Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 9:03 pm
DreamFighters le hizo una super entrevista al "Guapo" , Click en Read More para leer toda la entrevista
DreamFighters.com: ¿Qué ha sido de usted en los últimos tiempos, además de su trabajo con insideMMA que le ha mantenido ocupado?
Bas Rutten: He hecho algunos cortos con la compañia de Kevin James. Un infomarcial está saliendo con puñetazos y patadas es un producto que he diseñado, se llama BAS (Sistema de Acción Conjunto), se verá en la TV en dos semanas y durante el resto estoy corriendo, hize un videoclip para MTV por la banda "New Found Glory" y que la cosa salió ayer creo, por lo que estoy haciendo bien!
DreamFighters.com: ¿Sigue usted entrenando, espera volver al octogono o ring?
Bas Rutten: No, no me quedan mas cartilagos en mi rodilla , nada en absoluto. Se pueden arreglar ciertas lesines en la rodilla pero mi rotula femoral esta echa trizas. Por lo tanto, sólo puedo entrenar de pie, sentado sobre mis rodillas el dolor es terrible. Tengo que esperar hasta que mejoren con la investigación con células madre.
DreamFighters.com: Bas, hizo un gran trabajo con la cobertura en el evento de Aflicción "Día del Juicio" . ¿Cómo te sentiste en el show de Aflicción ?
Bas Rutten: Pensé que era una buena cosa, cualquier evento que cuente con Fedor es bueno.
DreamFighters.com: ¿Cuál fue su impresión de la lucha entre Fedor vs Arlovski , y ¿qué te parece el KO?
Bas Rutten: Arlovski creo que estaba haciendo un gran trabajo hasta que se confío y se olvidó de su plan de juego y cuando muestras un pequeño error a Fedor, se lo toma, el es muy frio sabe guardar muy bien la calma, además cuenta con unos extraordinarios reflejos. En definitiva es un tipo que impresiona bastante a la hora de verlo pelear.
DreamFighters.com: ¿Quién cree usted que debería disputar a Fedor el WAMMA título?
Bas Rutten: Josh Barnett o Cheik Kongo
DreamFighters.com: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el cinturon WAMMA y el WAMMA sistema?
Bas Rutten: creo que es un gran sistema, su mayor problema es que la mayor organización del mundo UFC no trabaja con ellos. Porque entonces usted todavía no tiene un campeón del mundo unificado. Ahora si ellos siguen adelante creciendo junto a las mma, el UFC puede ser que este interesado a la hora de unificar titulos haciendo participar a sus campeones ya que los aficionados quieren saber quien es el mejor y este interés por que se den esos combates mueve dienero y hay no le vamos a enseñar nada a Danna White. Pero eso todavía va a tomar tiempo.
DreamFighters.com: Bas, ¿cuáles son sus pensamientos sobre Brock Lesnar? ¿Crees que es el verdadero problema? Ademas existe la posibilidad de que se enfrente a Fedor ya que las negociaciones entre UFC y M-1 podrian llevarse acabo.
Bas Rutten: Brock es un chico muy fuerte y cada vez lo vemos mejor , por lo que el aprendizaje y el está siendo rápido. ¿Puede ganar a Fedor? No ahora, pero quizás en el futuro? Por supuesto, él tiene muchas posibilidades de mejora, ahora mismo solo le daría un 10% por su victoria sinembargo en el futuro esto podria cambiar pero Fedor es demasiado bueno ahora mismo y solo hay que ver su historial, nunca pierde.
DreamFighters.com: Usted es buen amigo de Mirko Filipovic ¿Cree usted que Mirko sigue siendo una amenaza en la división de peso pesado?
Bas Rutten: no he hablado con Mirko durante mucho tiempo, sólo nos vemos en algún evento y alguna vez que nos hemos llamado,somos amigos pero no muy cercanos. Creo que deberían bajar de peso semipesado, el sería increible allí.
DreamFighters.com: En tus primeros días del Pride tenias algunas entrevistas con Mirko donde se apreciaba la conexión entre ambos. ¿Puede decirnos (a los aficionados) de cualquier anecdota curiosa con Mirko?
Bas Rutten: Fue gracioso siempre conmigo y él quería ser entrevistado solo por mi. Hay un video en el que lo entrevistaba Mauro Ranallo y yo me pues deacuerdo con mirko para gastarle una broma y al final todos nos reimos bastante.
DreamFighters.com: Además, ¿hay momentos memorables con Wanderlei Silva?, Como él siempre tuvo una personalidad colorida.
Bas Rutten: No, tenemos una pequeña amistad pero nunca pasé mucho rato con él.
DreamFighters.com: Bas, que han aparecido en algunos episodios de "The King Of Queens". ¿Cómo fue el rodaje como en la que muestran con Kevin James?
Bas Rutten: Kevin es grande, muy buen tipo. Lo conocí cuando llegué por primera vez a los Estados Unidos,el era un desconocido entonces y vivía en un apartamento de un dormitorio que compartía, haha, debería ver su casa ahora! Pero se sigue siendo la misma persona. Como he dicho, estoy trabajando con él ahora otra vez, él no está detrás de la cámara, pero él es el productor, escritor y también director, junto con el director de KOQ y Mallcop, grandes chicos!
DreamFighters.com: ¿Quién fue la persona más interesante que nunca entrevistó y por qué?
Bas Rutten: Mi papá y mamá. Los entrevisto para un show que estoy haciendo y lo cierto es que se me hace raro oirles sobre lo que piensan de mi. haha
DreamFighters.com: Bas nuestros lectores tienen una pregunta para usted. Usted está en el bar, hablando con algunas mujeres, y alguien decide comenzar algún problema con "El Guapo". ¿Qué hace?
Bas Rutten: Depende de la formas y la agresividad con la que se dirijan a mi. Si tocan a una de las damas terminarán en el hospital 100%, si son sólo borrachos, intentaría tranquilizarlos y que los guardias los hecharan fuera, a un borracho no merece la pena romperle la cara, es borracho para llorar en voz alta, no sabe lo que está haciendo. Si me pega lo llevaría al suelo con una patada baja. En la calle la gente no sabe cómo luchar por lo que puedo experimentar, una buena patada a la tibia y haces flexionar sus musculos, el tipo caerá al suelo a plomo, hay que hacerlo rápido como el cuchillo que corta la mantequilla. Lo bueno es que el chico se acuerde cada vez que se siente, por lo menos le durará el recuerdo 5 días.
DreamFighters.com: Muchas gracias guapo
Bas Rutten:A vosotros chicos un saludo.
Fuente:Dreamfighter.com
King Submission
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 9:26 pm
tremenda entrevista!!!!!........se nota que concoe el sistema...en lo de kongo no estoy de acuerdo si
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 9:43 pm
Muchas gracias Guapo jeje estuvo buena esa parte jeje.
Gracias por la entrevista siempore es bueno saber de el, gran persona.
Mandrilo Cinturón Negro
Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 9:44 pm
habra querido decir una patada con la tibia, no a la tibia
CheElias Cinturón Negro
Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 11:00 pm
buena entrevista
Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 11:03 pm
buenisima entrevista,siempre me ha gustado leer a bas porque encuentro que es un luchador de mucha clase,respetuoso y por sobre todas las cosas,la experiencia y el conocimiento le sobran,se nota que es un gran tipo...
lastima que no volvera a luchar,si hay alguien que me hubiese gustado ver contra un fedor por ejemplo,es al gran Bas...
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 12:41 am
Este Bas es tremendo. Es un tipo muy observador y se nota que ya está curtido en este mundillo de las mma y cuando abre la boca es siempre para decir algo interesante (discutible lo de Kongo).
Buena entrevista.
Un saludo kingsubmission.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 1:48 am
Gracias por la nota, un grande con todas las letras, BAS RUTTEN.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
mma_cl Cinturón Rojo
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 3:55 am
Bas es un grande... ademas es un show verlo en los programas donde tiene que interactuar con peleadores.
gio26 Cinturón Negro
Liga MMA: 41º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 5:05 am
muchas gracias por al entrevistaaa..
_________________ ariel
dj_guillo Moderador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 5:41 am
Gracias por la entrevista, kingsubmission.
Muy interesante.
Minotaurito Primer Dan
Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 5:45 am
Muy buena entrevista, gracias King.
Ese Bas siempre me cayó bien, me cagaba de risa cuando era comentarista del Pride junto al otro tio, creo que era Mauro Ranallo, ¿no?
Liga MMA: 182º con 850 puntos
Juego: POCHO 189 - 127
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 5:57 am
Gracias por la entrevista estuvo genial, Bass es una eminencia, es una leyenda de las AMM.
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 12:07 pm
que raro lo de Kongo , ¿será que se termina su contrato con UFC o será algún error de la traduccion? También puede que lo diga porque Kongo es buen Striker , y como estaban mencionando a Andrei antes...
Un grande Bas, gracias por la entrevista.
PD : ¿Como pueden los de Affliction y los de HDNet mandarse la cagada de tener a Bass para narrar las preliminares y que luego el evento PPV lo narren los semi-tontos que lo hicieron?
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.