|
Dragon Ball Rap buen video |
| Autor |
Mensaje |
dj_guillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 3:24 pm |
|
| apal20 escribió: | | lo respeto, pero para que lo sepais la gran mayoria de fans reales y autenticos del hiphop lo rechazan... |
No soy fan de Porta, pero si lo fuera, me importaría bien poquito lo que opinen los fans reales y auténticos del hiphop.
Para gustos colores.
Un abrazo. |
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 4:54 pm |
|
| dj_guillo escribió: | | apal20 escribió: | | lo respeto, pero para que lo sepais la gran mayoria de fans reales y autenticos del hiphop lo rechazan... |
No soy fan de Porta, pero si lo fuera, me importaría bien poquito lo que opinen los fans reales y auténticos del hiphop.
Para gustos colores.
Un abrazo. |
tienes razon, pero yo solo estaba informando de la imagen que se tiene de el, imaginate que en un foro e smackdown ponen un post sobre kimbo slice y todos dicen "vaya maquina!!! este seguro q se funde a cualquiera de ufc" y entonces alguien con una minima nocion de mma les diria algo no crees¿?¿? nose si me explicado bien.. yo respeto todos los gustos. |
|
|
|
 |
dublin
Cinturón Marrón

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 5:23 pm |
|
Pues a riesgo de convertirme en un pastelero del hip hop me flipa la canción jajaja. Enhorabuena Dj-guillo por tu cinto rojo. Oussss |
_________________ "Todo el mundo viene con una estrategia hasta que recibe la primera hostia" (Mike Tyson) |
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 6:07 pm |
|
No me gusta El Porta, pero me husta mucho esta canción, quizás porque soy superseguidor de Dragon Ball.
Un detalle que me di cuenta al oirla varias veces, dice "Satán no venció a Célula, tampoco Videl..." que aun no había ni aparecido en la serie  |
|
|
|
 |
kingsubmission
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 6:45 pm |
|
La verdad q esa canción yo recien la he escuchado hace 4 días cuando mi hermanito de 12 años la estaba escuchando y me gusto bastante; le pregunte a los de mi cuadra porq ellos escuchan bastante hip hop y me dijeron q ya la habían escuchado hace 2 años jajaja; pero igual ya tengo esa canción en mi cel y me gusta bastante y bueno mañana en mi país estrenan GOkU la película así jajaja llego preciso esa canción. |
|
|
|
 |
dublin
Cinturón Marrón

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 7:23 pm |
|
| Cita: | | mañana en mi país estrenan GOkU la película así jajaja llego preciso esa canción |
Cualquier parecido con la serie anime es pura coincidencia, no te esperes gran cosa amigo |
|
|
|
 |
dj_guillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 8:57 pm |
|
| apal20 escribió: | | dj_guillo escribió: | | apal20 escribió: | | lo respeto, pero para que lo sepais la gran mayoria de fans reales y autenticos del hiphop lo rechazan... |
Para gustos colores.
Un abrazo. |
tienes razon, pero yo solo estaba informando de la imagen que se tiene de el, imaginate que en un foro e smackdown ponen un post sobre kimbo slice y todos dicen "vaya maquina!!! este seguro q se funde a cualquiera de ufc" y entonces alguien con una minima nocion de mma les diria algo no crees¿?¿? nose si me explicado bien.. yo respeto todos los gustos. |
Te he entiendo perfectamente y te pido disculpas si te ha molestado el comentario.
La historia del chaval es interesante. Grabó una maqueta con Soma, en el estudio Lebuqe, y cuando metieron la maqueta en Internet tubo tantísimas descargas y se armó tal revuelo que la discográfica Universal lo fichó.
Saludos.
| dublin escribió: | | Enhorabuena Dj-guillo por tu cinto rojo. Oussss |
Gracias, dublin.
Un abrazo. |
Ultima edición por dj_guillo el Mar Abr 07, 2009 9:51 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 9:44 pm |
|
| dj_guillo escribió: | | apal20 escribió: | | dj_guillo escribió: | | apal20 escribió: | | lo respeto, pero para que lo sepais la gran mayoria de fans reales y autenticos del hiphop lo rechazan... |
Para gustos colores.
Un abrazo. |
Te he entiendo perfectamente y te pido disculpas si te ha molestado el comentario.
La historia del chaval es interesante. Grabó una maqueta con Soma, en el estudio Lebuqe, y cuando metieron la maqueta en Internet tubo tantísimas descargas y se armó tal revuelo que la discográfica Universal lo fichó.
Saludos.
Gracias, dublin.
Un abrazo. |
Conozco la historia de porta y te puedo asegurar q tubo mas merito en esas maquetas su padre que el mismo ya que compro las producciones a soma y lo que me parece ya vomitivo es que tanbien pago a los artistas q aparecieron para las colaboraciones...(algo q no habia visto nunca dentro del mundillo del hiphop en el panornama nacional), pero q si os gusta yo no soi quien para deciros nada pero ya que stoi os aconsejare varios grupos q me parecen aprte de mucho mejores q porta mas didacticos, con mas denuncia en sus textos y con una larga trayectoria a sus espaldas, los grupos en cuestion son geronacion (girona) chinatown (santander) hermanos hermeticos (madrid) sdj crew (vitoria).... son solo un ejemplo de buen rap y de variedad de estilos de hiphop.. de verdad os los recomiendo si os os gusta ese tipo de musica
saludos |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 10:23 pm |
|
Geronación manda.
Hay crisis, requiem y años de sequía. Con estas tres canciones dejan claro el panorama mundial.
Dogma son la ostia también.
Hay muchísimos buenos MC's y buenos grupos que son la ostia xD Y porta... En fin, de él no diré nada |
 |
dj_guillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 10:58 pm |
|
| apal20 escribió: | | dj_guillo escribió: | | apal20 escribió: | | dj_guillo escribió: | | apal20 escribió: | | lo respeto, pero para que lo sepais la gran mayoria de fans reales y autenticos del hiphop lo rechazan... |
Para gustos colores.
Un abrazo. |
Saludos.
Gracias, dublin.
Un abrazo. |
Conozco la historia de porta y te puedo asegurar q tubo mas merito en esas maquetas su padre que el mismo ya que compro las producciones a soma y lo que me parece ya vomitivo es que tanbien pago a los artistas q aparecieron para las colaboraciones...(algo q no habia visto nunca dentro del mundillo del hiphop en el panornama nacional), pero q si os gusta yo no soi quien para deciros nada pero ya que stoi os aconsejare varios grupos q me parecen aprte de mucho mejores q porta mas didacticos, con mas denuncia en sus textos y con una larga trayectoria a sus espaldas, los grupos en cuestion son geronacion (girona) chinatown (santander) hermanos hermeticos (madrid) sdj crew (vitoria).... son solo un ejemplo de buen rap y de variedad de estilos de hiphop.. de verdad os los recomiendo si os os gusta ese tipo de musica
saludos |
Gracias por la información. Me queda clara tu visión del asunto.
No soy fan de Porta, pero su historia me parece interesante.
Puse la página y el vídeo con la finalidad de informar.
Grande Metro.
Un saludo. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|