Entrevista realizada antes de ayer (27/03/09) con el ex-Chute Boxer Wanderlei Silva, que en mi concepción parece un atleta (finalmente) más maduro ahora.
"Perdí la última lucha por un error técnico, un error que yo vengo cometiendo buen tiempo", dice Wandeco. "Pagué muy caro por eso.Perdí seis meses de duro trabajo por intercambiar abiertamente, y tomar un cruzado en la barbilla".
Para intentar volver al camino de las victorias, Wanderlei volvió a entrenar lo básico. Jabs, trabajo de piernas y manos.
"A principio, espero eliminar algunos defectos como lo de exponerme demasiado. Algunas veces lucho con todo mi corazón, de ahí yo me expongo demasiado. Estoy intentando reparar esto pero al mismo tiempo ser agresivo, pero de forma más técnica y cogida. Son vicios que yo adquirí hace mucho tiempo atrás y no son fáciles de dejar para tras. Porque cuando la adrenalina llega y usted comienza a golpear y ser golpeado, usted actúa por puro instinto. Entonces, que adónde fuera posible, me estoy auto-educando para largar estos vicios y adoptar una técnica nueva y más refinada, para adaptarme a esta nueva era de la MMA y volver al top porque es lo que yo quiero, Con certeza demostraré un juego diferente en la próxima lucha".
Wanderlei también comentó acerca de su prójimo adversario, Rich Franklin, y lo que espera del americano:
"Hasta ahora sólo vi las luchas que él hizo contra el Anderson Silva, dónde él no puede mostrar mucha cosa pues el Anderson lo dominó por completo. Pero ahora tengo otras luchas de él para estudiar y vi que él es un luchador completo, que sabe por para bajo, no tiene problemas en intercambiar, tiene una buena defensa de caídas y sabe volcarse en el suelo. Es un óptimo adversario. Es un rival duro y estoy entrenando demasiado, todos los días, haciendo sparring".
Wanderlei aún completa sobre el modo que encara, o encaraba sus luchas:
"Quiero ser probado hasta mi límite, quiero encarar los mejores y siempre dar un buen show a mis fans. Algunas veces soy criticado por eso. Claro siempre esperamos vencer, entrenamos para eso, pero me importo con la calidad de mis luchas. Quiero dar un gran espectáculo para aquellos que están en casa asistiendo. Mucha gente viene y dice, especialmente después de esta mi última lucha, que yo debo jubilarme. Soy bien joven y aún tengo algo que mostrar. Escucho las personas cuando estoy entrando en el octógono, diciendo 'Nosotros asistiremos su lucha porque será una gran batalla'. Mientras que las personas digan esto, continuaré a luchar".
Y Wanderlei da sus consideraciones finales acerca de su próxima lucha:
"No haré feo. Sé de mi responsabilidad. Me dieron un rival bueno, con un estilo de lucha bien agresivo, que le gusta ir para frente. No huiré del desafío, no huiré del juego. Lo-Recibiré. Mostraré todo mi corazón, toda mi técnica y haré un óptimo show para todos. Estaré allá, para nocautear o ser nocauteado.".
Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 8:38 pm
Ojala le vaya bien. Creo que iré siempre con los ex-Pride sean quien sean y contra quien peleen
_________________ "Todo el mundo viene con una estrategia hasta que recibe la primera hostia" (Mike Tyson)
hp_shogun Cinturón Rojo
Liga MMA: 188º con 680 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 8:48 pm
Muy buena entrevista. Wand siempre pelea con el corazón por eso tiene tantos fanaticos porque da espectaculo gane o pierda, aunque me cae bien franklin espero que gane Wand
gracias por la entrevista y saludos
Yeiem Primer Dan
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 9:03 pm
Vamos Wanderlei!
Siempre tendras mi confianza, ganes o pierdas.
WAR WAND
CheElias Cinturón Negro
Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 9:17 pm
siempre con wand
Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 9:34 pm
ojala logre superar su debilidad, fuerza wand!
_________________ arreglando firma sacando sapo
TrollBass Cinturón Marrón
Liga MMA: 192º con 610 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 10:57 pm
Corazon de gerrero!!!
esreperemos nos sorprenda kon un asombroso KO frente al Ace!
CheElias Cinturón Negro
Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 11:05 pm
todo un guerrero!!!
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 11:06 pm
Siempre dejas todo en cada pelea Wandcito caray, Vamos Wand!!
Me emociono siempre al saber de mi heroe, Gracias compadre.
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 11:49 pm
machinemen escribió:
"No haré feo. Sé de mi responsabilidad. Me dieron un rival bueno, con un estilo de lucha bien agresivo, que le gusta ir para frente. No huiré del desafío, no huiré del juego. Lo-Recibiré. Mostraré todo mi corazón, toda mi técnica y haré un óptimo show para todos. Estaré allá, para nocautear o ser nocauteado."
Fuente - Sherdog / PTT
Traduccion - Machinemen
osea, a la final no dejara los viejos vicios...
Ultima edición por enrike_hxc el Dom Mar 29, 2009 11:50 pm, editado 1 vez
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 11:49 pm
Wand debe mejorar. Lo importante es que lo sabe.
Gracias por la entrevista machinemen.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 3:22 am
Al igual que las declaraciones alentadoras de crocop, espero que eso se vea traducido en el ring u octagono, claro que no esta viejo pero en el tiempo que le queda tiene mucho por mejorar, sobretodo si quiere estar en lo mas alto del LHW o MW, no olvides tu guardia wand, en el intercambio, estoy contigo, gracias por la nota machinemen.
_________________ Mi avatar, mi todo...
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 3:26 am
enrike_hxc escribió:
machinemen escribió:
"No haré feo. Sé de mi responsabilidad. Me dieron un rival bueno, con un estilo de lucha bien agresivo, que le gusta ir para frente. No huiré del desafío, no huiré del juego. Lo-Recibiré. Mostraré todo mi corazón, toda mi técnica y haré un óptimo show para todos. Estaré allá, para nocautear o ser nocauteado."
Fuente - Sherdog / PTT
Traduccion - Machinemen
osea, a la final no dejara los viejos vicios...
Yo creo que a esa frase, el se referia a que entregara todo como siempre lo a hecho , pero lo entregara con tecnica, corazon que es lo que se habia referido antes en el texto. Y tambien lo dice porque es parte de el decir eso a sus fans.
En fin considero que Wand aun puede dar unos KO's de los que siempre nos a regalado.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 6:29 am
El primer paso para mejorar es reconocer los errores, vemos que wand los tiene identificados y está trabajando sobre ellos, esperemos ver mejoras en su proximo combate.
Corazon tiene de sobra, por ese lado nadie tiene que preocuparse.
Gracias por la nota Machinemen.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
kaipy Cinturón Negro
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 6:43 am
Wand siempre a tenido el mismo estilo y eso lo ha llevado a ganar combates antologicos y tambien a perderlos pero nadie puede dudar de que gane o pierda siempre lo da todo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.