Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 7:01 pm
Se repite por que hay gente QUE NO ENTIENDE que existen los PRIVADOS, yo ya lo aprendi y lo puse en practica, si uno tiene una alucion personal contra alguien q utilize esto, y que no vengan a hacerse los figuretis como si estuvieran en campaña, hay muchisimas cosas q me molestan de algunos usuarios empezando de sus avatar y demas cosas pero me las banco, saben por que? por el simple echo de no armar polemica chola y barata.
Salu2
KTo
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
jokozuma Cinturón Negro
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 7:21 pm
Yo no es por cizañear, pero si dices que sabes que existen los privados, por qué insistes? bueno, cada cual a lo suyo, solo aclararte que chola donde yo vivo es el calzado que se usa para la playa
No te mosquees kto, aquí se viene a disfrutar
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 7:25 pm
kto, osea tu cuadras a la gente en privado, eso si es de machitos?, para aclarar las cosas en persona frente a frente, no con privados, ni en el foro, pero la idea es no llegar a esos extremos no?, ni estar provocandolos...
_________________ Mi avatar, mi todo...
kto_soria Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 7:26 pm
jokozuma escribió:
Yo no es por cizañear, pero si dices que sabes que existen los privados, por qué insistes? bueno, cada cual a lo suyo, solo aclararte que chola donde yo vivo es el calzado que se usa para la playa
No te mosquees kto, aquí se viene a disfrutar
Insistir en que? q yo sepa solo respondi a una alucion personal.
salu2
Kto
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
sangji Primer Dan
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 7:29 pm
kto_soria escribió:
sangji escribió:
mestre escribió:
Con franqueza estimado Sangji, creo que se te fue la mano con eso de postear basura. Con todo respeto a mí, más allá de los excesos cometidos, me parece una necesaria válvula de escape la sección Off Topic. Por otro lado, si no deseas leer algunos temas, pues bien, pásalos nomás. La ya invocada velocidad de los moderadores para frenar un tema que se nos va de las manos, es otra cosa. Si yo hubiera posteado algún tema así, me sentiría ofendido si me trataran de basura, porque ¿Qué es alguien que emite basura...?
Un saludo afectuoso
Con basura me refiero a los videos bizarros, todos sabemos de cuales hablo, si no se para aqui dentro de poco vamos a postear decapitaciones, violaciones, matanza de animales, etc. Solo porque es Offtopic no significa que pueden postear -y lo digo otra vez- cualquier basura en el foro.
O acaso hay alguna advertencia de escenas fuertes o mayoria de edad para el Offtopic, si vamos a poner videos basura en offtopic pues que pongan una advertencia y que no salga en portada porque no tiene nada que ver con el foro.
Como dije antes si quiero ver ese tipo de degradaciones me voy a otro foro, no a este.
Saludos Mestre
PD: Ahora si me equivoco que un admin me diga que lo estoy, no alguien que no respeta el derecho basico del ser humano como Kato.
Mira Pelotudo e mierda a mi no me metaj en tus huevadas si tenej algo q decirmelo decimelo en privado o no tenej lo huevoj para hacerlo? deja de joder los huevos y no te comportej como si fueras el ADM de esta pagina, no te des atribuciones q no tienes, y que ni yo tengo, ese tema ya lo explique. Si sos tan machito en otra enviame un privado que para eso existen los privados, yo no tengo la culpa q te guste armar show en la pagina y que me disculpen los que si son ADMINISTRADORES, pero este infeliz ya me llego al izquierdo.
Jajaja... si te mandara un privado seria al contrario de lo que piensas tu un marica, asi como llamas a los que defendemos el foro de tonterias.
No me comporto como admin, es mas les pregunto a ellos si hay que cambiar algo o debo parar de reclamar eso.
Si tubiera que ir a reclamarte porque ya no hay formas de entenderse con palabras iria y te partiria la cara de una patada, porque eso tambien se hacer.
PD: Oye Kto ya te miraste al espejo? si tanto hablas de cholitos tu eres UN RE CHOLO ya te viste?
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo
ZeYt Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 7:33 pm
No me jodaís el tema cinturones negros plz.
Por cierto anuncio que he tneido un mes de marzo terrible pero que ya estoy de vuelta y tengo ya una ruta de trabajo con nuevas cosillas XD
_________________ Brock Lesnar muerete!
kto_soria Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 7:41 pm
sangji escribió:
kto_soria escribió:
sangji escribió:
mestre escribió:
Con franqueza estimado Sangji, creo que se te fue la mano con eso de postear basura. Con todo respeto a mí, más allá de los excesos cometidos, me parece una necesaria válvula de escape la sección Off Topic. Por otro lado, si no deseas leer algunos temas, pues bien, pásalos nomás. La ya invocada velocidad de los moderadores para frenar un tema que se nos va de las manos, es otra cosa. Si yo hubiera posteado algún tema así, me sentiría ofendido si me trataran de basura, porque ¿Qué es alguien que emite basura...?
Un saludo afectuoso
Con basura me refiero a los videos bizarros, todos sabemos de cuales hablo, si no se para aqui dentro de poco vamos a postear decapitaciones, violaciones, matanza de animales, etc. Solo porque es Offtopic no significa que pueden postear -y lo digo otra vez- cualquier basura en el foro.
O acaso hay alguna advertencia de escenas fuertes o mayoria de edad para el Offtopic, si vamos a poner videos basura en offtopic pues que pongan una advertencia y que no salga en portada porque no tiene nada que ver con el foro.
Como dije antes si quiero ver ese tipo de degradaciones me voy a otro foro, no a este.
Saludos Mestre
PD: Ahora si me equivoco que un admin me diga que lo estoy, no alguien que no respeta el derecho basico del ser humano como Kato.
Mira Pelotudo e mierda a mi no me metaj en tus huevadas si tenej algo q decirmelo decimelo en privado o no tenej lo huevoj para hacerlo? deja de joder los huevos y no te comportej como si fueras el ADM de esta pagina, no te des atribuciones q no tienes, y que ni yo tengo, ese tema ya lo explique. Si sos tan machito en otra enviame un privado que para eso existen los privados, yo no tengo la culpa q te guste armar show en la pagina y que me disculpen los que si son ADMINISTRADORES, pero este infeliz ya me llego al izquierdo.
Jajaja... si te mandara un privado seria al contrario de lo que piensas tu un marica, asi como llamas a los que defendemos el foro de tonterias.
No me comporto como admin, es mas les pregunto a ellos si hay que cambiar algo o debo parar de reclamar eso.
Si tubiera que ir a reclamarte porque ya no hay formas de entenderse con palabras iria y te partiria la cara de una patada, porque eso tambien se hacer.
PD: Oye Kto ya te miraste al espejo? si tanto hablas de cholitos tu eres UN RE CHOLO ya te viste?
JAJAJAJAJAJ me miro todos los dias y sabes que no no me hace el saco, pero parece que a voj si te hizo y creo que perfectamente, es mas creo que te dolio JAJAJAJJAJAJAJA asi q le pelaste en eso, por lo menos yo coloco mi foto y eso de partirme la cara tendrias q volver a nacer, pero como hablar es facil ni modo, segui alucinando
jokozuma Cinturón Negro
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 7:47 pm
Jaja creé un hilo sin enterarme, tengo superpoderes!!! Gracias Zeyt por hacerme autor de este despropósito
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 7:47 pm
ZeYt escribió:
No me jodaís el tema cinturones negros plz.
Por cierto anuncio que he tneido un mes de marzo terrible pero que ya estoy de vuelta y tengo ya una ruta de trabajo con nuevas cosillas XD
Grande Zeyt, justamente el topic de los cinturones negros no podía pasar de la camaradería entre colegas a la intoleracia y prepotencia.
Un abrazo.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 7:49 pm
Fue comportense... dejen ese tema y hablen de mma... me parece que no tiene sentido debatir todo esto.
Dejenlo aca.
Cierro y estare al tanto con Zeyt de cada respuesta y su contenido... para sancionar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.