MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

¿Piratería en vuestro país?

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 7:25 pm

Bueno ya que somos una gran comunidad con gente de todas partes me gustaría preguntaros un tema un tanto curioso para mi.

Hoy he leído que un canal nacional de Bolivia ha emitido a pelo la película de X-MAN (la nueva que esta sin estrenar) que fue filtrada por internet y que le falta post producción (es decir se ve a lobezno sin garras) y cosas de esas que hacen los ordenadores.

Esto es una jodida locura desde mi punto de vista. Aquí tenemos a un montón de lobbys que hacen presión al gobierno para que ilegalice las descargas p2p, y de hecho nos cobran dinero por comprar cualquier cosa que pueda almacenar información.

¿Cómo son estas cosas en sus paises?
A mi me parece estupendo que retrasmitan cualquier cosa sin licencia jajaja. Enchufamos en el MMA TV a Televisión Española y quitamos toda la mierda que echan xD.

Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 7:57 pm

Mira justamente el fin de semana anterior, fui al supermercado y en la puerta me ofrecieron varios DVD y vi justamente esa pelicula, la probe y estaba con buena calidad pero tenia algo raro.
Llegue a casa y despues la vi junto con mi esposa, me di cuenta q la imagen era rara y hasta los colores, incluso revise mi TV para ver si era eso, pero me di cuenta q no era el problema.
Despues en una escena me di cuenta q se notaban los cables de seguridad que tenian los actores, osea quede con la boca abierta, bueno me dije se les paso a los editores y despues vi una escena de una avion donde todo era pura escena en balcno y negro pero de computadora, osea en resumen parece que se la robaron en el camino de ida al departamento de EDICION.
Por que hasta el sonido era raro, en resumen saque el DVD y lo bote por que la pelicula parece buena y quiero verla cuando llegue al cine.

Aqui es la 4 o 5 vez q me pasa eso, la primera ves fue con la pelicula HULK 2.
Aqui los venden 2 DVD por 1 Dolar

Salu2
Kto

sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:02 pm

Aqui en Peru es muy comun, en Colombia es comun tambien pero solo se da en determinados puntos.
En Ecuador como que tratan de regular eso pero no seria raro encontrar a algun informal vendiendo en una feria CD piratas.

En Alemania no hay ni rastro.... xD

Genki Sudo
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:03 pm

Jaja, aqui es de lo más normal lod e la pirateria, y valgan verdades no conozco a nadie q no la compre, pues ocn la situación económica de mi país y los elevados precios de los originales es mucho más accesible una copia. Ahora q pasen esto en un canal nacional me parece una salvajada, eso está penalizado me imagino, a ver q ocurre pues me parece algo muy curioso y sobre todo sin precedentes, no me sorprendería q el responsable tenga q pagar una buena multa...

Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:08 pm

Claro que pasen pirateria en un canal de señal abierta encima de todo! eso si tiene que ser penalizado.

Genki Sudo
kto_soria
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:11 pm

Lo que pasa que el propietario de ese canal, es militante del partido del Gobierno de Evo Morales, y como la SITEL(regula todo esto) esta dirijida por el govierno, saquen sus conclusiones, ya una empresa vino a Bolivia exclusivamente a entablar juicio tiempo atras, pero todo quedo ahi.

salu2
Kto

ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:14 pm

Gracias por vuestras respuestas. Resulta por lo menos curioso. Aquí en Madrid también existe la piratería en la calle. Te venden dos dvds o cds de música por 5 € que es mucho más barato que su precio original lo que pasa es que nadie suele comprar sobre todo porque tenemos internet la mayoría y aunque nos quejemos de las velocidades hay países en que la cosa esta mucho más jodida.

Lo que molaría es Japón donde te ofrecen 1GB de bajada y 1 GB de subida por 140$ he leído xD

Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:15 pm

En Perú te venden, Musica, videos y libros pirateados, algunas autoridades han tratado de combatirlos pero no han podido erradicarlos. Atrapan a una mafia y al instante sale otra.
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:15 pm

kto_soria escribió:
Lo que pasa que el propietario de ese canal, es militante del partido del Gobierno de Evo Morales, y como la SITEL(regula todo esto) esta dirijida por el govierno, saquen sus conclusiones, ya una empresa vino a Bolivia exclusivamente a entablar juicio tiempo atras, pero todo quedo ahi.

salu2
Kto

Jajaja no me jodas ya con Evo jajajaja.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:20 pm

ZeYt escribió:
kto_soria escribió:

salu2
Kto

Jajajaja en serio no es joda es mas cuando retorne de la ciudad de La Paz en el avion venia el gerente junto con la comitiva del querido EVITO.

Internet aqui en Santa Cruz todavia estamos en panales, cuanto quisiera tener las super velocidades q tienen en europa.

carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:20 pm

Amanojiaku escribió:
Jaja, aqui es de lo más normal lod e la pirateria, y valgan verdades no conozco a nadie q no la compre, pues ocn la situación económica de mi país y los elevados precios de los originales es mucho más accesible una copia. Ahora q pasen esto en un canal nacional me parece una salvajada, eso está penalizado me imagino, a ver q ocurre pues me parece algo muy curioso y sobre todo sin precedentes, no me sorprendería q el responsable tenga q pagar una buena multa...

+1, en Argentina es fácil adquirir cosas no oficiales por menos de un cuarto del precio del original, luego va en uno en comprarlo o no.

Con respecto al p2p es muy común ya que los servidores de Internet no limitan el volumen de trafico ni tampoco la utilización de programas para bajar p2p, igualmente es algo global, no solo de Latinoamérica ya que los principales links de descargas o para vincularse con Torrents etc. son del exterior.

Había una pagina argentina muy buena llamada Torobt, donde estaban las ultimas películas, juegos y aplicaciones para descarga by Torrents, esa pagina fue censurada.

Igualmente hay muchas mas en todo el mundo, el que quiere solo tiene que buscar y va a encontrar.

Lo que si no he visto por aquí es que pasen algo así por televisión nacional, eso seguro se lleva sanción.

Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:21 pm

En paises donde el poder adquisitivo es bajo, la pirateria es casi un mal necesario, las peliculas y los libros son las principales victimas

Image
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:22 pm

sangji eras peruano?, bueno como dicen mis compatriotas la pirateria en Peru es bastante solida, fuerte y poco resistida a pesar de las campanas de "no a la pirateria" porque matamos al cine, en mi caso si la compro cuando se me pasa en el cine, la calidad es super, copia de dvd, y estan 5 por 10 soles o 3 dolares, tambien me consigo los dvds de affliction, UFC, k1, dream, etc. a los 2 dias que se realiza el evento, estos si estan mas caros, cada dvd 8 soles y vienen 2 cd's, saludos...

Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:23 pm

kto_soria escribió:
ZeYt escribió:
kto_soria escribió:

salu2
Kto

Jajajaja en serio no es joda es mas cuando retorne de la ciudad de La Paz en el avion venia el gerente junto con la comitiva del querido EVITO.

Internet aqui en Santa Cruz todavia estamos en panales, cuanto quisiera tener las super velocidades q tienen en europa.

De todas maneras lo de las licencias a los amigos es algo que pasa en todos los gobiernos o por lo menos yo lo veo natural proque en mi país cuando hay cambio de partido se da la patada a todos los directivos de empresas pbulcias y se colocan a los amiguetes jejejej.

aquí tenemos 3 mb de línea básica por 30$-50$

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:25 pm

ZeYt escribió:
kto_soria escribió:
ZeYt escribió:
kto_soria escribió:

salu2
Kto

De todas maneras lo de las licencias a los amigos es algo que pasa en todos los gobiernos o por lo menos yo lo veo natural proque en mi país cuando hay cambio de partido se da la patada a todos los directivos de empresas pbulcias y se colocan a los amiguetes jejejej.

aquí tenemos 3 mb de línea básica por 30$-50$

En mi oficina tenemos 2 MB pero pagamos mas de 300 $us(Dolares) caro no? jejeje

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro