Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 2:38 pm
Bueno viendo el post de Maia y Van Damme, investique un poco sobre Fran Dux, y la verdad el tipo era una celebridad.
Pero mi duda es, si era tan bueno por que se sabe poco de el, o por que nunca participo de algun torneo de MMA en sus inicios de este deporte.
O por que las empresas de MMA trataron de explotar dicha celebridad que en teoria era Frank Dux.
SI la pelicula no hubiera salido nadie le hubiera dado pelota a Frank. Aqui les dejo un video tributo a el donde se ve que el tipo es toda una celebridad y parece que era buenisimo.
Espero sus comentarios y aportes para conocer mas datos de la vida de este personaje.
SAlu2
KTo
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
Ultima edición por kto_soria el Jue Mar 19, 2009 3:37 pm, editado 1 vez
omainia Cinturón Negro
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 3:22 pm
busca sobre la controversia que tuvo , y es que la pelicula supuestamente basada en los hechos reales que hizo vandame sobre el , eran mentiras , debido a que el nunca fue a hong hong al supuesto "comite" todo ese tiempo estuvo en jamaica tambien se sabe de que a falsificado records y palaes militares , es mas metio en algunos problemas a vandame y se dieron un intercambio de palabras en un programa , dijo ademas que vandame afecto su credibilidad con la pelicula pero recien el 1998
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom
jejeje se imaginan un luchador de mma a dia de hoi con un 329-0 ?? si fedor tiene un 30-1(30-0)y no creo que llegue a las 40 nunca..este frank sale en algunas fotos delgado y en otras gordo jeje(bueno como muchos humanos jej).Y lo de 56 ko consecutivos en un certamen nose si se refiere a una noche..seria imposible por cuestion de tiempo y de lesiones ,pq de gopear tu mismo muchas veces te lesionas cierto?(vease la mano de fedor en varias ocasiones).Ah y que gusto ver como se mueve van damme en el video(como siempre) puff
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 5:22 pm
que arte practicaba?, ninjutzu?, se supone que son llaves, sumisiones, karate o judo?, en esa modalidad peleo como peso completo en 329 peleas invicto?, pero si empezo todo flacacho!, como pudo nockear tanto si su especialidad era otra?, 56 ko! en un mismo torneo, cifras que no me parecen convincentes, o le esta sumando las peleas con sus alumnos...
_________________ Mi avatar, mi todo...
roger21269 Cinturón Negro
Juego: madman 5 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 5:39 pm
no se q decir a esto si fue admitido a un templo saholin a la edad q tiene? hummm es raro muy raro q admitan como alumno a alguien tan viejo,al menos eso creo,para estudiante de un templo shaolin,algo sabra el tipo y dicen las tradiciones q el verdadero peleador es el q no demuestra al mundo q es el mejor,aunq el parece q lo hizo pero ya no lo haria mas de eso estaria casi seguro,nadie se pregunta porq un shaolin no participa en un evento mma,derrepente en mmachina,pero serian estudiantes q salieron del templo y se dedicaron a la pelea profesional,pero un monje? hay mucho por investigar aun.
Escarchatormos Cinturón Marrón
Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 2:25 am
Mucho mito es lo que hay.
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 3:25 am
No me creo ni la mitad de las cosas que se dicen de el, por suerte las mma vinieron a derribar muchos mitos...
Creo que no compitio en mma porque ya estaba grande cuando aparecieron los primeros eventos.
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 4:11 am
buena pelicula el gran dragon blanco.
les cuento que en mi trabajo si no hay registros o respaldos, no existe.
saludos
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 12:10 pm
bueno leyendas de este tipo han salido de muchismos luchadores.
este gano un torneo de lo que hoy en dia se llama full contac segun el .
demostraciones hay pero .. creerselo o no , pues seguramente hay algo de verdad y lo demas o casi todo sea un farol.
pero recordad todos los que crecimos con bruce lee que pensabamos que era invencible.
aporto mucho al mundo pero,,,,,,,, solo hay que ver sus peliculashoy en dia.
yo dudo mucho que un tipo con 60kg pudiera vencer en un campeonato libre de pesos.
es mas bruce lee jamas compitio asi ue experiencia en combate tenia poca .
experiencia digo delante de gente no en el guinnasio, que campeones de ginnasio hay muchosssss.
es mas hubo un rumor ,,,,que quiesieron tapar eso se dijo en su dia.
en EL FUROR DEL DRAGON que hizo con chuck norris, dicen que hicieron un combatillo detras de las camaras y chuck lo noqueo.
cierto o no? no lo se, pero no me extrañaria nada ya que chuck era mas pesado y era un competidoycampeon de karate de los mejores del mundo.
y por lo tanto curtido en mil batallas sin embargo bruce lee no tenia rodage de luchador ya que no compitio jamas.
es como se diria hoy en dia el campeon de su ginnasio, que de esos hay muchos.
los campeones se demuestran en un ring , tatami ,jaula delant de espectadores donde un buen peleador de ginnasio puede ser pesimo ,
por no saber soportar la presion anbiental.
y de esos hay muchos.
asi que yo todos estos maestros que se dicen que si rompio un arbol, que si le rompio el cuello a un toro, que si peleo 10000 veces y nunca perdio, no me creo nada de nada.
y que conste que cuando empeze ha hacer karate al ko con 7 años, hasta los 14 que cambie de disciplina todos estos bulos me los creia todossss.
pero ya la experiencia el haber entrenado tantos años y ver de todo,,,,,,,, ves que todo era nada mas que marketing y mentiras.
un saludo
K-n0vaS Cinturón Negro
Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 12:38 pm
Coges a cualquiera de estos mitos (Bruce lee, Frank Dux....) Los pones en una jaula o en un ring y no duran ni medio asalto con un luchador profesional mediocre.
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 10:25 pm
warrior escribió:
jejeje se imaginan un luchador de mma a dia de hoi con un 329-0 ?? si fedor tiene un 30-1(30-0)y no creo que llegue a las 40 nunca..este frank sale en algunas fotos delgado y en otras gordo jeje(bueno como muchos humanos jej).Y lo de 56 ko consecutivos en un certamen nose si se refiere a una noche..seria imposible por cuestion de tiempo y de lesiones ,pq de gopear tu mismo muchas veces te lesionas cierto?(vease la mano de fedor en varias ocasiones).Ah y que gusto ver como se mueve van damme en el video(como siempre) puff
No te olvides de Travis "The Ironman" Fulton y sus 247-49-10. Su último combate el mes pasado con Arlovski.
Aunque está claro que lo de ese hombre no es normal...el mismísimo Dan Severn se queda muy lejos con unos "pobres" 100-18-7 ¡ Qué crack por cierto, hasta que no llegó a 100 victorias no se retiró el tío !
diesel Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 10:48 pm
Inexperto escribió:
warrior escribió:
No te olvides de Travis "The Ironman" Fulton y sus 247-49-10. Su último combate el mes pasado con Arlovski.
Aunque está claro que lo de ese hombre no es normal...el mismísimo Dan Severn se queda muy lejos con unos "pobres" 100-18-7 ¡ Qué crack por cierto, hasta que no llegó a 100 victorias no se retiró el tío !
307 peleas en total empezo hace unos 15 años pues es casi a dos peleas por mes en 15 años.
una pasada.
pero bueno en box hay gente que de amateur tiene 200 peleas y luego como profesional no llegan alas 30.
rosco1979 Cinturón Azul
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 11:08 pm
roger21269 escribió:
no se q decir a esto si fue admitido a un templo saholin a la edad q tiene? hummm es raro muy raro q admitan como alumno a alguien tan viejo,al menos eso creo,para estudiante de un templo shaolin,algo sabra el tipo y dicen las tradiciones q el verdadero peleador es el q no demuestra al mundo q es el mejor,aunq el parece q lo hizo pero ya no lo haria mas de eso estaria casi seguro,nadie se pregunta porq un shaolin no participa en un evento mma,derrepente en mmachina,pero serian estudiantes q salieron del templo y se dedicaron a la pelea profesional,pero un monje? hay mucho por investigar aun.
A un monje saolin lo pilla un top 10 de MMA y le destroza seria ridiculo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.