Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 5:22 pm
Fighing Entertainment Group ha anunciado hoy 4 combates para el Round Inagural del Welterweight GP y y 5 Combates para DREAM 8 En Nagoya, Japan el 5 De Abril.
Cartel:
Welterweight Grand Prix:
* Shinya Aoki vs. Hayato “Mach” Sakurai
* Andre Galvao vs. John Alessio
* Yuya Shirai vs. Jason High
* Marius Zaromskis vs. Seichi Ikemoto
Featherweight Grand Prix:
* Hideo Tokoro vs. DJ.taiki
Combates No Torneo:
* Minowaman vs. Katsuyori Shibata
* Andrews Nakahara vs. Shungo Oyama
* Murilo Ninja vs. Yoon Dong Sik
* Sergey Kharitonov vs. Jeff Monson
ATSteveDuncan ® The Prodigy Iceman ...
NILMAR79 Cinturón Verde
Liga MMA: 182º con 850 puntos
Juego: POCHO 189 - 127
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 5:46 pm
Este GP promete de verdad, cada vez que veo el DREAM, me trae recuerdos del PRIDE FC, ojala nunca se hubiese acabado
_________________ NILMAR79
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 5:55 pm
Gracias por la data, luce fantastico para ver.
Un saludo.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
hp_shogun Cinturón Rojo
Liga MMA: 188º con 680 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 6:01 pm
Muy buen cartel. Ya quiero ver Monson vs Kharitonov y Aoki vs "Mach"
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 6:35 pm
La verdad a mi no me anima mucho, incluso el GP, si es que Aoki con Mach es interesante, lo demas no mucho, ni siquiera la pelea de Khari, Creo que el Dreams debe hacerse mas internacional para que los ojos de america volteen a verlos, en Japon el mercado se saturó con Pride, dejando la valla muy alta y para igualar eso se tienen que ir a la quiebra reventando todo evento tras evento y esa no es la idea de un negocio rentable.
bien,kharit vs monson esta bien,quiero ver como sergei le termina ya que ni sylvia ni barnett lo hicieron..y hunt no luchaba tambien?gracias por la noticia
coyoterojo Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 6:55 pm
covadebalea escribió:
que pena lo de karitonov vs monson, me hubiera gustado ver al ruso contra un striker y a monson contra otro grappler. No creo que tenga mucha emocion.
Kharitonov es grappler.
chontry escribió:
La verdad a mi no me anima mucho, incluso el GP, si es que Aoki con Mach es interesante, lo demas no mucho, ni siquiera la pelea de Khari, Creo que el Dreams debe hacerse mas internacional para que los ojos de america volteen a verlos, en Japon el mercado se saturó con Pride, dejando la valla muy alta y para igualar eso se tienen que ir a la quiebra reventando todo evento tras evento y esa no es la idea de un negocio rentable.
A mi me parece un perfecto evento, para ser el segundo año de DREAM se esta haciendo de muy buenos peleadores.
Andre Galvao es como un Jacare mas pequeño
el Lituano es como Manhoef (espero)
En verdad es un excelente Gran Prix.
No se si lo han notado pero ya casi no hay peleadores top sueltos, es por esto que hay que arriesgar y crearlos.
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 7:35 pm
chontry escribió:
están pidiendo a Afliction que se vaya a Japón y a Dream a estados Unidos, se vuelven locas las MMA jejejej
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 27, 2009 4:48 am
Gracias AT. Voy con "Snow man" y con "Mach"...
kaipy Cinturón Negro
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 27, 2009 7:29 am
Pues a mi si que me parece interesante este evento haber en que forma esta sakurai puesto que lleva bastante parado, creo que dreams puede tener un buen futuro
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 27, 2009 9:36 am
OJO al karateka Andrews Nakahara, Muy joven, solo derrota ante saku y en su combate anterior lo hizo genial!!!
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 27, 2009 12:25 pm
warrior escribió:
bien,kharit vs monson esta bien,quiero ver como sergei le termina ya que ni sylvia ni barnett lo hicieron..y hunt no luchaba tambien?gracias por la noticia
Yo, a pesar de que realmente no sé cómo está, espero que lo destroce.
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 27, 2009 2:50 pm
yo voi con monson por su mentalidad y forma de ser...XD q viva la anarquia y aber si le patea el culo a sergei.. sera una lucha reñida de todas formas.. tanbien tngo ganas de ver lo k hace ninja.. es mui irregular pero cuando lucha bien me gusta su estilo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.