MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

El 11 de Julio es posible, pero no hay nada decidio

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
dj_guillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 1:07 pm

Atencio: El 11 de Julio es posible, pero no hay nada decidido para el tercer show de Affliction.

Image

Dependiendo a quien escuches, Affliction está ya sea planeando su tercer evento para que definitivamente vaya a la par con UFC 100 el 11 de Julio, considerando la idea, o definitivamente en una dirección diferente.

Mientras tanto el Vicepresidente de Affliction Tom Atencio, no ha completamente decidido que hacer.

"Yo aun no he finalizado nada," le dijo Atencio recientemente a MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com). "Yo aun estoy trabajando en distintas fechas y lo que sea. Nada ha sido aun finalizado"

Mientras que competir por televidentes con UFC, especialmente en una cartelera tan históricamente significativa como UFC 100, podría parecer un poco tonto, Atencio dijo que él si ve un plan que podría tener sentido para su compañía.

Claro, Atencio sabe que los escépticos hablarán sin importar lo que él decida.

"Yo pienso que podría funcionar," dijo Atencio. "Yo realmente lo creo.

"Pero al mismo tiempo hay, obviamente hay mucho de – sin importar lo que haga, voy a ser criticado por eso. Yo creo que realmente no importa de cualquier manera si yo lo hago o no."

Pero por encima de todo, Atencio insiste que la decisión de una fecha aun no ha sido decidida.

"Yo no he finalizado [la fecha]," dijo Atencio. "[Programar un evento para el 11 de Julio] es una idea en el fondo de mi mente, pero si es que va a suceder o no es completamente otra historia.

"Podría ser una semana antes; podría ser una semana después en este momento. Podría inclusive ser movida a Agosto. Ahora mismo todo está mas o menos en el aire hasta que tengamos todos los contratos firmados y todo sea finalizado.

"Nos estamos sentando y nosotros solamente estamos como decidiéndolo. Es más o menos donde estoy en todo este proceso. Nosotros tenemos algunas ideas, pero ahora mismo son solo ideas. Eso es todo."

Affliction ha utilizado sus dos primeros evento para crear la muy esperada pelea entre el actual campeón de WAMMA Fedor Emelianenko y el contendiente No. 1 Josh Barnett. Reportes recientes han indicado que una pelea entre los dos sería muy costosa para el gusto de Affliction, pero Atencio insistió que aun así es el más lógico evento estelar para el tercer show de la organización.

"Para mi, yo pienso que es (la opción más lógica como evento)," dijo Atencio. "Pero nueva mente, si es que va a suceder o no, no lo sé. Realmente depende de muchos factores distinto en este momento. Una vez que tengamos todo en su lugar – hasta que lo tengamos todo decidido, yo no quiero decir nada porque podría cambiar.

"Es solo que ahora mismo, es solo una cuestión de que si tiene sentido o no. Nosotros tenemos unas ideas. Para mi, es una pelea que yo definitivamente quiero ver. Pero, ¿va a suceder? Tan pronto como yo lo anuncie, me imagino que tu sabrás. Yo simplemente no quiero anunciar nada hasta que tenga todo finalizado."

Mientras que Atencio sabe acerca de los reportes indicando que Affliction está esperando poner un gran tercer show como manera de decir adiós a la promoción de eventos de MMA, él dijo que no está seguro de que será el show final del grupo.

"Lo estoy tratando de la manera que lo he hecho desde el primer día, y eso es un show a la vez," dijo Atencio. "Si nosotros continuamos eso, y si nosotros tenemos una relación con alguien que quiera hacerlo - eso ha programado fechas, solo como todos los otros eventos, entonces si, entonces nosotros veremos esas fechas. Pero ahora mismo, desde el primer día yo siempre lo he dicho. Yo estoy viendo una pelea a la vez.' Eso es todo. "

Affliction ha previamente trabajando promoviendo en conjunto con Strikeforce, un grupo cuya reciente expansión los ha establecido como uno de los más grandes entes en la escena nacional de MMA. Atencio dijo que él estaría dispuesto a continuar esa relación.

"Nosotros tenemos una gran relación con (el CEO de Strikeforce) Scott (Coker)," dijo Atencio. "Así que sí, absolutamente. Yo siempre estoy dispuesto a trabajar con él."

Mientras que los comentarios de Atencio parecen sugerir que hay más preguntas que respuestas alrededor del tercer evento de la promotora, el ejecutivo dijo que permanece paciente y que todo saldrá a la luz en el momento debido.

"Todos los fans, solo continúen esperando," dijo Atencio. "Va a suceder. Solo es una cuestión de cuando. Este es solo mi tercer evento. Yo solo me estoy tomando mi tiempo.

"Todo mundo parece estar tratándolo como que es mi décima o quinceava pelea. Es solo nuestro tercer evento. No es una tarea sencilla.

"Pero sin embargo, solo sigan hablando de nosotros."

Para conocer más acerca del tercer evento de Affliction, visita la sección de Rumores de MMA de es.MMAjunkie.com.

John Morgan es el reportero líder del staff de MMAjunkie.com.

Noticia completa.

http://es.mmajunkie.com/news/2173/atencio-el-11-de-julio-es-posible-pero-no-hay-nada-decidido-para-el-tercer-show-de-affliction.mma

Fuente: http://es.mmajunkie.com
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 2:58 pm

Pues si no está decidido que no se cruce el mismo dia de UFC, puede hacerlo antes despues con una distancia de 15 dias y seguramente va a haber mercado para ambos, y el aficionado va a disfrutar mejor.

Image
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 3:51 pm

Affliction quiere aguarle la fiesta a UFC, pero incluso con un fedor-barnett ese mismo 11 de julio no creo que los yankies cambien su UFC 100, creo que igual asistiran al evento del pelado o pagaran su ppv, gracias por la nota dj_guillo.

Cinturón Verde

Liga MMA: 182º con 850 puntos
Juego: POCHO 189 - 127
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 3:55 pm

Sportakus escribió:
Affliction quiere aguarle la fiesta a UFC, pero incluso con un fedor-barnett ese mismo 11 de julio no creo que los yankies cambien su UFC 100, creo que igual asistiran al evento del pelado o pagaran su ppv, gracias por la nota dj_guillo.
pienso igual, todavia Affliction no esta como para tumbar a la UFC, ojala el evento de Affliction sea unas semanas antes

Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 4:53 pm

La pelea contra UFC es muy dificil para Afflcition, mas creo que deberian estar pensando en asociarse con Strikforce y hacereventos mas seguidos, creo que seria una excelente opcion, ojala se de.
apal20
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 4:59 pm

si lo ponen el mismo dia al unico al que tumbaran sera al aficionado... seria mejor para ellos y para nosotros q lo pongan o antes o despues dl ufc 100

carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 5:35 pm

Creo que Atencio encontró la brecha para pagarle a UFC con la misma moneda, colocar un evento gratuito por televisión abierta sería un golpe para UFC, que seguramente logrará buenos números de todas formas, pero bastante menor a lo que lograría si el evento de Affliction no se interpusiera en su camino.

Gracias por la nota.

Cinturón Verde

Liga MMA: 170º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 9:19 pm

La carne en los eventos de MMA son los PPV sin ninguna duda, así que poner en señal abierta el 3er. evento de Afflicttion demuestra de que no le fue bien en el segundo evento así que prefiere vender los derechos de transmisión antes de tener otra noche con demasiados números en rojo.

USA es la casa del UFC, si quiere hacer dinero vaya a Japón para que rompa records exhibiendo a Fedor, Barnett y compañía.

Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 9:27 pm

nada bueno para las MMA va a resultar de esto..

Image

Bud Spencer maximo campeon HW ...

MMA_Panzer
tijeritas
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 10:21 pm

Esta pelea de Aff vs Ufc no trae nada bueno para las MMA y yo creo que hasta ellos se estan pisando el uno al otro perdiendo dinero en vez de juntarse y vender el tema de otra manera.

Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 12:20 am

Affliction quiere devolver el golpe en una fecha memorable para ufc. Parece que ha decidido entrar en la guerra planteada e iniciada por ufc. Quizá piense morir hiriendo... o está más fuerte de lo que podemos imaginar.
Quien sabe.
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 2:37 am

Diabole escribió:
Affliction quiere devolver el golpe en una fecha memorable para ufc. Parece que ha decidido entrar en la guerra planteada e iniciada por ufc. Quizá piense morir hiriendo... o está más fuerte de lo que podemos imaginar.
Quien sabe.

Totalmente de acuerdo amigo Diabole, esto lo inició UFC, colocando fechas en fechas de Affliction, es parte del juego y parece que Atencio y compania estan dispuestos a jugar, creo que con opacar un poco el supuesto mayor evento de la historia de UFC estarían logrando su cometido, creo que está todo servido para devolverle un daño mayor al que UFC propinó con el Fight Night.

Tal vez sea el ultimo evento, tal vez no, pero es una oportunidad que pueden aprovechar tranquilamente.

Un saludo.

Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 2:38 am

ojala la pongan una semana antes...

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 3:49 am

Gracias Guillo. Yo creo que solo está calentando el ambiente. Affliction quiere dar la sensación de solidez...
reisor
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 76º con 1000 puntos
Juego: killing punch 17 - 29
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 10:16 am

que affliction haga sus eventos en japon seria lo ideal, los japoneses llenarian cualquier evento sabiendo que va pelear barnett contra fedor , ademas que contraten a gomi y de paso agregan una pelea friki que tanto les gusta a los nipones, seria exito seguro.

cuanto dinero habran invertido de la hoya y trump en affliction?
estaran arrepentidos de invertir en mma? espero que no.

gracias por la noticia.
Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro