MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Disculpen

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
Yeiem
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 6:33 pm

Animo tio,
y palante!

Aqui tienes un amigo para lo que quieras!
chuchuco
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 10:17 pm

disculpa amigo pero no esperes oportuninades que crees que mereces, si lo haces solo te vas a llevar decepciones y veras que la vida no te da lo que te mereces

la vida no es justa....tampoco es injusta, es lo que quieres que sea

tanto los que hacen mal como los que hacen bien, les va igual, si no esque les va mejor a los que hacen mal

tu vive tu vida sin esperar nada a cambio, tampoco esperes que se te recompense por no haber esperado nada a cambio

aprovecha las oportunidades que veas, si ves que puedes hacer algo, aunque sea de una forma poco honesta, hazlo, pero te tendras que atenerte a las consecuencias, sean buenas o sean malas, son decisiones

jajajaj ya me puse a filosofar, mejor ahi le paro, un abrazo a ti y a todos los compañeros del foro

Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 1:20 am

Animate compadre, vamos, yo estuve triste pero muy triste por mucho tiempo, casi dos anos y muchas veces me derrumbaba pero ahi estaban familiares y amigos, me quejaba de todo y todo era negativo, pero de ahi las cosas venieron por su propio peso, demoro?? quisas... pero ahora estoy mas comodo y pretendo estarlo mas en un futuro no muy lejano, necesitara esfuerzo y estoy dispuesto a hacerlo, asi que man como dijeron , "los que caen solo tienen el placer de levantarse".

Aca les dejo un video, es algo fuerte quisas, pero para mi es muy productivo, muchos nos quejamos de la vida, asi como yo lo hice, vamos caray a darle sentido a nuestras vidas que las cosas pueden ser peores para unos y mejores para nosotros.

Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 1:39 am

Ya sabes, cuentas con un amigo para hablar.

PD: yo tomo una taza de cafe y ya estoy medio loco xD.
y lo peor que me encanta el Cafe xDDDDD.
dragonemi
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 2:07 am

jafe100 escribió:
Animate compadre, vamos, yo estuve triste pero muy triste por mucho tiempo, casi dos anos y muchas veces me derrumbaba pero ahi estaban familiares y amigos, me quejaba de todo y todo era negativo, pero de ahi las cosas venieron por su propio peso, demoro?? quisas... pero ahora estoy mas comodo y pretendo estarlo mas en un futuro no muy lejano, necesitara esfuerzo y estoy dispuesto a hacerlo, asi que man como dijeron , "los que caen solo tienen el placer de levantarse".

Aca les dejo un video, es algo fuerte quisas, pero para mi es muy productivo, muchos nos quejamos de la vida, asi como yo lo hice, vamos caray a darle sentido a nuestras vidas que las cosas pueden ser peores para unos y mejores para nosotros.

Estaba esperando hacer un topico sobre mis mil posteos en esta pagina qe llevo hace 4 años casi, nunca habia comentado tantas cosas en ningun foro. Pero al ver este video (y mas en este momento que no puedo pelear Kickboxing por que me tengo q hacer ver del corazon) no me pude contener... Y justo hoy a una amiga le decia que ultimamente estoy medio "blando" de emosiones... No se que mas decir, es demasiado ese video. Muchisimas gracias Jafe de todas formas, odio ponerme asi Razz.

Atsteve, perdon que desvirtue tu thread, estoy contento que te hayas recuperado, igual ya te lo dijeron todos, estamos para ayudarte y ojala no lo vuelvas a hacer eso de beber tantas bebidas. No es sano, hay que ser paciente.

Saludos =(.

Pd: Tarde como 15 dias para este post (no me daban ganas de escribir algo largo), por eso estaba ausente jeje, ahora vuelvo con todo xD.
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 4:22 am

Vamos At. ¿Quién nos va a traer las primicias si te pones así?. Nada, hombre, cualquier cosa tienes a tu vecino Mestre para conversar de lo que quieras, pero menos del Gorila, Norambuena, Larenas, etc. No, es broma, ánimo hermano, eres muy valioso para descuidarte así, pero tienes todo el derecho del mundo para sentirte como te dé la gana. Sé que suena horrible, pero tienes que tocar fondo para salir a flote...
Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro