MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Aclaracion....

Foros de discusión »OFF TOPIC Tweet
Autor Mensaje
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 5:33 am

Bueno...

En vista ah los comentarios e insinuasiones me veo obligado ah abrir este post..

Quisiera aclarar unos puntos ,pues cerrando el post "Leon se come vivo ah un hombre",no tuve derecho ah réplica.

Por la sencilla razón que no tengo pc personal para estar metido todo el día y poder estar al tanto de sus opiniones..

Mi intencion era dar mi opinión al final ...

Y debido ah que este video fué polémico en sus comentarios(youtube) me anime ah poner algo serio ..

Los mas antiguos saben que pase algo similar ...Muchos fueron en contra mía ...

Bueno yyy así ,sin querer me doy con sorpresas..

Flecha Ataques ah mi persona ...Mmm no es novedad son los mismos de siempre (aunque no les daba inportancia)...Parese que les duele aun una broma que les hise ,(nalgadas)...

Me doy cuenta que sus ataques no tienen fundamentos solo es oportunismo....

De un tiempo ah este estas personas pasaron de victimarios ah victimas ,nunca moderan bocabularios y ataques...

Se sienten dolidos , debo estar feliz con esto?? xD

Flecha Otro punto que logré obtener, es que el video en sí ni mí persona , son los que hasen los post de mal gusto o misero ...

En ningun momento me eh puesto ah insultar ah las personas mienbros de este foro..

Los que lo malogran los post, son los propios usuarios!!(malcriados,amargados,)...Aquellos que se jactan de tener educación sin enbargo........

No me echen la culpa que un post serio , se torne tan miserable,creo que no es justo,cuando todos sabemos quienes son los problemáticos..

Personas que por la manera de escribir ,facíl en la calle llegarian ah los golpes antes de conversar, gente con escasa cultura o pensamiento logíco...

Que facilmente son "pescaditos" "Lornas" que caen rápido en un juego de palabras..

O provocaciones,Que facilmente dan a conocer su falta de "calle" o manera de sobrellevar los problemas..

Flecha Disen, insinuan, que me cree otro usuario?? Que?? como si tuviera yo todo el tiempo del mundo an haser esas cosas??

Quisaz ellos hayan echo eso antes .."El ladrón cree que todos son de su calaña".. xD

Jajaj me doy cuenta de quien vienen eso es la única manera que tienen de atacarme ah falta de palabras .....

Eso me tranquilisa me hase ver que son gente que les falta palabras para poder desacreditarme,no tienen fundamentois ni bases ,solitos se desacreditan..

Me doy cuenta que no pueden conmigo ..

En fín saques muchas conclusiones...

Puedo "conprender "ah cada persona por la manera de escribir y las cosas que ponen ... Es como si abrieran su corazón...

Esto me dise mucho de cada usuario..

Flecha Bueno me quedaria corto este post y seguiria, lo ultimo seria ..

Explicarles ah aquellas personas que no se toman el tiempo de pensar antes de postear..

Este post decia claro (No apto para menores de edad) ...

Claramente este es un foro donde ay gente adulta ,que ah visto cosas fuertes y muchos peores que esto ..

Si alguien NO se sentia con la capacidad de poder ver un post para gente adulta por que lo hiso??

Este............es............un.............posts...........echo....................en.........."off topic"...

Cosas fuera de las AMM ..así que por favor! xD

Son o se hasen??

Saludos su amigo Cristhian..
fatiga
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 5:48 am

christianxD.......te pido disculpas publicamente porque te dije malas palabras........
las cuales te diria personalmente......porque lamentablemente cuando algo me cae mal se me escapa decirlo y no de la mejor manera.....
tenes una forma muy paRTICULAR DE EXPRESARTE la cual te voy a confesar me hacias subir la sangre al ojo enseguida........pero sabes que? aprendi a leerte sin prejuicios y se que mas alla de las cosas que decis...sos buen tipo....nunca insultaste a nadie(por ahora...jejejej) respetas las opiniones mas alla que siempre seas contrera.....
tus argumentos a veces son insolitos......pero fuiste uno de los unicos...por no decir el unico que cuando volvi a postear despues de tanto tiempo me mandaste un privado saludandome y preguntandome si estaba todo bien
eso personalmente lo valoro mucho
y ya te digo que a vos te tengo como el crazy horse de mma-clips
un abrazo

Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 5:53 am

Espero Cristhian que no me hayas metido en el saco. Por si acaso yo creo que tienes todo el derecho de poner un post así. Sino, qué hace la víbora y el hipopótamo y la comida rápida china. Es Off topic y ahí "vale tudo". Cuando yo me refería a la rapidez que deberían tener los moderadores y administradores para censurar temas, era con respecto al tema de exclusión étnica, del que no quiero hablar.
Jamás contra tí, aunque a veces me llegas a la anaconda, Sería recontra hipócrita si te jodiera por un lado y luego te maleteara por otro. Además ese huevón alacr ano o algo así, escribe mejor que tú, así que ni cagando podías ser tú, jajajaja
Un saludo
fatiga
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 5:57 am

mestre escribió:
........ Además ese huevón alacr ano o algo así, escribe mejor que tú, así que ni cagando podías ser tú, jajajaja
Un saludo

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JUAAAAAAAAAAAAAAAA
CIERTO MESTRE ESTE ESCRIBE CON LOS MUÑONES!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA
ABRAZO MESTRE Y CHRISTIAN!!!!!
kingsubmission
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 5:57 am

jajajajjaj escribe mejor q tu jajajajaj
mma_cl
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 6:01 am

a mi me habian gustado los videos... una lata que se haya puesto en tela de juicio al usuario, siendo que solo trataba de compartir algo.
Lo que queda claro es que podemos sacar 2 conclusiones:
1_Tener cuidado antes de acusar a alguien.
2_Independiente a lo ocurrido , resulta totalmente necesario un diccionario cristhianXD-Español Español-cristhianXD.
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 6:02 am

mestre escribió:
Espero Cristhian que no me hayas metido en el saco. Por si acaso yo creo que tienes todo el derecho de poner un post así. Sino, qué hace la víbora y el hipopótamo y la comida rápida china. Es Off topic y ahí "vale tudo". Cuando yo me refería a la rapidez que deberían tener los moderadores y administradores para censurar temas, era con respecto al tema de exclusión étnica, del que no quiero hablar.
Jamás contra tí, aunque a veces me llegas a la anaconda, Sería recontra hipócrita si te jodiera por un lado y luego te maleteara por otro. Además ese huevón alacr ano o algo así, escribe mejor que tú, así que ni cagando podías ser tú, jajajaja
Un saludo

jajaj oye no sigas asi no me provoques, que tengo otro video tuyo y otra vez de "capitan" asi que mejor "chiton" nomas xD
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 6:19 am

puta mare mestre eres la cagada, como le vas a decir eso a christian, ese idiota metio pura basura al foro pero con buena ortografia, se me cayo una lagrima de la risa, te doy la razon christian, esta bien esta aclaracion, mientras este en el foro offtopic el que quiere verlo lo vera, lamentablemente son cosas que suceden y que encontramos facilmente en el internet, un saludo.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 10:24 am

este es el tipico caso de perro cigueña... tiene razon carlos pero no ace falta mezclar politica con kas limon.... guau guau!!!!

indart
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 12:29 pm

yo no doy por siento por aludido ni mucho menos, pero sigo diciendo que aunque este puesto en un off topic es un tema que yo a nivel personal no lo hubiera posteado en un foro de mma , para eso esta you tube u otras mil similares aqui estos temas generan post como este y otros que se habrieron que lo unico que hacen es que otros post salgan de la pagina principal y se pierdan y yo entro aqui a ver noticias de mma no otro tipo de noticias que me parecen muy respetables todas las opiniones, las que vengan del respeto(Obviamente) pero que no me interesan lo mas minimo.
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 4:03 am

Tienes toda la razón, pero es en lo mínimo...
Toroloco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 6:27 am

cristhianXD escribió:
Bueno...

En vista ah los comentarios e insinuasiones me veo obligado ah abrir este post..

Quisiera aclarar unos puntos ,pues cerrando el post "Leon se come vivo ah un hombre",no tuve derecho ah réplica.

Por la sencilla razón que no tengo pc personal para estar metido todo el día y poder estar al tanto de sus opiniones..

Mi intencion era dar mi opinión al final ...

Y debido ah que este video fué polémico en sus comentarios(youtube) me anime ah poner algo serio ..

Los mas antiguos saben que pase algo similar ...Muchos fueron en contra mía ...

Bueno yyy así ,sin querer me doy con sorpresas..

Flecha Ataques ah mi persona ...Mmm no es novedad son los mismos de siempre (aunque no les daba inportancia)...Parese que les duele aun una broma que les hise ,(nalgadas)...

Me doy cuenta que sus ataques no tienen fundamentos solo es oportunismo....

De un tiempo ah este estas personas pasaron de victimarios ah victimas ,nunca moderan bocabularios y ataques...

Se sienten dolidos , debo estar feliz con esto?? xD

Flecha Otro punto que logré obtener, es que el video en sí ni mí persona , son los que hasen los post de mal gusto o misero ...

En ningun momento me eh puesto ah insultar ah las personas mienbros de este foro..

Los que lo malogran los post, son los propios usuarios!!(malcriados,amargados,)...Aquellos que se jactan de tener educación sin enbargo........

No me echen la culpa que un post serio , se torne tan miserable,creo que no es justo,cuando todos sabemos quienes son los problemáticos..

Personas que por la manera de escribir ,facíl en la calle llegarian ah los golpes antes de conversar, gente con escasa cultura o pensamiento logíco...

Que facilmente son "pescaditos" "Lornas" que caen rápido en un juego de palabras..

O provocaciones,Que facilmente dan a conocer su falta de "calle" o manera de sobrellevar los problemas..

Flecha Disen, insinuan, que me cree otro usuario?? Que?? como si tuviera yo todo el tiempo del mundo an haser esas cosas??

Quisaz ellos hayan echo eso antes .."El ladrón cree que todos son de su calaña".. xD

Jajaj me doy cuenta de quien vienen eso es la única manera que tienen de atacarme ah falta de palabras .....

Eso me tranquilisa me hase ver que son gente que les falta palabras para poder desacreditarme,no tienen fundamentois ni bases ,solitos se desacreditan..

Me doy cuenta que no pueden conmigo ..

En fín saques muchas conclusiones...

Puedo "conprender "ah cada persona por la manera de escribir y las cosas que ponen ... Es como si abrieran su corazón...

Esto me dise mucho de cada usuario..

Flecha Bueno me quedaria corto este post y seguiria, lo ultimo seria ..

Explicarles ah aquellas personas que no se toman el tiempo de pensar antes de postear..

Este post decia claro (No apto para menores de edad) ...

Claramente este es un foro donde ay gente adulta ,que ah visto cosas fuertes y muchos peores que esto ..

Si alguien NO se sentia con la capacidad de poder ver un post para gente adulta por que lo hiso??

Este............es............un.............posts...........echo....................en.........."off topic"...

Cosas fuera de las AMM ..así que por favor! xD

Son o se hasen??

Saludos su amigo Cristhian..

Image

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:22 am

EEYYYY chicos un poco de calma y a centrarse en las MMA ... otro post cerrado .... vamos a tener que empezar a dar toques serios a segun que users que estan generanod bastante polemica incluyendo insultos y descalificaciones en sus "opiniones"

Recuperad la calma y el buen rollo....

Loco Twisted Evil Loco Twisted Evil

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
Foros de discusión »OFF TOPIC Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro