MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Aclaremos las cosas

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
kto_soria
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 5:45 pm

Bueno acabo de ingresar y la verdad que bonito es escribir y escribir aprovechando q uno no puedo ingresar por uno o otro motivo.
La verdad poco o nada me interesa lo que Carloz y otros piensen, lamentablemente nunca entenderan el tema, y gracias Carlozz por manejarlo tan inteligentemente es mas cuando yo no estoy en el foro.
Mi firma siempre estuvo alli y nunca la cambiare sabes por que? por que hay libertad de expresion pro eso, ademas el contexto como lo vean es su problema de ustedes.
No por que un individuo no le guste y sepa manipular a la gente borrare ese Mensaje.
Primero enterense de las cosas de ambas partes, me emputa encontrar gente tan ciega y estupida y tan manipulable.
Por ultimo si tanta democracia hay, entonces si a mi no megusta CArlozz y las huevadas q publica, entonces les pareceria justo que haga una escuesta y lo baneen de la pagina simplemente por q me da la gana?
La verdad como lo dije antes, AL QUE LE HAGA EL GUANTE QUE SE LO CHANTE quitense la venda de los ojos y vean ambas versiones de las coasa y no dejen que les metan el dedo.

Nota.- Carlozzz primero averigua que quiere decir COLLA antes que les vendas tu historia, sabes quienes son collas, son los nacidos en el OCCIDENTE y no tiene nada que ver q sean Indios o no, aprende a culturisarte un poco, antes de opinar.
Adios y saludos a los verdaderos foreros
Kto

VIVA SANTA CRUZ CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUERTE A EVO
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 5:50 pm

Bueno yo la verdad que tengo un mes que no paro y no puedo enterarme de todo. Simplemente pediría a la gente que quiera participar en este tema que no se tiren al cuello.

Y yo también te doy un toque de atención kto no por tus ideales si no por pedir la muerte de Evo, una persona como tu y como yo.

Eso no esta permitido aquí. Si que puedes ir contra el pero no pedir su muerte sobre todo cuando es un foro de MMA.

El Lunes estoy de vuelta.

Un saludo y disculpad las molestias.

Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 6:13 pm

Amigo kto, disculpa q meta mi cuchara, tienes razón al criticar la falta de conocimiento de los q no somos bolivianos ni conocemos como tú en carne propia la problemática tan compleja de tu nación, lo q no co,mparto es tu forma tan radical de pensar en cuanto a un grupo étnico o social o lo q sea, los collas acaso son asesinos, violadores, o gente d la peor calaña q merece la muerte??? no lo creo, más bien son personas con algúna orientación política o económica o lo q sea distintaa la tuya, y pq alguien piense distinto a ti o no significa q merezca la muerte, en fin como tú dices cada uno es libre de pensar como quiera, pero lo q no se puede permitir es q al expresarlo ofenda a alguien más. Para terminar, te aseguro q aquí en el foro hay bastantes adultos y sobre todo personas letradas e inteligentes q no necesitan q alguien más razone por ellos y de esta forma ser manipulados para opinar lo q se quiera, la posición de carlozzz simplemente es compartida por muchos otros miembros del foro, no veo hasta ahora a nadie nisiquiera boliviano q te haya dado la razón, y creo q es simplemente pq estás equivocado. Un saludo.

Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 6:18 pm

kto_soria escribió:
Bueno acabo de ingresar y la verdad que bonito es escribir y escribir aprovechando q uno no puedo ingresar por uno o otro motivo.
La verdad poco o nada me interesa lo que Carloz y otros piensen, lamentablemente nunca entenderan el tema, y gracias Carlozz por manejarlo tan inteligentemente es mas cuando yo no estoy en el foro.
Mi firma siempre estuvo alli y nunca la cambiare sabes por que? por que hay libertad de expresion pro eso, ademas el contexto como lo vean es su problema de ustedes.
No por que un individuo no le guste y sepa manipular a la gente borrare ese Mensaje.
Primero enterense de las cosas de ambas partes, me emputa encontrar gente tan ciega y estupida y tan manipulable.
Por ultimo si tanta democracia hay, entonces si a mi no megusta CArlozz y las huevadas q publica, entonces les pareceria justo que haga una escuesta y lo baneen de la pagina simplemente por q me da la gana?
La verdad como lo dije antes, AL QUE LE HAGA EL GUANTE QUE SE LO CHANTE quitense la venda de los ojos y vean ambas versiones de las coasa y no dejen que les metan el dedo.

Nota.- Carlozzz primero averigua que quiere decir COLLA antes que les vendas tu historia, sabes quienes son collas, son los nacidos en el OCCIDENTE y no tiene nada que ver q sean Indios o no, aprende a culturisarte un poco, antes de opinar.
Adios y saludos a los verdaderos foreros
Kto

VIVA SANTA CRUZ CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUERTE A EVO

Colla se utiliza para denominar al los descendientes aymaras (en su mayoría indígenas o indios) de los departamentos de La Paz, Oruro, y Potosí de Bolivia. Estos departamentos están ubicados en la zona occidental del país. Ocupan mayormente zonas de clima montañoso de los Andes aunque también en áreas tropicales. Los rasgos más sobresalientes de un colla son unas mejillas rojizas y secas quemadas por el frío de los andes bolivianos, tienen rasgos asiáticos, la piel algo más oscura que la de los demás grupos étnicos de Bolivia. El actual presidente boliviano don Evo Morales Aima, es un indígena andino, perteneciente a este grupo étnico.

kto_soria escribió:
MUERTE A EVO

Bueno, se nota a la legua que no entendiste nada y sigues segado por tu odio, en ningun momento opiné que deberias ser baneado del foro, mi opinión va directamente orientada a tus declaraciones racistas, donde pides la muerte de los collas o como nos acabas de mostrar, la muerte de el presidente boliviano, alguien que representa a ese mismo grupo de personas que estas discriminando.

Me parece perfecto que hayan baneado tu firma así como cualquier otra expresion de racismo y/o violencia social que sin sentido sea propagada en este u cualquier otro foro del mundo.

No lo tomes a mal, te repito que no es algo personal contra ti, tal vez seas muy buena gente con los tuyos, pero esas actitudes que tienes para con otros seres humanos son inaceptables desde el sentido comun.
Me parece bien que las hayan baneado y las sigan baneando las veces que sea necesario.

Nadie te va a impedir que pegues una pancarta en la puerta de tu casa que diga muerte a los collas (ojalá no lo hagas), es tu propiedad, pero en una comunidad hay reglas/codigos de respeto que la logica y el sentido comun nos deben de dictar.

Me gustaria que me entiendas y terminemos con este tema.

Un saludo Kto.

Cinturón Rojo

Liga MMA: 180º con 915 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 6:41 pm

he estado leeyendo los otros dos threads y aun con lo que he estado investigando(por medio de sus posts) no estoy de ningún lado,pero vamos esto es un foro de MMA a nadie nos interesa si son racistas o no para que mezclar deporte con racismo.
el user kto_soria no deberia usar ese tipo de firmas digo a quien le importa si los quiere ver muertos o no??

who fucking cares ???}

salu2

Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 67º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 6:49 pm

bueno totalmente de acuerdo con carlozzz, esa firma me tenia las tarlipes por el piso porq este es un foro de mma, las ideas politicas quedan afuera,bueno sabiendo q aqui en argentina son muy discriminativos con los hnos bolivianos, despues ver como ellos mismo se discrminan entre si ,d e no creer, bueno kto espero q podamos seguir debatiendo pero sobre mma. un saludo Loco

Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 7:20 pm

Primeramente , esa firma latengo hace muchisimo tiempo no es de ahora.
Segundo, es facil crear un usuario y opinar cualquier cosa de acuerdo a lo que a uno le conviene, personalmente no me daria el trabajo de hacerlo.
Tercero YO NO HABLO de politica, simplemente respondo a los comentarios que me aluden.
CUARTO me vale un carajo algunos comentarios, y deberian tomar ese ejemplo.
QUINTO todos los que me conocen saben que poco o nada me importa hablar aqui de politica, lo que me cabrea es que algunos aprovechan el echo de que uno no esta colgado todo el dia en el foro para armar un quilombo de acuerdo a lo que les conviene.
Ya me di cuenta que explicarles la realidad de las cosas es como ensenarle a un mono a utilizar navaja asi q es caso perdido.
Y para terminar con esto q la verdad me llego al huevo cada uno con su joda y cuando investiguen y averiguen bien las cosas, opinen sobre este tema.
Carlozz lo q tu pienses o digas y trates de decir me tiene sin cuidado, tengo amigos muy buenos en este foro, es mas amigos de mucho tiempo como para estar perdiendo el tiempo contigo. Segui investigando y me refiero a algo mas de buscar en Internet o Google la palabra COLLA y colocarlo en el foro.
Ahora pueden hablar y decir lo que quiera que me vale un CARAJO.

Saludos amis amigos
Kto

carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 7:37 pm

kto_soria escribió:
Segundo, es facil crear un usuario y opinar cualquier cosa de acuerdo a lo que a uno le conviene, personalmente no me daria el trabajo de hacerlo.
Tercero YO NO HABLO de politica, simplemente respondo a los comentarios que me aluden.
QUINTO todos los que me conocen saben que poco o nada me importa hablar aqui de politica, lo que me cabrea es que algunos aprovechan el echo de que uno no esta colgado todo el dia en el foro para armar un quilombo de acuerdo a lo que les conviene.
Ya me di cuenta que explicarles la realidad de las cosas es como ensenarle a un mono a utilizar navaja asi q es caso perdido.
Y para terminar con esto q la verdad me llego al huevo cada uno con su joda y cuando investiguen y averiguen bien las cosas, opinen sobre este tema.
Carlozz lo q tu pienses o digas y trates de decir me tiene sin cuidado, tengo amigos muy buenos en este foro, es mas amigos de mucho tiempo como para estar perdiendo el tiempo contigo. Segui investigando y me refiero a algo mas de buscar en Internet o Google la palabra COLLA y colocarlo en el foro.

Saludos amis amigos
Kto

Y dale contra los collas y dale, te banean una firma y no entendes que esas cosas no van acá, entonces como buen cabeza dura volves con otra igual, sos un caso perdido kto, lo lamento mucho por vos y todo ese odio que tenes adentro.

Una obsesion amigo, hasta diría que un capricho, alguien que no puede entender o aceptar su error, un prepotente, un clasico caso de hago lo que quiero por que soy así y me importa un bledo los demas, me cago en todos, las reglas, el respeto, los collas y todo lo que se me de la gana.

Que parte no entendiste de que te banearon la firma por poner cosas de este tipo? necesitas un tutorial para entenderlo?

Y volves con lo mismo, dale que te dale, pidiendo la muerte de Evo y ahora con eso de Collas de mierda.

Voy a terminar pensando que no te da para entenderlo y sos un caso perdido.

Suerte loco, la vas a necesitar.

Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 7:59 pm

wow,que problemon se ha armado aqui,todo por un puto partido de futbol...yo aca en mi pais,me he armado de broncas tremendas por lo mismo,al final se termina hablando de politica igualmente,y queda la caga,lastima que en un foro donde todos deberiamos respetarnos e ir en una misma direccion,y por sobre todo estamos aqui porque compartimos en comun nuestro amor por las artes marciales,mixtas y tradicionales,y no puedo creer la mala onda que se arma..dejemos de lado las diferencias politicas,que eso ni siquiera los "brillantes" legisladores pueden solucionar,y dediquemonos a lo que se supone estamos aqui: las MMA...

saludos a todos...
juanstein
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 181º con 891 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 8:23 pm

kto_soria escribió:

no has explicado nada!

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 9:12 pm

bueno kto, yo ya me di cuenta hace tiempo de lo de tu firma y nunca dije nada, pero ya que salió el tema no creo que sea este el mejor sitio para exponer esas ideas.
yo personalmente he estado en tu país, en concreto en La Paz y además tengo amigos bolivianos, y creo que hay parte de la población que le da demasiada importancia a ese tema.
tampoco voy a ser cínico, aqui en España pasa algo parecido con los payos y gitanos, pero este no es el sitio para sacar esos temas, a mi por ejemplo nuestro presidente Zapatero no es precisamente de mi devoción pero de ahi a poner una firma pidiendo su muerte...

un saludo a todos, y a ti tambien kto, creo que eres un forero muy activo en MMA y es eso lo que nos interesa a todos.

¡¡¡Orgulloso de ser español!!!
fatiga
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 9:39 pm

kto_soria...........que pasa amigo!!!!!!!
date cuenta que te estas equivocando!!!!!!obviamente tenes una posicion pero no la justifiques con esas palabras
por ejemplo podes aportar contando un poco como es que se suceden o sucedieron las cosas y asi entenderemos tu posicion pero el racismo es malo aca y en la china amigo
carlozzzz.........tu avatar tiene cierto tinte politico no?
abrazos a todos

Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 10:16 pm

fatiga escribió:
kto_soria...........que pasa amigo!!!!!!!
date cuenta que te estas equivocando!!!!!!obviamente tenes una posicion pero no la justifiques con esas palabras
por ejemplo podes aportar contando un poco como es que se suceden o sucedieron las cosas y asi entenderemos tu posicion pero el racismo es malo aca y en la china amigo
carlozzzz.........tu avatar tiene cierto tinte politico no?
abrazos a todos
creo que se ha disvirtuado el objetivo de este sitio....desde hace un tiempo comenzaron a debatirse temas que no tienen nada que ver con las mma....como los animales cocinados vivos, el liddell falso que pierde con la mujer, el cuento famoso del león y ahora racismo ...... creo chicos que nos estamos peleando entre nosotros y no estamos contribuyendo al deporte que tanto queremos.....bueno saludos a todos menos y gracias por eliminar al payaso que me insulto.....

Cinturón Rojo

Liga MMA: 181º con 891 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 10:49 pm

cierren esta wea tambien!!

Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 11:16 pm

kto_soria escribió:

Saludos amis amigos
Kto

A ver te voy a dar por tu lado para que estes feliz.
Para hablar con pseudonazis no queda otra forma... ya que con tantos insultos no me pienso quedar callado y obviamente me considero mucho mas evolucionado que cualquier racista.

1. A nadie le importa que mates gente en tu casa o que no quieras a Evo, solo no lo publiques aqui, este es un foro de MMA no de Racismo. (tu firma esta asi hace mucho y te pregunte cosas sobre ella y nunca respondiste)

2. Nadie crea usuarios para decir lo que piensa

3. Nadie va a tomar el ejemplo prepotente de hacer lo que le de la gana y de no tomar comentarios validos, aqui estamos haciendo uso de la razon.

4. Armamos lo que nos conviene, que es no aceptar mensajes racistas y de principios de siglo en este foro, y nunca explicaste nada PORQUE NO SE PUEDE EXPLICAR EL RACISMO.

5. Para darte por tu lado... solo por placer. Tu crees que si vas a Rusia, Alemania etc (paises donde hay movimientos racistas muy extremos) no te van a golpear cobardemente porque creen que les vas a quitar algo y creen que eres inferior, porque en sus reducidas cabezas meten a todos al mismo saco, creen que todos son iguales. La verdad deberia de pasarte eso algun dia...

Y me parece RIDICULO ser racista en el pais mas indijena de Sudamerica. Y Digo indigena con mucho orgullo. Porque yo tambien tengo raices indigenas.

Genki Sudo
Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro