Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 1:37 am
George St. Pierre se dice cansado de las acusaciones de B.J. Penn, en las que lo acusa de hacer trampa en la lucha en la que salió victorioso y mantuvo su cinturón de la categoria de los welter de UFC.
St. Pierre está más que cansado, tanto que decidió ayudar a Kenny Florian en su preparación para la pelea que valdrá el título de los ligeros, actualmente en posesión del hawaiano.
El combate acontecerá en UFC 101 ó 102, en agosto o septiembre de este año.
"Ahora está en mi cabeza que puedo hacer para molestarlo y ayudaré a Florian a patear el trasero de él, eso es lo que haré. Kenny vendrá en abril y lo ayudaré cuanto pueda para vencer a B.J."
Particularmente pienso que GSP no se debe distraer con este tipo de cosas puesto que tiene un rival muy difícil en Thiago, luego que le gane ya puede pensar en ayudar a Kenflo y si quiere subir al ring y entre los 2 partirlo.
Ultima edición por Minotaurito el Mar Mar 24, 2009 4:44 am, editado 1 vez
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 2:14 am
Sii que haga lo posible. Quiero ver como le patean el trasera otra vez juuuaz
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 2:24 am
espero que gane florian pero no creo necesaria la ayuda de GSP, salvo kenflo lo crea asi...gracias por la nota minotaurito.
_________________ Mi avatar, mi todo...
kto_soria Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 2:32 am
tanto llega el agua hasta que revalso el vaso, ya era hora q GSP se empute, ojala le de buenos tips a Florian, nada me haria mas feliz q Pierda Penn
salu2
KTo
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 2:37 am
Gracias Minotaurito. Por fin reaccionó el canadiense ante tanta malcriadez ridícula de BJ. Ojalá, aunque lo veo difícil, Kenflo lo destroce. Pero, es cierto, primero que GSP se encargue de Alves...
death_tower Cinturón Negro
Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 3:20 am
jajajajajajaj,que mala situacion,ya se encabrono GSP...lo que me causa mas risa es que sea como sea BJ estaba recibiendo una paliza de todas formas,aunque hubiese existido la vaselina o no..
mma_cl Cinturón Rojo
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 6:20 am
Kenflo no necesita la ayuda de GSP para ese combate... pero una charla sobre el asunto de unos 30 minutos tampoco le vendria mal.
kaipy Cinturón Negro
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 7:30 am
Parece que GSP ya se calento haber si Florian recive la ayuda y pone en problemas a BJ espero un muy buen combate entre estos dos
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 12:38 pm
mestre escribió:
Gracias Minotaurito. Por fin reaccionó el canadiense ante tanta malcriadez ridícula de BJ. Ojalá, aunque lo veo difícil, Kenflo lo destroce. Pero, es cierto, primero que GSP se encargue de Alves...
Me temo que esa malcriadez no se le quita ni con más derrotas por paliza. Ese es un tema que BJ debe arreglar por sí sólo.
Y aunque esta ayuda a KenFlo no tenga por qué ser incompatible con la ayuda a Flo si GSP pierde con Alves, BJ saldrá diciendo que se tenía que haber dedicado a su combate.
Debe tener cuidado con estas cosillas GSP, por muchas ganas que le tenga a Penn.
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 12:38 pm
como voi a disfrutar viendo a bj llorar x perder su cinto... se lo tendra bien merecido... por bocazas... y despues q le den un tittle shot a diego sanchez... creo q en 155 libras puede acer grandes cosas
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 3:23 pm
Creo que los estilos de Kenflo y GSP no son muy compatibles que digamos, GSP es mas de ir adelante, acortar distancia rapidamente y estar encima de su rival incansablemente, mientras que KenFlo es mas cerebral, mide bien a su rival, mas de contraataque, pero un intercambio entre ambos siempre puede enriquecer el arsenal de Florian, con esto se va a calentar la pelea, lastima que tengamos que esperar tanto, ya me habia hecho a la idea que seria en el UFC99.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
MMA_Panzer Cinturón Negro
Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 4:08 pm
apal20 escribió:
como voi a disfrutar viendo a bj llorar x perder su cinto... se lo tendra bien merecido... por bocazas... y despues q le den un tittle shot a diego sanchez... creo q en 155 libras puede acer grandes cosas
Diego Sanchez rulz..... futuro campeon...
= creo que la experiencia de flo va a ser una dura barrera a diego , pero sanchez va para arriva y no se puede decir lo mismo de flo....
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 4:21 pm
bj penn es un sobrevalorado......y un wea de primera....ojalá sea derrotado
Liga MMA: 170º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 4:46 pm
GSP entrenó a su amigo Roger Huerta para su pelea con Ken Flo y ahora va ayudar al luchador que le gano a su amigo, eso es ser un gran profesional y además tener un gran resentimiento hacia la actituda de Penn.
Bueno creo que salimos ganando nosotros, porque la pelea de BJ Penn vs KenFlo va a ser muy entretenida y de antemano va ganando ineterés por el morbo del asunto de la Vaselina.
_________________ Nada mal para un viejo....................Randy Couture
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.