anderson y lo lleva al piso tendremos a Maia Campeon
Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro