Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 5:17 am
kto_soria es asi como pensas? que alguien tiene que morir por ser colla??????
o evista??????
varias veces lei tu titulo pero nunca le preste atencion........no te parece un poco zarpadito?
en este caso creo que la razon se la doy a carlozzz y no te creas que estoy en contra tuyo ....NO!!!!simplemente que reconsideres tu titulo...no?
abrazos a todos
_________________ [img][/img]
sangji Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 5:32 am
carlozzz escribió:
Es así amigos Amanojiaku, Pablus_III, Mixedmartialartfan y Diabole, el racismo debería de ser erradicado completamente, cursamos el siglo 21 y hay gente que sigue con esto, es increíble.
Alguien debería de impedir que estos comentarios y alusiones de este tipo pasen como si nada en este foro, como algo común y corriente.
Ojo, no es una exigencia ni una critica a los administradores o moderadores, es solo mi opinión al respecto y como mucho una sugerencia, aunque reitero, no es un tema menor.
Saludos.
Yo hice un comentario hace tiempo hace mucho tiempo, y se olvido sobre esto.
Me parece vergonzoso que se acepten este tipo de firmas tambien. El racismo es completamente retrograda y pensar que una raza es una amenaza es ilogico.
Yo apoyo la opinion de que esta firma deba banearse, kato es muy sensasto en sus opinones y no es nada contra el, el puede ser racista si quiere, pero difundir este tipo de ignorancia si va ane contra de todo.
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo
Mandrilo Cinturón Negro
Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 6:19 am
carlozzz escribió:
Es así amigos Amanojiaku, Pablus_III, Mixedmartialartfan y Diabole, el racismo debería de ser erradicado completamente, cursamos el siglo 21 y hay gente que sigue con esto, es increíble.
Para terminarla el estado tendria que sacarles los hijos a estos personajes y educarlos como debe ser xD
dejemonos de joder estamos de paso en esta vida vivimos solo unos años.. si no podemos dejar nada bueno al mundo por lo menos no hagamos el mal al projimo
PD. aguante el CHE xD
Toroloco Primer Dan
Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 6:20 am
Bueno no se debe desear la muerte a nadie
Apoyo a Carlos, nunca preste atención a la firma de Kto....
Lo de Hugues no lo veo nada de malo "Solo dice el Polo Poder Blanco" o estoy equivocado??????????????''
Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 6:24 am
Toroloco escribió:
Bueno no se debe desear la muerte a nadie
Apoyo a Carlos, nunca preste atención a la firma de Kto....
Lo de Hugues no lo veo nada de malo "Solo dice el Polo Poder Blanco" o estoy equivocado??????????????''
Hugues racista ? no creo.. por q es recontra religioso o por ahi sigue los preceptos de jesucristo recientemente capaz xD
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 6:31 am
tema muy delicado carlozzz pero no creo sea para discutirlo en este foro, ademas hay un acuerdo total de todos los integrantes contra el racismo, eso es lo importante, dejemoslo ahi y hablemos de mma, los dias estan cada vez mas jodidos por la crisis que solo quiero leer cosas menos tristes por decirlo de alguna forma, un abrazo.
Solo espero que kto_soria reflexione sobre sus comentarios, no generalizemos, no hagamos lo que no nos gustarian que nos hagan...bahh, me voy a dormir...
_________________ Mi avatar, mi todo...
sangji Primer Dan
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 7:22 am
Por eso... se trata de hablar de MMA... no de repartir creencias ni nada por el estilo.
POR ESO NO AL RACISMO
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo
clarthas Cinturón Verde
Liga MMA: 161º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 8:55 am
jajja mur cierto carlozzz
_________________ Clark
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 9:36 am
sangji escribió:
carlozzz escribió:
Alguien debería de impedir que estos comentarios y alusiones de este tipo pasen como si nada en este foro, como algo común y corriente.
Ojo, no es una exigencia ni una critica a los administradores o moderadores, es solo mi opinión al respecto y como mucho una sugerencia, aunque reitero, no es un tema menor.
Saludos.
Yo hice un comentario hace tiempo hace mucho tiempo, y se olvido sobre esto.
Me parece vergonzoso que se acepten este tipo de firmas tambien. El racismo es completamente retrograda y pensar que una raza es una amenaza es ilogico.
Yo apoyo la opinion de que esta firma deba banearse, kato es muy sensasto en sus opinones y no es nada contra el, el puede ser racista si quiere, pero difundir este tipo de ignorancia si va ane contra de todo.
Creo que Sangji es el que mas cerca ha dado con mi intencion, mas allá de que la mayoría lo entendió perfectamente y me ha apoyado.
No es algo directo sobre Kto soria, si el quiere ser racista en su vida cotidiana allá el, ojalá no lo sea, pero no podemos evitarlo, lo que si podemos evitar es fomentar mensajes racistas como el de su firma, a eso apunto directamente.
Sus mensajes u opiniones sobre MMA las respeto como a la de cualquier forero de esta comunidad, lo que si creo que no debe permitirse y deberia ser baneado es ese mensaje de su firma.
Permitir el fomento de ese tipo de nefasto acto inhumano (racismo) es algo que la logica deberia hacernos evitar, aparte, que necesidad de tirar ese mensaje en un foro de MMA?, creo que es violento y nada tiene que ver con la conducta y filosofia que las artes marciales nos enseñan, la del respeto, la de la cordura, del control mental, control de emociones.
Mas allá del mas importante de todos, el sentido comun.
Deberia de ser prohibido, matar a gente solo por haber nacido en otra ciudad o por pertenecer a otra etnia es algo demasiado primitivo para dejarlo pasar en este siglo 21, luego de tantos errores lamentables que hemos cometido los hombres con ese tipo de cuestiones.
Reitero, no es algo personal, solo es un punto muy delicado que no deberiamos permitir dejar pasar como si nada, fomentemos el respeto y la igualdad entre hermanos, no el odio y la violencia social.
Espero se me entienda.
Saludos.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 9:54 am
theperfectfighter escribió:
apal20 escribió:
no conozco el tema en cuestion, pero estoi totalmente en contra de cualquier expresion racista o discriminatoria... conozco de buena tinta el tema ya que aqui en el pais vasco se tiende a discriminar los españoles y españa en si tanbien es un pais mui racista todavia, y en estos años van aumentando las expresiones y las agresiones racistas devido a al aumento de la inmigracion desde africa america latina y asia, totalmente de acuerdo contigo carlozzz, deveria de cambiar esa firma o ser baneado
saludos
Jaja pero mamona si uno de Murcia es de la misma raza que uno de Euskadi, el problema del Pais Vasco con el resto de España (y viceversa) es de caracter político, no racial.
revisa lo que puse... yo no digo que el conficto vasco sea un problema racial ni que un español sea de dsitinza raza que un vasco.... y lo de mamona sobra
saludos
Minwel Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 12:59 pm
Ok la verdad que yo no sabía nada al respecto del tema este.
Esto es un foro de MMA y se discute MMA, los temas políticos aquí no llevan a ningún lado.
He borrado la firma y espero que no se vuelva a repetir. Kto yo se que eres buena gente pero entiende que firmas así no son bien recibidas.
Cierro el tema y espero que no se vuelva a repetir nada parecido.
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.