|
| Autor |
Mensaje |
dublin
Cinturón Marrón

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 1:38 pm |
|
He traducido este artículo de la página que patrocina oficialmente a Mirko Crocop. Trata sobre lo que hablo el autor con Mirko mientras tomaban un café.
No se la credibilidad que se le puede dar. Os dejo el enlace tb por si lo quereis leer en inglés
http://www.mma-id.com/fortunal/?mod=blog&uid=34&blid=1132
“Tome un café con Mirko ayer y tengo que admitir que ciertas cosas sonaron muy bien. Mirko tiene buenos pensamientos sobre su carrera y volvió a buscar las razones de sus malas actuaciones después del Grand Prix de 2.006. Hay muchos elementos que deberían analizarse pero si lo juntamos todo vienen a ser la pérdida de la motivación, problemas de salud (codo, rodilla, ligamentos, etc), muchas peleas al año y un no deseado cambio de estilo.
Déjeme aclarar esto último por un segundo, es muy importante para mi. Mirko es un striker natural, su habilidad para competir bien esta ligada a grandes patadas y puñetazos, contraataques y anti takedowns. Una vez que Mirko intento pensar como un grappler su estilo de lucha cambio, pero de una manera equivocada. El siempre será un striker y nunca luchara como alguien que busca finalizaciones o grandes actuaciones en el suelo. El necesita entrenar el juego de suelo, pero su objetivo debe ser siempre finalizar a sus oponentes mientras están de pie. La esencia de su estilo de lucha es ser mas fuerte en su propio juego. Es muy importante que Mirko tiene una visión de estos problemas porque todo empezó con estos fundamentos. Por esto, pensar en luchar en K-1 le lleva en la dirección correcta, Mirko ajustara su propio juego mientras va hacia delante.
Cuando hablamos de ir hacia delante es algo que olvidamos. Mirko solia controlar las peleas moviéndose hacia delante con una gran presión de combinaciones pie-puño. El movimiento es algo que juega un rol muy importante para controlar a tu oponente y esta fue una de las armas mas fuertes de Mirko en el pasado. El puede ser mas explosivo que otros pesos pesados y es una parte que debería explotar para tener una ventaja.
También hablamos sobre su futuro y es muy importante que un luchador no vea su retiro. Si tu ves esto como una opción es una de las primeras señales que te dicen que deberías hacerlo lo mas pronto posible. No hay espacio para pensamientos de retirada cuando tu estas sobre un ring o en una jaula. La única cosa que deberías tener en tu mente es finalizar a tu oponente. Si tu quieres ser el mejor y ganar títulos no debes pensar sobre tu retirada y cuestionar tus habilidades y rendimiento en el alto nivel.
Debo decir que soy feliz cuando veo a Mirko enfadado, con el síndrome “Balboa”, es la mejor manera de afrontar tu próxima pelea, y Mirko definitivamente lo tiene. El se está recuperando bien y entrenándose duro bajo las indicaciones de sus doctores. La semana pasada hizo su mejor marca en Press de Banca con 160 kg y es muy bueno que explore sus limites mientras trabaja en un programa de fuerza máxima. Su cardio espera ser mejorado también con nuevas técnicas cardiovasculares. No puedo esperar a ver como todo esto se refleja en sus entrenamientos de MMA, pero desde lo que veo Mirko se ve físicamente renacido.
Hablando de su futura preparación Mirko dijo que planea entrenar con Ivan Hippolyte, Gilvert Yvel y Remy Bonjasky nuevamente. El dijo que no hay mejor prueba para sus habilidades en K1 que hacer sparring con el tres veces campeón del GP. También está en negociaciones con Dean Lister para entrenar de nuevo en breve. Tiene también nuevos sparrings y todos los elementos de su preparación han sido trabajados hasta el último detalle.
Finalmente tengo que admitir que Mirko parece y habla diferente, hay razones para ser optimistas sobre su carrera. El siempre ha sido un gran luchador, pero el perdió su toque en el camino. Ahora está en el camino correcto, su enemigo mas letal estuvo muy cerca suyo todo el tiempo. Estuvo en su cabeza y si me preguntas Mirko lo expulso lejos de él. No puedo esperar para verlo de nuevo pelear.” |
|
|
|
 |
dj_guillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 1:58 pm |
|
Gracias por la traducción, dublin.
Confío en que Mirko vuelva al 100% para darnos lo mejor de si. |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 2:04 pm |
|
Hay Mirko....quiero tener fe, porque el tipo que ganó el open GP 2006 no puede haber desaparecido así como así, no pudo ser ese su canto del cisne. Y aun siéndolo, un Mirko al 80% de ese nivel es un top 5-6 de la categoría pesada mundial, en ese momento era el 1º a la par con Fedor.
Sobre ese press de banca, me saca 26 kilos  |
|
|
|
 |
scorpion_2173
Cinturón Naranja

Juego: bori 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 2:41 pm |
|
YO ESPERO QUE ASI SEA ,ESPERAMOS QUE VUELVA EL MIRKO QUE FULMINABA SUS OPONENTES DE TAN SOLO UNA PATADA |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 2:43 pm |
|
Ojala y sea cierto, esto no es algo que Mirko haya declarado sino una impresion de uno que lo está viendo asi es lo primero que voy a creer de todo lo que se dice del renacer de Mirko.
El del 2006 no va a regresar, pero uno parecido, sin miedo de perder y con la mirada de tigre, sería suficiente. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 4:10 pm |
|
De Mirko aún seguimos esperando cositas. El Mirko de antes no se puede haber ido totalmente.
Gracias por la info dublin. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 5:31 pm |
|
las ansias por ver al mirko demoledor y que me daba alegrias, espero se cumplan a partir de ahora vamos mirko |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 8:07 pm |
|
me hiso recordar al Crocop del gp 2006, recuerdan que luego de eso el se iva a enfrentar a Fedor en fin de año, ahora que lo pienso, fue mejor que no lo enfrentara, creo esa pelea estaba 50 % para cada uno, si ubiese ganado Mirko, y luego ubiese realizado su mierda de actuacion del 2007 y 2008, mejor que vuelva ahora, es tiempo que levante la cabeza
y vuelva a mirar por el titulo del mejor peleador del mundo, no campeon de dreams o de ufc, el mejor, y para eso,debe vencer a Fedor, pero para Fedor, debe volver y pronto |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 8:54 pm |
|
Bueno yo la verdad estoy cansado de q digan q ahora sí mirko vuelve, q está mejor q nunca y luego pierde y decepciona...por favor déjenlo en paz y espérense a que parta un par de buenos rivales para poder afirmar q el mirk q todos esperan ha vuelto, por mientras q se queden calladitos y esperen a q lo q sospechan se haga real.. Muchas gracias por la nota dublin. |
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 11:46 pm |
|
|
|
 |
keicho
Cinturón Blanco

Liga MMA: 113º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 15, 2010 5:21 am |
|
Lamentablemente las lesiones no sólo afectan físicamente, sino también emocionalmente, pero es un gran guerrero y que puede y debe seguir entregando garra en cada lucha y ser no igual que antes, mejor... |
_________________ Vencer o Morir.... |
|
|
 |
guerrero_pacifico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 15, 2010 6:10 am |
|
Entendí mal o piensa competir en K1???, me parecería genial.
saludos |
|
|
|
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 15, 2010 7:06 am |
|
| jokozuma escribió: | Hay Mirko....quiero tener fe, porque el tipo que ganó el open GP 2006 no puede haber desaparecido así como así, no pudo ser ese su canto del cisne. Y aun siéndolo, un Mirko al 80% de ese nivel es un top 5-6 de la categoría pesada mundial, en ese momento era el 1º a la par con Fedor.
Sobre ese press de banca, me saca 26 kilos  |
tienes que ser un animal del carajo¡¡¡ |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 15, 2010 7:51 am |
|
Es el clásico "¡ahora si!"
La visión puede estar amarrada a un momento de optimismo de Mirko. La declaración de Crocop después de perder fue..."Solo dos peleas mas", eso es mas creíble.
En fin. |
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 15, 2010 9:25 am |
|
hace mucho tiempo salio un articulo muy parecido tambien sobre una conversacion tomando un cafe con Mirko, no se si será actual.
Gracias por postearlo y traducirlo.
En cuanto a Mirko... le falta un poco de todo creo yo, él, no es el que era, los rivales no le tienen ese respeto ya....
Aun podria dar buenas peleas, pero ... creo que esta repuesta por desgracia no la tiene ni el. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|