MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Masato se retira (Confirmado)

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
dublin
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 6:20 pm

Image

Muchos de nosotros esperamos que fuese una broma del April Fool’s Day cuando el 1 de Abril Masato – El mejor luchador japonés del K-1– anunció que este año sería el último de su carrera. De hecho habíamos oido ya a Masato la idea de retirarse desde que conquistó su primer título de K-1 MAX en 2003. Pero viendo en sus ojos y escuchando el solemne tono de su voz en la conferencia de prensa del 1 de Abril, sabemos que esta vez es real.

“Un atleta puede elegir su propio momento para retirarse” dijo Masato, provocando un nudo en la garganta a todos los fans. “Hay tres maneras de hacerlo. Uno puede perder pronto en su carrera y rendirse. Uno puede disfrutar del deporte todo el tiempo que pueda. Y tercera, uno puede retirarse cuando está en el máximo nivel y más fuerte que nunca. Yo elijo esta tercera.”

Un hombre que siempre controla su propio destino, Masato añadió: “Quiero ser frio en cualquier momento.”

Con estas bien construidas frases explicó las razones de su retirada, Masato prometió dos peleas mas y otra de exhibición antes de decir adiós al ring del K-1 a las 23:59 del 31 de Diciembre de 2009 en el Dynamite.

La pelea de exhibición será el 21 de Abrilen el Marine Messe en Fukuoka cuando Masato luche con el campeón del K-1 Koshien (menos de 18 años) Hiroya. Hiroya, de 17 años, ganó el título K-1 Koshien en el evento Dynamite de fin de año, y está considerado el Masato de la nueva generación. Su oportunidad de cruzar patadas y puños con el "Silver Wolf" – aunque sea en una pelea de exhibición – será una ceremonia para permitir a Masato pasar la antorcha al adolescente.

“Pienso que Hiroya es el futuro del K-1 MAX,” dijo Masato. “Hay muchas cosas que quiero enseñarle, y me gustaría poder hacerlo dentro del ring con mi técnica. Quiero ,mostrarle el nivel de técnica del campeón del K-1 MAX y a qué nivel debería aspirar”.

La primera de las 2 peleas de retiro de Masato será en Julio en el Budokan. El histórico lugar construido para los Juegos Olímpicos de 1964 y donde actuaron los Beatles y se celebró la pelea mixta entre Muhammed Ali contra Antonio Inoki, fue el lugar donde Masato ganó su último título MAX en Octubre. El nombre de su oponente será una elección de sus fans, se están barajando nombres como Tatsuya Kawajiri y un rematch con Norifumi “Kid” Yamamoto.

La última pelea de Masato en el K-1 tendrá lugar en fin de año en Dynamite contra el que consiga ser el campeón 2009 del K-1 MAX. El torneo MAX se producirá en Octubre cuando los 4 luchadores peleen en la final eliminatoria por el título.

“Quiero pelear con el campeón estando fresco más que entrar en el torneo”, dijo Masato, que siendo 2 veces ganador del torneo no tiene nada que probar ganando un tercero. “No quiero una lucha tibia. El campeón del MAX será el oponente mas fuerte posible.”

No se sabe nada del camino que tomará Masato después de su retiro. Se sugiere una exitosa carreta en televisión (Masato ya realiza varias colaboraciones como comentarista deportivo en TBS). Existe la posibilidad también de integrarse en FEG como productor o o asesor del K-1 MAX . Sin embargo Masato dice que no sabe la dirección que cogerá su vida en 2010 y que no ve mas allá de la concentración en ganar sus dos últimas peleas.

Fuente: http://www.k-1.co.jp/k-1gp/top920.htm
Traducción: Dublín
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 6:36 pm

Gracias dublin.

Una pena, se va un grande del K1.

Genki Sudo
ecko
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 6:42 pm

una verdadera perdida para el K-1, me quede con las ganas de verlo luchar contra tantos....
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 6:50 pm

Se retira el rostro del K-1 japones!!
Abracadaver00
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:01 pm

LLorando o Muy Triste

Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:30 pm

Es una mala noticia. La verdad que yo le veo joven en comparación con otros. Para mi masato es un clásico. llevo viéndole desde que empecé con K-1 pero tengo que decir que nunca me ha entusiasmado demasiado pero le tengo bastante aprecio.

Suerte en tu nueva vida.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:46 pm

sangji escribió:
Gracias dublin.

Una pena, se va un grande del K1.

sin duda, hiroya.......aaa no creo que llene los zapatos de masato, mas bien va a ser como un musashi cualquira jajajaja

hiroya no es ni la mitad que masato veremos despues, aun esta chavo el chavo

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:53 pm

un buen compacto de Masato, una pena su retiro...

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:54 pm

hombre, esta claro que hiroya no es mucho x ahora, pero tiene un futuro brillante y estoy seguro que masato hara un pco de guia para el chaval

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 9:26 pm

Buen aporte, dublin.

Una pena que se retire Masato.
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 9:50 pm

Me gustaría un Masato vs Buakaw como último combate.

Aunque si se cumple la profecía sera un Masato vs Kraus xDD

kaipy
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 12:43 pm

Una pena se retira uno de los grandes de k1 aunque creo que aun tiene mucho que dar a decidido irse estando en lo mas alto
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 12:38 am

Bueno ante todo os advierto que todo lo que escribo lo hago con el mayor respeto y tino posible ...

Y respeto sus opiniones...

Pero hay cosas que no me puedo callar...

Como puede la publicidad??? y los japoneses engañar medio planeta ..

Primero aclaro...

Flecha Masato es un excelente peleador y su retiro se lamenta ..Ok

Flecha Masato no es la "novena maravilla" es un buen peleador y punto...oK?

Flecha A partir de esto hago mi comentario, recalcando mi respeto con los demas colegas foreros...

dublin escribió:

“Un atleta puede elegir su propio momento para retirarse” dijo Masato, provocando un nudo en la garganta a todos los fans. “Hay tres maneras de hacerlo. Uno puede perder pronto en su carrera y rendirse. Uno puede disfrutar del deporte todo el tiempo que pueda. Y tercera, uno puede retirarse cuando está en el máximo nivel y más fuerte que nunca. Yo elijo esta tercera.”

Le faltó poner la ultima elección..

Uno puede retirarse ...Cuando ah uno le conviene y no "arriesgar" nada en la vida ...

dublin escribió:

La pelea de exhibición será el 21 de Abrilen el Marine Messe en Fukuoka cuando Masato luche con el campeón del K-1 Koshien (menos de 18 años) Hiroya. Hiroya, de 17 años, ganó el título K-1 Koshien en el evento Dynamite de fin de año, y está considerado el Masato de la nueva generación. Su oportunidad de cruzar patadas y puños con el "Silver Wolf" – aunque sea en una pelea de exhibición – será una ceremonia para permitir a Masato pasar la antorcha al adolescente.

Gano un título claro con todos los de la FEG ,un titulo hecho para él ,facil.. Así hasta yo campeono..

dublin escribió:

“Pienso que Hiroya es el futuro del K-1 MAX,” dijo Masato. “Hay muchas cosas que quiero enseñarle, y me gustaría poder hacerlo dentro del ring con mi técnica. Quiero ,mostrarle el nivel de técnica del campeón del K-1 MAX y a qué nivel debería aspirar”.

Juats????????????Que coshaaa????

Y donde queda Judai??? aaaaaa que coshaa??

Que por no ser del agrado de los organizadores , este chico es marginado???

Si claramente le dio su paliza a este chiquillo engreido??

Ya nos olvidamos de eso???

Esto es indignante, injusto,robo,marginacion.. Loco

dublin escribió:
La primera de las 2 peleas de retiro de Masato será en Julio en el Budokan. El histórico lugar construido para los Juegos Olímpicos de 1964 y donde actuaron los Beatles y se celebró la pelea mixta entre Muhammed Ali contra Antonio Inoki, fue el lugar donde Masato ganó su último título MAX en Octubre. El nombre de su oponente será una elección de sus fans, se están barajando nombres como Tatsuya Kawajiri y un rematch con Norifumi “Kid” Yamamoto.

Mmmmm kawajiri? un MMA-figther?? quien no sabe nada de reglas K-1?? quien anda en pañales??? a quien le ganó????

Aaaahhhhhhhhhh claro le ganó ah "Kozo takeda " ,un anciano ,que tiene el ojo destrozado ,quien ya no corre .... sino camina ...puffffffff ya pues no sean malos .....

"Kid" Yamamoto??(un heroe) un pequeñin con menos peso?? enanaso!

Yamamoto es un fenómeno pero por favor !!la diferencia de peso y alcanze es inmensa...

Que es lo que desea con esto??? asegurar la victoria de Masato?? como de lugar???

dublin escribió:
“Quiero pelear con el campeón estando fresco más que entrar en el torneo”, dijo Masato, que siendo 2 veces ganador del torneo no tiene nada que probar ganando un tercero. “No quiero una lucha tibia. El campeón del MAX será el oponente mas fuerte posible.”

jajaj si claro como no nada que probar?????????

Que acaso no hay que probar que este año "partieron" el torneo o lo "alargaron" en mas fechas?? para que Masato llegue fresco o menos "acabado" ah las finales??

Cuando se a hecho eso?? en toda la vida del K-1??????

No hay que aclarar??? que a masato le regalaron extrarounds como si la FEG o K-1 fuera Santa Claus???

No hay que que aclarar acaso que en su ultimo torneo se evitó ah Masato enfrentarlo contra los Boxing????(Zambidis,Kraus,Souwer,)Por que son estos Boxing quienes le ganarian a Masato??

Un campeon que no se emfrento con estos fenomenos???Que clase de campeon es ese???

Saludos!
Batsu
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 1:01 am

sabes, me da pena que se retire masato, quria verlo otra vez contra buakaw, pero luego de leer el ultimo post de cristianxd, debo admitir algo
estoy 100% de acuerdo con el, no tngo que dejar que el retire me nuble la vista, todo lo que a puesto crisitian es sierto, y aunque sea una leyenda en japon y todo lo que quieran, solo a sido una invension de los japos
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 2:45 am

Qué aburrido es el K1...
Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro