MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Dragon Ball Rap buen video

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
dj_guillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 3:24 pm

apal20 escribió:
lo respeto, pero para que lo sepais la gran mayoria de fans reales y autenticos del hiphop lo rechazan...

No soy fan de Porta, pero si lo fuera, me importaría bien poquito lo que opinen los fans reales y auténticos del hiphop.

Para gustos colores.

Un abrazo.
apal20
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 4:54 pm

dj_guillo escribió:
apal20 escribió:
lo respeto, pero para que lo sepais la gran mayoria de fans reales y autenticos del hiphop lo rechazan...

No soy fan de Porta, pero si lo fuera, me importaría bien poquito lo que opinen los fans reales y auténticos del hiphop.

Para gustos colores.

Un abrazo.

tienes razon, pero yo solo estaba informando de la imagen que se tiene de el, imaginate que en un foro e smackdown ponen un post sobre kimbo slice y todos dicen "vaya maquina!!! este seguro q se funde a cualquiera de ufc" y entonces alguien con una minima nocion de mma les diria algo no crees¿?¿? nose si me explicado bien.. yo respeto todos los gustos.
dublin
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 5:23 pm

Pues a riesgo de convertirme en un pastelero del hip hop me flipa la canción jajaja. Enhorabuena Dj-guillo por tu cinto rojo. Oussss

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 6:07 pm

No me gusta El Porta, pero me husta mucho esta canción, quizás porque soy superseguidor de Dragon Ball.
Un detalle que me di cuenta al oirla varias veces, dice "Satán no venció a Célula, tampoco Videl..." que aun no había ni aparecido en la serie Risa
kingsubmission
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 6:45 pm

La verdad q esa canción yo recien la he escuchado hace 4 días cuando mi hermanito de 12 años la estaba escuchando y me gusto bastante; le pregunte a los de mi cuadra porq ellos escuchan bastante hip hop y me dijeron q ya la habían escuchado hace 2 años jajaja; pero igual ya tengo esa canción en mi cel y me gusta bastante y bueno mañana en mi país estrenan GOkU la película así jajaja llego preciso esa canción.
dublin
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 7:23 pm

Cita:
mañana en mi país estrenan GOkU la película así jajaja llego preciso esa canción

Cualquier parecido con la serie anime es pura coincidencia, no te esperes gran cosa amigo
dj_guillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:57 pm

apal20 escribió:
dj_guillo escribió:
apal20 escribió:

Para gustos colores.

Un abrazo.

tienes razon, pero yo solo estaba informando de la imagen que se tiene de el, imaginate que en un foro e smackdown ponen un post sobre kimbo slice y todos dicen "vaya maquina!!! este seguro q se funde a cualquiera de ufc" y entonces alguien con una minima nocion de mma les diria algo no crees¿?¿? nose si me explicado bien.. yo respeto todos los gustos.

Te he entiendo perfectamente y te pido disculpas si te ha molestado el comentario.

La historia del chaval es interesante. Grabó una maqueta con Soma, en el estudio Lebuqe, y cuando metieron la maqueta en Internet tubo tantísimas descargas y se armó tal revuelo que la discográfica Universal lo fichó.

Saludos.

dublin escribió:
Enhorabuena Dj-guillo por tu cinto rojo. Oussss

Gracias, dublin.

Un abrazo.

Ultima edición por dj_guillo el Mar Abr 07, 2009 9:51 pm, editado 3 veces
apal20
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 9:44 pm

dj_guillo escribió:
apal20 escribió:
dj_guillo escribió:
apal20 escribió:

Para gustos colores.

Un abrazo.

Te he entiendo perfectamente y te pido disculpas si te ha molestado el comentario.

La historia del chaval es interesante. Grabó una maqueta con Soma, en el estudio Lebuqe, y cuando metieron la maqueta en Internet tubo tantísimas descargas y se armó tal revuelo que la discográfica Universal lo fichó.

Saludos.

dublin escribió:

Gracias, dublin.

Un abrazo.

Conozco la historia de porta y te puedo asegurar q tubo mas merito en esas maquetas su padre que el mismo ya que compro las producciones a soma y lo que me parece ya vomitivo es que tanbien pago a los artistas q aparecieron para las colaboraciones...(algo q no habia visto nunca dentro del mundillo del hiphop en el panornama nacional), pero q si os gusta yo no soi quien para deciros nada pero ya que stoi os aconsejare varios grupos q me parecen aprte de mucho mejores q porta mas didacticos, con mas denuncia en sus textos y con una larga trayectoria a sus espaldas, los grupos en cuestion son geronacion (girona) chinatown (santander) hermanos hermeticos (madrid) sdj crew (vitoria).... son solo un ejemplo de buen rap y de variedad de estilos de hiphop.. de verdad os los recomiendo si os os gusta ese tipo de musica

saludos
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 10:23 pm

Geronación manda.

Hay crisis, requiem y años de sequía. Con estas tres canciones dejan claro el panorama mundial.

Dogma son la ostia también.

Hay muchísimos buenos MC's y buenos grupos que son la ostia xD Y porta... En fin, de él no diré nada

Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 10:58 pm

apal20 escribió:
dj_guillo escribió:
apal20 escribió:
dj_guillo escribió:
apal20 escribió:

Para gustos colores.

Un abrazo.

Saludos.

dublin escribió:

Gracias, dublin.

Un abrazo.

Conozco la historia de porta y te puedo asegurar q tubo mas merito en esas maquetas su padre que el mismo ya que compro las producciones a soma y lo que me parece ya vomitivo es que tanbien pago a los artistas q aparecieron para las colaboraciones...(algo q no habia visto nunca dentro del mundillo del hiphop en el panornama nacional), pero q si os gusta yo no soi quien para deciros nada pero ya que stoi os aconsejare varios grupos q me parecen aprte de mucho mejores q porta mas didacticos, con mas denuncia en sus textos y con una larga trayectoria a sus espaldas, los grupos en cuestion son geronacion (girona) chinatown (santander) hermanos hermeticos (madrid) sdj crew (vitoria).... son solo un ejemplo de buen rap y de variedad de estilos de hiphop.. de verdad os los recomiendo si os os gusta ese tipo de musica

saludos

Gracias por la información. Me queda clara tu visión del asunto.

No soy fan de Porta, pero su historia me parece interesante.

Puse la página y el vídeo con la finalidad de informar.

Grande Metro.

Un saludo.
Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro