|
Entrevista con Wanderlei - Realizada por Sherdog - |
| Autor |
Mensaje |
Kiril
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: Predator 6 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 7:58 am |
|
permitanme compartir con uds amigos tambien soy un gran admirador del buen wand, el es y fue mas aun un gran guerrero y nos regalo peleas espectaculares, me molesta que digan algunos que peleo con japos paquetes pero lo q yo veo es por ej. Jackson en pride golpeo a liddell sin embargo Jackson fue masacrado dos veces por wand, no kiero imaginar que le hubiera pasado a chuck si llegaba a la final con wand cuando wand estaba en su mejor momento lo hubiera molido, en la pelea de ufc con chuck solo vi un wand boxeador y extrañaba sus rodillas y sus patadas. pero no se que pasa ahi y por que no usa ahora sus antiguas armas. aveces pienso que el cuerpo de wand esta cansado, el podra decir que aun es joven pero kiere seguir por que su corazon eso le dice, y por eso lo admiro mas y en sus proximas peleas estare con el... estoy seguro que esta vez ganara a rich..saludos cordiales a todos.. |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 8:47 am |
|
sus antiguas bazas no sirven ahora, es bueno que lo haya reconocido , es el primer paso , eso significa que aún hay esperanza. Si no puede controlarse , continuará siendo derrotado por luchadores incluso con menos poder, pero con más técnica.
Wand , ya salir a lo loco no impresiona , tienes que ser un luchador técnico para ganar.
edito : Silva enfrentó a Sakuraba , Rampage , Henderson , Arona , algunos en varias ocasiones, creo que esos fueron sus grandes rivales en defensa del cinturón no ? , el de Arona y el primero contra Henderson creo que no fueron por el cinturón , que confirmen los fans vejetes xD |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 3:29 am |
|
Gracias Machinemen. Qué se puede comentar de Wand?. En primer lugar se diferencia de Mirko porque está reconociendo sus errores y está trabajando en ello y con respecto a su corazón, bueno pues, Cómo no conmoverse con sus palabras. Wand representa como nadie a las AMM, no seamos ingratos con alguien tan grande y que nos hizo amar este deporte. Wand va más allá de la razón y de los pronósticos, el es el alma y corazón de las AMM... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|