|
Aclaración Version 7.24 revisión 0.024 |
| Autor |
Mensaje |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 06, 2009 2:02 am |
|
Increible que llegara tan lejos el tema, que no vale la pena ni mencionar, la verdad muy triste algunos comentarios respecto a ese tema.
Como siempre, es deber de los Moderadores cerrar los POST antes de que lleguen tan lejos, yo recien me entero de todo este tema xD.
Este post solo es para aclarar una desinformacion, sobre la Foto que fue Polemica el año pasado, la de Matt Hughes.
Lo que ocurrio en pocas palabras fue lo siguiente, Matt Hughes estaba invitado a un evento de Harley Davidson, donde firma autografos, camisetas (remeras en Argentina, polo en Peru, etc), fotos, gorras etc.
Es muy comun que los fans, traigan sus propias objetos para firmar, en este caso un fan trajo una camiseta para que Matt Hughes se la firmara, este lo hizo sin ver de que decia la camiseta, y luego le pidio una foto, cosa muy comun en los fans.
Esa fue toda la historia, todo esto estuvo bien documentado, ya que fue un evento publico, donde lo que sobraron fue fotos y videos, pero lamentablemente, este fan llevo una camiseta con la leyenda Poder Blanco, lo cual desde mi punto de vista es lamentable.
En su momento salio una nota aclaratoria en el Blog de Matt Hughes, ya que en USA esta penada la apologia del Racismo, en mi Pais también lo esta, como en muchos paises de nuestro planeta, y en USA es un delito, por eso la seriedad del tema.
Nada mas y nada menos.
Esperemos no encontrarnos mas con este tipo de Post, que al final de cuentas solo trae malestar a los usuarios, pero creo que valia la pena aclarar lo de la foto.
Ya que a muchos no le cae bien Matt Hughes, ya sea por el motivo que sea y es totalmente respetable, pero tal vez una desinformación de este tipo, podria derivar en un odio respecto al racismo.
ACLARACIÓN: Si hay algun comentario solo sobre MATT HUGHES, no del tema de la semana que me lo perdi Xd. |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 06, 2009 3:27 am |
|
Buena aclaración trueno. Sin embargo eso no le cambia nada a la antipatía que causa Matt Hughes. La mayoría de supuestos cristianos. suelen ser gente de derecha, conservadores y mojigatos.. |
|
|
|
 |
mma_cl
Cinturón Rojo

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 06, 2009 3:35 am |
|
ya me parecia raro... matt hughes es un tipo demasiado religioso como para caer en descalificaciones solo por el color de la piel. |
|
|
|
 |
theperfectfighter
Cinturón Negro

Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 06, 2009 3:36 am |
|
| mestre escribió: | | . La mayoría de supuestos cristianos. suelen ser gente de derecha, conservadores y mojigatos.. |
Joder, sí que respetas las creencias religiosas, en mi casa eso se llama prejuicio. |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 06, 2009 3:49 am |
|
Te guste o no, amigo perfect fighter, expreso lo que conozco desde muy cerca. ¿Cómo explicas que Escrivá de Balaguer haya sido canonizado y la madre Teresa de Calcuta no?. Sé de lo que hablo hermano y estoy abierto a cualquier polémica. Siempre alturada, que es lo que te mereces, estimado compañero... |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 06, 2009 4:29 am |
|
Buena aclaracion Trueno, pero Matt a mi tampoco me agrada mucho, será por que no lo seguí mucho. |
|
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 06, 2009 6:30 am |
|
| Trueno escribió: | Increible que llegara tan lejos el tema, que no vale la pena ni mencionar, la verdad muy triste algunos comentarios respecto a ese tema.
Como siempre, es deber de los Moderadores cerrar los POST antes de que lleguen tan lejos, yo recien me entero de todo este tema xD.
Este post solo es para aclarar una desinformacion, sobre la Foto que fue Polemica el año pasado, la de Matt Hughes.
Lo que ocurrio en pocas palabras fue lo siguiente, Matt Hughes estaba invitado a un evento de Harley Davidson, donde firma autografos, camisetas (remeras en Argentina, polo en Peru, etc), fotos, gorras etc.
Es muy comun que los fans, traigan sus propias objetos para firmar, en este caso un fan trajo una camiseta para que Matt Hughes se la firmara, este lo hizo sin ver de que decia la camiseta, y luego le pidio una foto, cosa muy comun en los fans.
Esa fue toda la historia, todo esto estuvo bien documentado, ya que fue un evento publico, donde lo que sobraron fue fotos y videos, pero lamentablemente, este fan llevo una camiseta con la leyenda Poder Blanco, lo cual desde mi punto de vista es lamentable.
En su momento salio una nota aclaratoria en el Blog de Matt Hughes, ya que en USA esta penada la apologia del Racismo, en mi Pais también lo esta, como en muchos paises de nuestro planeta, y en USA es un delito, por eso la seriedad del tema.
Nada mas y nada menos.
Esperemos no encontrarnos mas con este tipo de Post, que al final de cuentas solo trae malestar a los usuarios, pero creo que valia la pena aclarar lo de la foto.
Ya que a muchos no le cae bien Matt Hughes, ya sea por el motivo que sea y es totalmente respetable, pero tal vez una desinformación de este tipo, podria derivar en un odio respecto al racismo.
ACLARACIÓN: Si hay algun comentario solo sobre MATT HUGHES, no del tema de la semana que me lo perdi Xd. |
Hace tiempo no te veo en el foro amigo Trueno, hacen faltan muchos aportes tuyos
Saludos....  |
 |
Korso
Cinturón Marrón

Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 06, 2009 8:07 am |
|
<< Uno de los recuerdos más vivos de mi niñez es el de haber escuchado en la radio el segundo combate de boxeo entre el norteamericano negro Joe Louis y el peso pesado alemán Max Schmeling. Schmeling había dejado fuera de combate a Louis en el primer asalto y la prensa nazi habló con elocuencia de la superioridad innata de la raza blanca. En el combate de vuelta, Louis dejó fuera de combate a Schmeling en el primer asalto. El árbitro puso el micrófono ante el vencedor y le preguntó emocionado: "Bueno, Joe, te sientes orgulloso de tu raza esta noche???, y Louis contestó con su deje sureño: Sí, estoy orgulloso de mi raza, la raza humana, claro>> (Gabriel J.).
Sepultemos los malentendidos. Hugues es sólo el pretexto para éstos, ineptos de la historia exponenciados, de acné adolescente y tábula rasa cerebral; siempre fáciles presas, para el/los/las "listos/as" de ocasión; profetas de la ignorancia.
Como siempre digo, es mi opinión.
Un saludo compas!!! |
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso) |
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 06, 2009 1:10 pm |
|
Saludos Trueno !!!! ya era hora q estes por aqui, se le estrana mucho por estos lugares
salu2
Kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 06, 2009 1:22 pm |
|
| Korso escribió: | << Uno de los recuerdos más vivos de mi niñez es el de haber escuchado en la radio el segundo combate de boxeo entre el norteamericano negro Joe Louis y el peso pesado alemán Max Schmeling. Schmeling había dejado fuera de combate a Louis en el primer asalto y la prensa nazi habló con elocuencia de la superioridad innata de la raza blanca. En el combate de vuelta, Louis dejó fuera de combate a Schmeling en el primer asalto. El árbitro puso el micrófono ante el vencedor y le preguntó emocionado: "Bueno, Joe, te sientes orgulloso de tu raza esta noche???, y Louis contestó con su deje sureño: Sí, estoy orgulloso de mi raza, la raza humana, claro>> (Gabriel J.).
Sepultemos los malentendidos. Hugues es sólo el pretexto para éstos, ineptos de la historia exponenciados, de acné adolescente y tábula rasa cerebral; siempre fáciles presas, para el/los/las "listos/as" de ocasión; profetas de la ignorancia.
Un saludo compas!!! |
Qué grande Joe Louis!!!!
Desgraciadamente, las religiones siempre han sido controvertidas y generadoras de polémicas, incluídas frecuentemente las racista, son hechos objetivos y claros.
Por otra parte, Matt me cae mal aunque se tatuase la cara, por sus actitudes y palabras en ciertos momentos (aun recuerdo como vitoreaba la derrota de GSP ante Serra) es cuestión de feeling  |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 06, 2009 10:08 pm |
|
| Korso escribió: | << Uno de los recuerdos más vivos de mi niñez es el de haber escuchado en la radio el segundo combate de boxeo entre el norteamericano negro Joe Louis y el peso pesado alemán Max Schmeling. Schmeling había dejado fuera de combate a Louis en el primer asalto y la prensa nazi habló con elocuencia de la superioridad innata de la raza blanca. En el combate de vuelta, Louis dejó fuera de combate a Schmeling en el primer asalto. El árbitro puso el micrófono ante el vencedor y le preguntó emocionado: "Bueno, Joe, te sientes orgulloso de tu raza esta noche???, y Louis contestó con su deje sureño: Sí, estoy orgulloso de mi raza, la raza humana, claro>> (Gabriel J.).
Un saludo compas!!! |
me parecio muy acertado que citaras lo que dijo joe luis, todos debemos estar orgullosos de nuestra raza, la humana, una abrazo korso... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 3:15 am |
|
Korso siempre es muy buena onda, es de la mancha de Diabole. Así da gusto que a uno le aclaren las cosas. |
|
|
|
 |
hp_shogun
Cinturón Rojo

Liga MMA: 188º con 680 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 5:15 am |
|
Buena aclaración Trueno, pero igual no me cae bien Matt Hughes es casi tan soberbio y agrandado como BJ. Incluso recuerdo cuando hablaba mal de Rashad en TUF 2 y decía cosas así como que no tenía futuro...un visionario el tipo jeje |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|