|
Demian Maia ayuda a Shogun para su pelea con Liddell |
| Autor |
Mensaje |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 24, 2009 3:00 pm |
|
sin duda las reglas pride eras mucho más entretenidas al ojo del espectador y beneficiaba a wand y shogun, quienes tenian recursos más asociados a su especialidades para luchar |
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 24, 2009 3:25 pm |
|
| jokozuma escribió: |
Bueno, es que en mma lo que prima es una combinación fuerza resistencia, no resistencia pura, eso es para los maratones, triatlones y cosas de ese estilo. Aquí es más la furza explosiva y recuperación, por eso me refiero a memoria muscular, que también influye en esos factores. Y en 3 meses SOBRA tiempo para ponerse como una moto, ya que estos chicos son deportistas de alto nivel, no parten de cero como una persona sedentaria
Sobre el Shogun con reglas de UFC del último comentario, recordar que a Overeem le ganó con esas reglas, y a Randleman lo mismo, un striker y un wrestelr de primer nivel  |
Coincido con lo que dice Joko y segun se lee en la nota esta entrenado 3 veces al día, lo cual sin duda ayuda a su cardio...y como por ahi lo han dicho tambien, el no tiene que entrar directament a intercambiar golpes ya que se puede llevar uno de eso tremendo puños de Chuck.
En sintesis, yo si creo que Shogun gana la pelea y no creo que se demore mucho en llevarse el cinturon a Brasil. |
|
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 24, 2009 4:58 pm |
|
Que le preste una armadura de hierro. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 24, 2009 5:46 pm |
|
| jvr_emelianenko escribió: | | jokozuma escribió: |
Y en 3 meses SOBRA tiempo para ponerse como una moto, ya que estos chicos son deportistas de alto nivel, no parten de cero como una persona sedentaria |
Coincido con lo que dice Joko y segun se lee en la nota esta entrenado 3 veces al día, lo cual sin duda ayuda a su cardio...y como por ahi lo han dicho tambien, el no tiene que entrar directament a intercambiar golpes ya que se puede llevar uno de eso tremendo puños de Chuck.
|
Considero que es una observación de lo más acertada.
Y en un intercambio Shogun tiene un repertorio muchísimo más amplio que Chuck. Seguro que intentara buscar su distancia y picar y picar. |
|
|
|
 |
MMA_Panzer
Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 24, 2009 7:11 pm |
|
| Diabole escribió: | | jvr_emelianenko escribió: | | jokozuma escribió: |
Y en 3 meses SOBRA tiempo para ponerse como una moto, ya que estos chicos son deportistas de alto nivel, no parten de cero como una persona sedentaria |
|
Considero que es una observación de lo más acertada.
Y en un intercambio Shogun tiene un repertorio muchísimo más amplio que Chuck. Seguro que intentara buscar su distancia y picar y picar. |
si se va al choke va a perder con el califa lindell |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 24, 2009 9:14 pm |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 25, 2009 12:02 am |
|
lo que necesita es ir a la chute boxe por un entrenador de cardio...eso de la univesidad de la luta solo trajo tragedias, Dida Ninja y Shogun en un bache de sus carreras.
o ir a xtreme couture con randy para el cardio o ya por ultimo con greg jackson para que lo pongan a punto como a brock lesnar...
su problema ya se ha mencionado antes es el cardio, por técnica o talento no para su mal...
por cierto cuantas veces han sometido a Chuck Liddell??? como bien comentan es dificil llevarle al piso...
saludos |
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 25, 2009 4:14 am |
|
Sé que suena trivial, pero el matrimonio ha perjudicado físicamente a Shogún. No es lo que están pensando, ja ja. Pero inconscientemente al casarse uno se aburguesa y ya no goza de los amplios espacios de la soltería. Además hay que mimar a la recién casada no?. Meterse unos dulcecitos, una pizzita y demás. Pàra colmo los Rúa tienden a engordar y yo ví más gordo y fofo que nunca a Shogún en la pelea con Coleman, ya hasta parecía Ninja... |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 25, 2009 4:59 am |
|
| mestre escribió: | | Sé que suena trivial, pero el matrimonio ha perjudicado físicamente a Shogún. No es lo que están pensando, ja ja. Pero inconscientemente al casarse uno se aburguesa y ya no goza de los amplios espacios de la soltería. Además hay que mimar a la recién casada no?. Meterse unos dulcecitos, una pizzita y demás. Pàra colmo los Rúa tienden a engordar y yo ví más gordo y fofo que nunca a Shogún en la pelea con Coleman, ya hasta parecía Ninja... |
el matrimonio bien te motiva mas a hacer lo que te gusta con el apoyo de tu mujer o te tiras al abandono y te dedicas a hacer feliz tu mujer... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 25, 2009 5:03 am |
|
No creo que sea tan extremo Sportakus, pero hay que engreirla un poco no? |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|