| Autor |
Mensaje |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 2:07 pm |
|
Estas cosas no las soporto.  |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 2:17 pm |
|
Bueno yo estuve en China y la comida autoctona le quita el hambre a cualquier occidental, ademas de ese olor tan especial que tiene, me tire una semana comiendo del hotel al macdonald y del macdonald al pizza hutt, pero bueno algún dia probe comer en un restaurante para no turistas por probar
Por cierto no hay que confundir japon con China, son muy diefentes, a ver si este año consigo ir al pais Nipon y cumplir uno de mis sueños.
Y lo de los maltartadores esos de animales, mejor me callo mi opinión sobre ellos. |
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 3:42 pm |
|
Pucha Panzer y Cristhian, ya no pongan cosas así. Me han cagado el día, en serio, hasta dónde puede llegar el ser humano, somos una especie de mierda... |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 4:34 pm |
|
aguanto ver k le hagan eso al pez... pero a los mamiferos . eran mapaches creo me da ganas de matar a esos chinos con la misma crueldad con la que tratan alos inofensivos animalitos,, ojala se pudran los k sigenen ese tipo de negocios |
|
|
|
 |
elektracrocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 5:11 pm |
|
k asko!!!!!,y k pena los pobres animales  |
|
|
|
 |
Guns
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 5:19 pm |
|
opino igual que klaudex, que se lo hagan a un pez me da=, pero a un mamifero... |
|
|
|
 |
Pablometal
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 5:21 pm |
|
Por estas fechas empezara en EEUU la masacre de focas que se repite cada X tiempo.
En Japon pasa lo mismo con los delfines.
En españa tenemos las famosas corridas de toros, al igual que en Mexico.
La crueldad animal es algo propio del ser humano, no generalicemos. Y que conste que no lo digo por defender a los chinos, que me dan bastante igual. Yo tambien estoy en contra de la violencia animal (y en contra de cualquier tipo de violencia). |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 6:42 pm |
|
eso, que le quiten las corridas de toros a los españoles  |
|
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 7:26 pm |
|
oo que poca se podria decir que somos hipocritas porque vemos deportes violentos pero la gran diferencia esque nosotros somos seres humanos que razonamos, esto es un deporte y ademas estas perfectamente conciente cuando lo llegas a practicar, esa es la diferencia
los animales no dan su concentimiento a estas atrocidades, se aporvenchan de ellos, pero es la cruel ley de la vida el mas fuerte mata al mas debil |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |