MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Especial del humor - Ronaldo y Ronaldinho

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 7:22 am

Hoy pasaron la repeticion y quise compartirlo, algo de humor ante tanta mala onda con los ultimos offtopic, humoristas peruanos con la parodia de ronaldo y los travestis, se los recomiendo, es un mate de risa sobretodo desde el minuto 5 de la 2da parte.

Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 5:08 pm

Gracias Sportakus. Sí recuerdo ese programa, un vacilón. La verdad te respondo porque eres mi pata y porque nadie ha comentado tu post, ja ajajajajaja. Mentira compadre, con respecto a lo de la UNI, es broma, además como no te manyo cómo puedo saber si eres federal. Ah, por si acaso la chata de Punta Negra es pepera, así que fácil, te dejó misio, ja ja ja
A mi pata que es de la Uni, lo paro jodiendo como nerd y chancón, pero es broma, él la rompe en física...
Un abrazo amigo
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 9:51 pm

tio la chata es de los alamos, espaldas del centrum de la catolica, pituquita pero si me quede misio, yo tuve que pagar el telo...un abrazo.

Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 10:15 pm

Jajaja muy bueno ah, Alvarez con Benavides son lo maximo imitando jeje
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 10:39 pm

Sí Sportakus, pero ahora tienes un solo riñón, je je je
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 11:02 pm

mestre escribió:
Sí Sportakus, pero ahora tienes un solo riñón, je je je

lo bueno es que no era travesti como le paso a ronaldo...jajaja

Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 3:39 am

Oye sportakus me caes bien tio pero ,no conparto tus gustos..

Para mí ese Alvarez es un convenido que le metieron dolares en la boca ,para haser publicidad al Jujimorismo...Y que se salvo por un pelo ..

Y ese Benavides otro tío mas racista y choleador ( y con el cacharro que se maneja todavia )..

Bueno pues, mí sincera opinión es que ambos como cómicos se burlan de una manera estúpida de nosostros mismos ..

Para mi todo esto es indignante pues soy de la capital pero mis padres son hijos de provincianos..

Y a mucha honra mis raices ...

Asi es la mujer peruana? de la sierra ?? asi camina?? huele ah llama?? no se bañan?? sin dientes?? y analfabetas o lo que es peor son brutas????

Asi se burlan de nuestra ascendencia unos tios que se conputan "criollasos" por haber nacido un poco mas blanquitos que otros..

Esto es chiste??

Que falta de respeto a nuestros padres !

Si prestan atención en esos programas , (cuando alguna vez lo ví ) estos retardados "cholean" cuantas veses les dan la regala gana..

Bueno saludos y espero que recapaciten , y si no cada quien con lo suyo ...
CheElias
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 3:53 am

hjajajaja muyn chistoso

Si me agarras, te pateo y te boxeo, y si me pateas y me boxeas, Te Agarro!!
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 3:59 am

oe christian ese programa de la paisana era un mate de risa, yo nunca lo vi desde tu perspecitva, simplemente lo miraba sin malicia, por las ocurrencias de los artistas, los paisanos no son asi, exageran pero no es para tanto, yo tenia una empleada en mi casa que se parecia a jacinta y le encantaba el programa, si a ellos no les molesta a nosotros porque si?, ahora el especial del humor es lo mejor que hay en la tv peruana...

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 4:22 am

jajjaja , la paisana era excelente , ya me habia olvidado de ese programa , gracias por recordarmelo cristian , a su lado el especial del humor es una caca
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 4:28 am

Sportakus escribió:
oe christian ese programa de la paisana era un mate de risa, yo nunca lo vi desde tu perspecitva, simplemente lo miraba sin malicia, por las ocurrencias de los artistas, los paisanos no son asi, exageran pero no es para tanto, yo tenia una empleada en mi casa que se parecia a jacinta y le encantaba el programa, si a ellos no les molesta a nosotros porque si?, ahora el especial del humor es lo mejor que hay en la tv peruana...

Es cuestion de imágen ..

Asi nos ve el mundo ..

Estos degenerados y Laura Bozzo nos venden asi en el exterior, por eso la poca confianza a los peruanos cuando salen a trabajar al extranjero..

Sabes por que nos venden? asi??

Por que no saben otra manera de ganarse la vida..

Por que en el colegio eran unos brutos y no saben otra manera de ganarse la vida , solo les gusta la plata fácil...Que se vendieron ya con regimenes corruptos...

No les inporta como nos vean en el extranjero, solo les inporta llenarse de dolares , o estoy equivocado??

Saludos es mi punto de vista respeto el tuyo..
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 5:10 am

cristhianXD escribió:
Sportakus escribió:

Es cuestion de imágen ..

Asi nos ve el mundo ..

Estos degenerados y Laura Bozzo nos venden asi en el exterior, por eso la poca confianza a los peruanos cuando salen a trabajar al extranjero..

Por que en el colegio eran unos brutos y no saben otra manera de ganarse la vida , solo les gusta la plata fácil...Que se vendieron ya con regimenes corruptos...

No les inporta como nos vean en el extranjero, solo les inporta llenarse de dolares , o estoy equivocado??

Aguanta tio, laura bosso era una mierda, porque eso lo vendian sin asco, las personas cobraban para hablar basura y se lo creian hasta los mismos peruanos, y la bosso feliz por su raiting, muy distinto a la paisana que sabemos que es joda, normalmente esa gente es humilde que la convencian para que hagan su show y si pues jugaban con ellos porque no tenian educacion posiblemente ni de donde comer.
Sobre lo de los peruanos en el exterior, creo estas exagerando, no podemos generalizar, los profesionales somos bien vistos, como de cualquier lado, hay sana competencia salvo pocas excepciones...

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 5:26 am

Sportakus escribió:
cristhianXD escribió:
Sportakus escribió:

Es cuestion de imágen ..

Asi nos ve el mundo ..

Aguanta tio, laura bosso era una mierda, porque eso lo vendian sin asco, las personas cobraban para hablar basura y se lo creian hasta los mismos peruanos, y la bosso feliz por su raiting, muy distinto a la paisana que sabemos que es joda, normalmente esa gente es humilde que la convencian para que hagan su show y si pues jugaban con ellos porque no tenian educacion posiblemente ni de donde comer.
Sobre lo de los peruanos en el exterior, creo estas exagerando, no podemos generalizar, los profesionales somos bien vistos, como de cualquier lado, hay sana competencia salvo pocas excepciones...

??? con mucho respeto men pero creo que te falta darte una vueltita por europa ,argentina o chile para que veas como tratan atus compatriotas ..

Creo que lo que dises es al revés creo que los profesionales son esas pocas exepciones pues la gran mayoria que viaja al exterior ah trabajar son gente de clase b,c,d..y muy pocos con de esta clase sale al extranjero como profesional...

No pienso canbiar tu modo de pensar ni que me des la razón pero ya vés? que causaste un chileno ya se rio de comose burlan de nuestras raices??s en nuestra "pepa" mientras mensajeamos...

Saludos..
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 6:05 am

aguanta tu colgaste el videon, no yo, y yo si me voy al extranjero seria por una mejor caldad de vida y seguridad para los mios, (canada o australia) mas que para solo hacer dinero, bueno son formas de pensar...

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 6:20 am

Oye, ese huevón no es Cristhian. Es el Dalai Lama. Quién se ´llevó a nuestro Cristhian.
A mí nunca me gustó el programa de la paisana Jacinta, me parecía grotesco...
Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro