Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 2:29 am
Fedor Emelianenko es considerado por muchos el más dominante en el combate de MMA. Con 29 victorias y sólo una derrota cuestionable en su carrera, el ruso pasó por todos los campeones de los principales campeonatos del mundo y espera, ahora, la definición de su próximo oponente en Affliction. Invitado por el programa Sports Science, el canal Fox Sports, Fedor "presto" su mata león para un experimento de ciencias. Su adversario fue un muñeco que es utilizado para las pruebas de accidente de autos, Fedor ajusto la finalizacion para medir la fuerza generada por el mata leon, y el resultado fue sorprendente.
Con el sensor colocado correctamente en el cuello del muñeco, Fedor repetio la misma estangulaicon con la que acabo a Tim Sylvia en sólo 36 segundos y llegó a 227,3 kg de presión, el mismo nivel alcanzado por los osos pardos de Alaska. para poder compararlo trajeron una Python, una de las serpientes más peligrosas del mundo, llegando a medir ocho metros de largo y pesa 180kg. con el mismo adversario, el muñeco la serpiente ha alcanzado "sólo" 18,2 kilogramos de presión.
Para cerrar la cuestión, John Brenkus, presentador del programa, demostró total entrega a la ciencia y se ofrecio a fedor para que este le aplique su temido mata leon para averiguar cuántas libras se necesitan para "borrar" a una persona.
Durante la preparación para la prueba, el latido del corazón de Juan llegó a 136 por minuto, saltando a 180 en el momento que Fedor aplico su mata leon y solo tardo 3 segundos para que John se desmaye. Con los sensores en el cuello de John se constato que solo se necestio 18 kg de presión durante 3 segundos para que John se desmaye. Tim Sylvia no se
desmayo pero sufrio. Creo que Fedor no es humano. Es de lejos el mejor luchador del mundo. concluyo
Per_Cop Cinturón Marrón
Juego: Sacamuelas 6 - 16
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 2:37 am
Mas fuerte no creo que sea la palabra. MAs letal, más peligroso si se quiere.
Y en cuanto a la python, yo la vi pequeña y mejor hubiera sido que traigan a una anaconda de 7 metros. Además el test q le hacen a la serpiente no me parece convincente. No creo que una piton en situaciones naturales aplique tan poca presion a una presa VIVA.
Con lo cual no quiero quitarle merito al gran Fedor, por lejos es mas temible luchador del mundo.
_________________ "Quiero ser hardcore, pero mi mama no me deja"
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 3:21 am
Per_Cop escribió:
Mas fuerte no creo que sea la palabra. MAs letal, más peligroso si se quiere.
Y en cuanto a la python, yo la vi pequeña y mejor hubiera sido que traigan a una anaconda de 7 metros. Además el test q le hacen a la serpiente no me parece convincente. No creo que una piton en situaciones naturales aplique tan poca presion a una presa VIVA.
Con lo cual no quiero quitarle merito al gran Fedor, por lejos es mas temible luchador del mundo.
+1
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 3:32 am
comparto que es lejos el mejor del mundo...sería bueno ver el video!!!!
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 3:51 am
mas fuerte en mma?, creo que estaria entre los mas fuertes, quizas lesnar o carwin o overeem esten en ese nivel pero no solo de eso se vive en las mma, ese mataleon nadie lo hace tan letal como fedor, ahi te dejo la pagina del video sharif
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 4:07 am
recuerdo que una entrevista a mirco decia que el opoente mas fuerte que habia tenido en su carrera era ron waterman :S
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom
NILMAR79 Cinturón Verde
Liga MMA: 182º con 850 puntos
Juego: POCHO 189 - 127
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 6:09 am
depende de como se mida la fuerza de un hombre, hay luchadores mucho mas fuerte que Fedor, pero el Emperador no va a levantar 500 Kg o un auto para que sea el mas fuerte, el sabe que clase de fuerza es necesaria para las AMM, por eso es el hombre mas peligroso del Mundo.
LARGA VIDA AL GRAN EMPERADOR
_________________ NILMAR79
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 8:20 am
Mas fuertes debe de haber algunos, ahora... sin dudas Fedor es el que mas alto lleva la relación fuerza/habilidad/velocidad.
Fedor es terriblemente fuerte, pero es terriblemente hábil y veloz al mismo tiempo, esa relación es la que plasma su soberbio dominio sobre la categoría reina del MMA.
Saludos.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Korso Cinturón Marrón
Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 9:21 am
Todo lo que se pueda decir acerca de Fedor Emelianenko, es redundar en lo mismo de lo mismo. Este hombre es el mejor, punto. No obstante, a la pregunta sobre si es el más fuerte de los luchadores actuales o preteritos dentro de las MMA, pues no lo sé. En cualquier caso, eso nunca ha sido un inconveniente para que Fedor sea el mejor, el número uno absoluto. Y como nota final, diría -robándole apenas unas palabras al mismísimo Jack the Riperr jejeje-, que un día, miraremos hacia detrás, en el tiempo, y proclamaremos sin caer en equívoco alguno, que las MMA, como a día de hoy las conocemos, comenzaron, con un tal Fedor Emelianenko. Es decir, aún no sabemos lo privilegiados que somos, al asistir de viva retina, y no de blanco y negro, al mayor espectaculo, que nos puede brindar en tiempo pasado, presente y venidero, ese mundo dentro del mundo de las MMA, llamado Fedor Emelianenko.
Porque un día, nos preguntarán, acerca de él, y sólo entonces sabremos, cuán privilegiados fuimos.
LARGA VIDA AL ÚLTIMO EMPERADOR!!!!
Como siempre digo, es mi opinión.
Un saludo compas!!!!
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso)
Yeiem Primer Dan
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 10:15 am
Fedor es en MMA,
como Zidane lo fue en el futbol,
es el puto amo.
Guns Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 11:39 am
Con el sensor colocado correctamente en el cuello del muñeco, Fedor repetio la misma estangulaicon con la que acabo a Tim Sylvia en sólo 36 segundos y llegó a 227,3 kg de presión, el mismo nivel alcanzado por los osos pardos de Alaska.
jajajaja, Fedor es muy fuerte pero es que ni de broma, ni de lejos, ni en sueños, ni loco tiene la misma fuerza que un oso pardo, ni oso negro ni ningun tipo de oso. Cualquier oso es mas fuerte que fedor, vamos eso no me lo creo ni en broma que tiene la misma fuerza que un oso pardo...226kg sera el nivel de un oso pardo jugando
Guns Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 11:39 am
un oso pardo te abraza con sus fuerzas y te parte la columna sin ningun problema
furioso Cinturón Amarillo
Liga MMA: 283º con 0 puntos
Juego: Pow 188 - 61
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 1:52 pm
Korso escribió:
Todo lo que se pueda decir acerca de Fedor Emelianenko, es redundar en lo mismo de lo mismo. Este hombre es el mejor, punto. No obstante, a la pregunta sobre si es el más fuerte de los luchadores actuales o preteritos dentro de las MMA, pues no lo sé. En cualquier caso, eso nunca ha sido un inconveniente para que Fedor sea el mejor, el número uno absoluto. Y como nota final, diría -robándole apenas unas palabras al mismísimo Jack the Riperr jejeje-, que un día, miraremos hacia detrás, en el tiempo, y proclamaremos sin caer en equívoco alguno, que las MMA, como a día de hoy las conocemos, comenzaron, con un tal Fedor Emelianenko. Es decir, aún no sabemos lo privilegiados que somos, al asistir de viva retina, y no de blanco y negro, al mayor espectaculo, que nos puede brindar en tiempo pasado, presente y venidero, ese mundo dentro del mundo de las MMA, llamado Fedor Emelianenko.
Porque un día, nos preguntarán, acerca de él, y sólo entonces sabremos, cuán privilegiados fuimos.
LARGA VIDA AL ÚLTIMO EMPERADOR!!!!
Como siempre digo, es mi opinión.
Un saludo compas!!!!
Efectivamente amigo korso. De FEDOR se habla y se seguirá hablando. Los calificativos hacia él se quedan continuamente pequeños.
No es sólo tu opinión, es la mía y segurísimo que la de muchísimos más.
Un saludo compañero.
jokozuma Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 2:10 pm
Hay movimientos que por cuestiones fisiológicas pueden sr más fuertes en un humano que en un animal, seguro que un oso golpea más flojo en un high kick que Mirko, puede ser el caso de una extrangulación desde esa posición. Obviamente, un oso es más fuerte que cualquier ser human, pero por ejemplo, un cocodrilo es terriblemente fuerte cerrando sus mandibulas, por la musculatura de su boca, y terriblemente debil para abrirla. Por eso a lo mejor la comparación con un oso es tramposa. Pero por otro lado, los mataleones que he visto aplicados por Fedor, son los más rápidos que he visto al contrario palmear, recuerdo a Fujita (el mismo que le aguantó de todos los golpes a Wand) un buen rato tirado en la lona . Quizás el ruso tiene una biomecánica que le hace ser muy fuerte en esa posición
lagarto Cinturón Marrón
Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 2:18 pm
Lo de los osos me ha dejado loko!!
_________________ victory is reserved for those who are willing to pay it´s price
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.