Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 12:56 am
Okami no esta a la altura de Silva...
Maia es de otro planeta y Leithes es un fraude...
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 1:37 am
Pablus_III escribió:
Leithes es un fraude...
Coincido en que tal vez no es quien mas merece el title shot, pero decir que es un fraude es demasiado amigo Pablus-III.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
cristhianXD Primer Dan
Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 2:21 am
Ni Leites , ni Maia , ni ningun BJJ o Grapler tiene opcion de ganarle ah Anderson ...
Antes de intentar sumiisionarlo o acabarlo con una llave ..
Tienes que meterle unas buenas manos ah Silva.. ,intercanbiar..
Que si alguna intenta como un loquito buscar la sumisiion enpesando la pelea y durante la misma es un burro..
El hecho que Maia ,Leithes, u otro bjj haya hasta el momento hecho una buena faena es simple....
Es este el peso mas mediocre , no solo de uFC sino "de todo el planeta"...
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 3:06 am
carlozzz escribió:
Pablus_III escribió:
Leithes es un fraude...
Coincido en que tal vez no es quien mas merece el title shot, pero decir que es un fraude es demasiado amigo Pablus-III.
creo que debi escribir que aun no merece ese title shot por aquel regalo vs Marquard y tienes razon la palabra fraude se me salio por esa sensacion de impotencia ante los robos (como esa desicion, Nate lo paseo a golpes por todo el octagono, solo hubo un knock-down de Leithes pero hasta lo azotaron de cabeza al final y le remodelaron la cara...) lo mas triste es que le vayan a regalar la pelea y el titulo (como a Forrest)
saludos amigo carlozzz
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 3:10 am
Leites le ganó bien a Mardquart. En cuanto a Maia, es un genio el hombre, al igual que Machida, ni se despeina cuando gana. Para mí es una clase verlo pelear y cuidado, el no solo es bueno en el suelo, mírenlo bien, vean dus desplazamientos y su guardia. Lo que pasa es que con su super JJB, ¿para qué hacer más?. Con Anderson va a tener que sacar el conejo del sombrero sin duda. Ahí veremos al verdadero Maia...
cristhianXD Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 3:32 am
Pues sí solo hay un peleador que segun yo le hizo mas "guerra" cuando se enfrentaron ..
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 3:52 am
¿Y Ryo Chonan?, qué paso Cristhian, revisa tus videos, mucho Village People y Loco mía, es lo único que sabes buscar en Youtube, te falta George Michael y Elton John, ja ja ja
mma_cl Cinturón Rojo
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 4:04 am
Maia tarde o temprano terminará siendo el campeon de la categoria.... sus resultados no son coincidencia.
cristhianXD Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 4:06 am
Que guerra hizo Chonan? si la única participacion en la peelea ,fue esa Palanca que de aqui en 50 vidas reencarnadas la volveria haser???
Cuando digo "guerra" me refiero ah "darse duro", "dar pelea" sacarse la con...
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 5:05 am
cristhianXD escribió:
Que guerra hizo Chonan? si la única participacion en la peelea ,fue esa Palanca que de aqui en 50 vidas reencarnadas la volveria haser???
Ya pues no te pases
bueno pero eso es lo más triste de todo....que chonan siendo un wn penca igual venció a silva....eso significa que hay otros que también pueden hacerlo..... anderson silva no es invencible como insinuas un par de comentarios más arriba....estamos de acuerdo que es un muy buen luchador pero igual tiene posibilidades de perder con alguien de un buen nivel....ahora estoy en desacuerdo en que esta categoria es mediocre....creo que hay muchos luchadores importantes en el mundo bajo este peso....ahora que tu conozcas soolo ufc e idolatres a anderson es otra cosa hermano
saludos
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 6:46 am
cristhianXD escribió:
Pues sí solo hay un peleador que segun yo le hizo mas "guerra" cuando se enfrentaron ..
(Anderson Silva _ Nate Mardquart)
Me gustaria verlos nuevamente enfrentarse..
Lo que hay que escuchar, pero si a Mardquard lo machaco en el primer round si al menos dijeses Hendo que lo controlo en el primer round todavia
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 8:47 am
A mi lo que me gustaría es un combate de Maia en el UFC 100 , nadie mejor que el para rendir homenaje a los Gracie y a la fundación de UFC , allá por el lejano 1993 cuando el mundo pensaba que el striking era lo mejor del planeta.
Y después un title shot. xD
PD : lastima que seguro no me hacen ni caso xDD
shogun Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 9:05 am
A Leites le regalaron la pelea contra Mardquart. En el segundo y tercer round lo masacro pero le quitaron puntos porque al arbitro le parecio que cometio irregularidades. Para mi Leites no se merece ser retador, no ha ganado a nadie todavia. Perdió con Kampman y con Marquart lo dicho...
Por otra parte creo que estaria bien un remach Silva-Marquart. Este último a ganado a Horn, Kampman y a Wilson Gouveia de una manera muy clara o un Maia-Silva.
Travis Lutter tuvo la pelea ganada pero no lo finalizo. Consiguio hacerle takedowns sin intercambiar, con relativa facilidad. Creo que Maia podría ser un rival muy duro para Anderson.
cristhianXD Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 9:43 pm
[quote="sharif"]
cristhianXD escribió:
Ya pues no te pases
sharif escribió:
bueno pero eso es lo más triste de todo....que chonan siendo un wn penca igual venció a silva....eso significa que hay otros que también pueden hacerlo..... anderson silva no es invencible como insinuas un par de comentarios más arriba....
No nada macho ,yo no quiero decir que Silva es invencible ,lo que trato de decir es que anularlo con puro BJJ o buscar pelearle como grapler es un suicidio ,almenos ay que sacar el "as" bajo la manga " en este tipo de peleas ,osea la sorpresa..
Asi como pelean Maia o Leites (sin un striking sólido) es dificil que le ganen ,salvo un milagro como alguna ves lo hizo Chonan...
sharif escribió:
estamos de acuerdo que es un muy buen luchador pero igual tiene posibilidades de perder con alguien de un buen nivel....ahora estoy en desacuerdo en que esta categoria es mediocre....creo que hay muchos luchadores importantes en el mundo bajo este peso....ahora que tu conozcas soolo ufc e idolatres a anderson es otra cosa hermano
Pues para mi lo que ofreció Elite XC era puro cuento ,tongo,o estafa ..falsos idolos..
Lo que ofrecio dream es algo similar ..loque paso es que ese evento apuesta por los GP ..osea un GP es conveniente cuando quieres haser conocidos ah gente que en la vida conoceriamos..
Eso paso sinceramente creo que muchos (entre los que me imcluyo) conociamos ..ah Mousashi, Ronaldo Souza,???
Kim un anciano ex K-1 que ya sus huesoa por la edad se le atrofian (dos peleas con galesic y se lesiona!!) peridendo en segundos..
Un melvin que si bien es una bestia , pero nunca esu vida aprendera grapling ..osea vulnerable porese lado..
Y que decir deel otro loco friki que no me acuerdo su nombre y puff..
En las preliminares se peleaban peleadores contra otros desconocidos hijos de vecino ...con algunos que ya tenian un nombre ..
Ganan pasa ah la otra fase ya los concoen se crea espectativa y asi pss todo es patraña eso eslo que hasen los GP haser conocidos ah perfectos desconocidos ...En estos casos es asi...
Y ya pues el UFC que decir si el maximo esponente (Rich frankling pierde dando pena sin haser nada de guerra " ya pues que competencia va haber si anderson esta solito ahi??
Mejor que suba ah LHW que ahi la tendra mas dificil...
Si no me crees que este peso es pesimo averigua cuanto cobra Anderson por ser campeon..
sharif escribió:
saludos
saludos men tambien ..
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 10:08 pm
shogun escribió:
A Leites le regalaron la pelea contra Mardquart. En el segundo y tercer round lo masacro pero le quitaron puntos porque al arbitro le parecio que cometio irregularidades. Para mi Leites no se merece ser retador, no ha ganado a nadie todavia. Perdió con Kampman y con Marquart lo dicho...
Por otra parte creo que estaria bien un remach Silva-Marquart. Este último a ganado a Horn, Kampman y a Wilson Gouveia de una manera muy clara o un Maia-Silva.
Travis Lutter tuvo la pelea ganada pero no lo finalizo. Consiguio hacerle takedowns sin intercambiar, con relativa facilidad. Creo que Maia podría ser un rival muy duro para Anderson.
No coincido en lo que dices amigo, Mardquart realizó numerosas faltas y estuvo bien que se le descuente puntos, las reglas estan para hacerlas cumplir, el tipo es un super profesional y conoce muy bien las reglas, solo pensó que por ser un apadrinado de UFC le iban permitir hacer lo que quiera en el combate, incluso meterlé un terrible rodillazo en la cabeza a Leites cuando este es estaba en el piso.
La pelea Leites vs Mardquart fué pareja y los errores y/o faltas que Mardquart realizó infantil o intensionalmente le costaron la pelea.
Meritorio lo de Thales que despues de recibir un rodillazo ilegal en la cabeza que hubiera nokeado a muchos y que seguramente hizo mucha merma en su rendimiento, siguió peleando hasta obtener una merecida victoria.
Las reglas son para cumplirlas, sinó volvamos al vale todo, con cabezazos, golpes en los genitales, etc etc.
Saludos.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.