| Autor |
Mensaje |
dublin
Cinturón Marrón

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 27, 2009 6:12 pm |
|
Abro este post para que dejeis vuestras perlas y nos riamos todos un rato. Empiezo yo con unas cuantas
En el gym donde trabajaba hace unos años, el director del mismo vino a entrenar muy chulito como siempre (ni buenos dias claro), y sin calentamiento previo ni nada coge 2 mancuernas de 30 kg (aunque una de ellas era de 35 ya que estaba mal colocadas) se tumba en un banco plano para hacer press y se pegó un vuelo lateral con tirabuzón hacia el suelo que 8 años después me sigo cagando de risa al recordarlo jajajaj. Después de esto y al ver que nos descojonabámos de él, nos echo la bronca por que las mancuernas estaban descolocadas claro.
Otro día habia un tipo bastante engreido que tenía la fea mania de dejar 400 kg montados en la prensa y por mas que le decía que la recogiera, se las ingeniaba para pirarse del gym sin hacerlo. Pues un día estaba entrenando remo gironda en polea alta con 90 kg, cuando se le rompio el cable... mortal y medio hacia atrás con tirabuzón con la consiguiente demanda al gym. Que recuerdossss!!
También me acuerdo de una mujer muy maquillada que quería pasar por un sitio solo reservado al personal del gym, le vemos las intenciones y le decimos que no puede pasar por alli. Nos mira con desprecio y nos dice si si... PAM!!!! se estampó contra una puerta de cristal y dejó marcado en ella el maquillaje de las pestañas y los labios jajajaja!!! La puerta quedó sin limpiar un bien tiempo |
Ultima edición por dublin el Dom Mar 29, 2009 12:08 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Guns
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 27, 2009 6:28 pm |
|
pués yo lo mas gracioso que e visto a sido a mi mismo, al principio del ir al gym un dia me quede clavado con el pressbanca, no podia subir mas, y ya me ves a mi con cara de tonto pidiendo "ayuda" al de al lao....jajaja q verguenza me dioooo madre miaaa |
|
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 27, 2009 6:55 pm |
|
cuando se armo la pelea entre fisicoculturistas y los preparadores fisico , acordaron en terminar la disputa en un partido de futbol y los fisicoculturistas apenas y duraron como 10 minutos corriendo por el cansancio XD |
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom |
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 27, 2009 7:10 pm |
|
haciendo abdominales en la clase de kick un compañero se tiro un pedo que sonó en Dolby Surround. |
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!! |
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 27, 2009 9:49 pm |
|
yo al volver a practicar kick boxing ace unos meses despues de estar inactivo unos tres años el primer dia se me subio la bola (no me abia pasado nunca ni siquiera jugando al futbol) y encima despues de 3 minutos de enpezar hacer combates estaba exausto con la cara totalmente amarilla y dandome el flato ya... la gente q no me conocia se pensaria q era un despojo... XD... y lo de los pedos es un clasico.. una vez mi profesor de vale tudo se tiro uno enorme en medio de una explicacion justo cuando estaba en la posicion a cuatro patas el solo en el suelo y en medio de un silencio absoluto.... hasta pidio disculpas... XDXDXD |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 2:58 pm |
|
Lo mío no es la gran cosa. Era de niño, en un torneo infantil, como estaba nervioso porque iba a pelear semifinales un domingo, mi mamá me dio un relajante, pero tan fuerte, que me quedé casi dormido, felizmente las otras peleas duraron más de la cuenta y me pasaron a la siguiente fecha.
Y en el Gym, estaba haciendo mucho peso en banca Scott, así que unos compañeros se comprometieron a ayudarme, sin embargo, se olvidaron y se fueron y como era hora de almuerzo, me quedé cerca de 10 minutos con la barra en el pecho y sin poder moverme, por más que quise disimular, los del siguiente turno se dieron cuenta, sobre todo las chicas, ¡maldición! |
|
|
|
 |
fatiga
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 1:18 am |
|
antes de empezar a hacer jiu jitsu
miraba mucho mma y me habia gustado la forma de pelear de tito ortiz......encontre un lugar cerca de mi casa y ahi fui........con unos aires de grandeza terrible........bue la cuestion que tenia pelo largo y un short de futbol empece a entrenar y el profe me decia que pare cuando me cansaba y yo me reia por dentro.Demas esta decir que a los 10 minutos me acalambre con un precalentamiento
llego la lucha y el muy hijo de puta de mi profesor me mando a luchar con un cinturon negro de jiu jitsu(mirandome me dice ¿queres luchar con el??????)encima brasilero..........claaaro empieza la lucha y yo era tito ortiz criollo......me meti en la guardia le di el cuello, el brazuca me marcaba todo no presionaba ni nada....y me explicaba en su portugues lo que hacia mal......y yo decia brasilero del orto a mi no me vas a ganarrrr.......bue esos 5 minutos de lucha me tire como 7 pedos me comi llaves de brazo en todas sus formas ,me bailo merengue acostado, me paso la guardia las veces que quiso y encima los otros boludos mirando y aprendiendo todo lo que uno no debia hacer.......en este caso era yo el error.......cuando termino quede tan frustrado que nunca mas abandone el jiu jitsu.....
el short se rompio al 2 entrenamiento y al tercero me rasure el pelo
y lo peor de todo es que mi profesor habia apostado con los otros que yo no volvia a la 2 clase.............te cague forroooooo!!!!!
ahora es uno de mis mejores amigos
y un tipo que empezo despues que yo tenia todos los olores mas asquerosos impregnados en su cuerpo........y a modo de castigo el profe a los que no prcalentaban o boludeaban los hacia luchar con el oloroso........
era buen tipo el maloliente....era muy dadiboso....tanto que nos regalaba su olor a todo el que luchaba con el.........
perdon me dieron ganas de vomitar.........
hasta luegoooooooo |
_________________ [img][/img] |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 1:25 am |
|
| mestre escribió: | Lo mío no es la gran cosa. Era de niño, en un torneo infantil, como estaba nervioso porque iba a pelear semifinales un domingo, mi mamá me dio un relajante, pero tan fuerte, que me quedé casi dormido, felizmente las otras peleas duraron más de la cuenta y me pasaron a la siguiente fecha.
Y en el Gym, estaba haciendo mucho peso en banca Scott, así que unos compañeros se comprometieron a ayudarme, sin embargo, se olvidaron y se fueron y como era hora de almuerzo, me quedé cerca de 10 minutos con la barra en el pecho y sin poder moverme, por más que quise disimular, los del siguiente turno se dieron cuenta, sobre todo las chicas, ¡maldición! |
Jajaj q buena, creo q te refieres a la banca para hacer press plano, a mi también me paso (creo q a todo el mundo le ha pasado) pero en el inclinado y habia un manchón haciendo capoeira al costado y las chicas de capoeira están más q bien y tuve a llamar lo más disimuladamante a dos patas q estaban en ese momento entrenando musculación para q me den una mano pq encima los discos se estaban deslizando e iba a hacer una bulla tan grande q todo el mundo se iba a dar cuenta..jajaj |
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 1:36 am |
|
| Amanojiaku escribió: | | mestre escribió: | Lo mío no es la gran cosa. Era de niño, en un torneo infantil, como estaba nervioso porque iba a pelear semifinales un domingo, mi mamá me dio un relajante, pero tan fuerte, que me quedé casi dormido, felizmente las otras peleas duraron más de la cuenta y me pasaron a la siguiente fecha.
Jajaj q buena, creo q te refieres a la banca para hacer press plano, a mi también me paso (creo q a todo el mundo le ha pasado) pero en el inclinado y habia un manchón haciendo capoeira al costado y las chicas de capoeira están más q bien y tuve a llamar lo más disimuladamante a dos patas q estaban en ese momento entrenando musculación para q me den una mano pq encima los discos se estaban deslizando e iba a hacer una bulla tan grande q todo el mundo se iba a dar cuenta..jajaj |
algo parecido le paso a mi pata en la uni, eramos 3 haciendo pecho y alternabamos, le tocaba a este pata y yo con mi otro pata nos olvidamos de seguirlo a el en su serie por ver a una culona que estaba haciendo sentadillas por otro lado del gym, cuando escuchamos un grito a medias nos acordamos de mi amigo que ya estaba con la barra por la garganta, nos reprocho y solo nos cagamos de risa junto con otras puntas que se ganaron con el pase, pero era un senor culo... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 2:11 am |
|
| fatiga escribió: | | llego la lucha y el muy hijo de puta de mi profesor me mando a luchar con un cinturon negro de jiu jitsu(mirandome me dice ¿queres luchar con el??????)encima brasilero.......... |
Un novato se lastimaria luchando con otro principiante..
luchando con uno avanzado aprendes mas rapido y no te lastimas
inteligente tu profesor por eso te mando con ese xD |
|
|
|
 |
fatiga
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 2:12 am |
|
| Mandrilo escribió: | | fatiga escribió: | | llego la lucha y el muy hijo de puta de mi profesor me mando a luchar con un cinturon negro de jiu jitsu(mirandome me dice ¿queres luchar con el??????)encima brasilero.......... |
luchando con uno avanzado aprendes mas rapidno y no te lastimas
inteligente tu profesor |
zaaaaaaa
estoy de acuerdo.......pero en ese momento no sabia un carajo y me la creia y pense que me lo hacia a proposito........ |
|
|
|
 |
fatiga
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 2:14 am |
|
| fatiga escribió: | | Mandrilo escribió: | | fatiga escribió: | | llego la lucha y el muy hijo de puta de mi profesor me mando a luchar con un cinturon negro de jiu jitsu(mirandome me dice ¿queres luchar con el??????)encima brasilero.......... |
zaaaaaaa
estoy de acuerdo.......pero en ese momento no sabia un carajo y me la creia y pense que me lo hacia a proposito........ |
por cierto el brasilero era eduardo duarte..mas conocido como DUDU.....lo conoces??????? |
|
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 2:22 am |
|
| fatiga escribió: | | fatiga escribió: | | Mandrilo escribió: | | fatiga escribió: | | llego la lucha y el muy hijo de puta de mi profesor me mando a luchar con un cinturon negro de jiu jitsu(mirandome me dice ¿queres luchar con el??????)encima brasilero.......... |
zaaaaaaa
por cierto el brasilero era eduardo duarte..mas conocido como DUDU.....lo conoces??????? |
jaja si me imagino..
y a ese Dudu si lo escuche (lei) nombrar en un par de foros.. enseña ? q onda ? es buenisimo con bjj no ? |
|
|
|
 |
fatiga
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 2:26 am |
|
| Mandrilo escribió: | | fatiga escribió: | | fatiga escribió: | | Mandrilo escribió: | | fatiga escribió: | | llego la lucha y el muy hijo de puta de mi profesor me mando a luchar con un cinturon negro de jiu jitsu(mirandome me dice ¿queres luchar con el??????)encima brasilero.......... |
zaaaaaaa
jaja si me imagino..
y a ese Dudu si lo escuche (lei) nombrar en un par de foros.. enseña ? q onda ? es buenisimo con bjj no ? |
si enseña en la calle cordoba si la memoria no me falla
fue campeon absoluto de la copa rulo el año pasado y es representante de nueva union aca.....el me conseguia la ropa de nogi y fue uno de los organizadores del shooto en argentina...en el boliche la diosa
es bastante bueno enseñando sabe bastantisimo....jajajajajaaj |
|
|
|
 |
elrupertico
Cinturón Azul

Liga MMA: 42º con 1067.5 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 6:05 pm |
|
lo mas gracioso que vi fue al instructor del gym haciendole masajes en los pies a una flaca en medio del salon de pesas pegandole un chamullo diciendole que eso era bueno para la circulacion mientras ella cerraba los ojos el me hacia gestos de PSICOPATA SEXUAL y nos cagabamos de risa... un grande el gordo |
|
|
|
 |