MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Alek Emelianenko, habla de Mirko,Barnett y de la Hepatitis B

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 7:14 pm

Un estracto de la entrevista sacada del blog de Aleksander Emelianenko, fue publicado en http://www.mmacube.com

Image

Hola! Tengo muchas noticias. Ya puedo decir que estoy recibiendo ofertas para continuar mi carrera - Golden Glory de Holanda, Dream de Japón, el presidente del UFC Dana White quiere que luchar para ellos. Todos los contratos que se ofrecen son a largo plazo, por lo que no hay nada concreto acerca de cuando podría competir. Ahora estoy pensando y preparando para la lucha contra Ibrahim Magomedov el 29 de marzo.

Estoy entrenando en varios gimnasios de San Petersburgo, al mismo tiempo, con mi entrenador permanente Yuri Razumov. Y ahora puedo decir, que es más conveniente para preparar de esta manera - Tengo muchos más socios de sparring.
…

Ahora, voy a tener un dibujo (tatuaje) del momento de la famosa batalla Kulikovskoy en mi pecho "Batalla de Peresvet con Aleksander mongol-tártaro Chelubey caballero"
…

Aleksander, hubo algunos informes en Sherdog, que no se le permitió luchar en los Estados Unidos a causa de la hepatitis. ¿Has oído de eso. ¿Cuánta verdad hay en él?

Todo esto es absurdo. No estuve en el primer espectáculo de Affliction, porque había algunos problemas con los documentos. Viaje y la comisión médica aprobó. Todo estaba bien. Entonces me dijeron que volé demasiado tarde y no puedo competir. Y en el segundo evento, mi mano estaba lesionada. Sentí que no sería capaz de competir en plena fuerza y yo les pedí para que no me programaran en alguna lucha. Estoy esperando competir en el tercer evento de Affliction y mostrarme en este verano en Estados Unidos.

¿Cree usted que una revancha con CroCop?

Ofrecimos la revancha a CroCop muchas veces, pero él se negó, y ahora Mirko no es lo mismo, su último combate lo puso de manifiesto. Y mi pérdida con él no se debe por sobrestimado. Yo tenía sólo 23 años en ese entonces, era mi cuarta lucha en MMA, Filipovic ya era un top en MMA.

¿Puede decirnos si usted tiene una voluntad de revancha y Barnett y CroCop?

Ya he respondido sobre CroCop antes. Ofrecimos Barnett una revancha y se negó. Pero el verano pasado en América, durante el primer espectáculo de Affliction, se acercó a mí y con los labios temblando dijo: "Sasha, estoy de acuerdo para luchar contigo". Así que quizás se dé.
MMA_Panzer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 7:27 pm

jvr_emelianenko escribió:
Un estracto de la entrevista sacada del blog de Aleksander Emelianenko, fue publicado en http://www.mmacube.com

Image

Hola! Tengo muchas noticias. Ya puedo decir que estoy recibiendo ofertas para continuar mi carrera - Golden Glory de Holanda, Dream de Japón, el presidente del UFC Dana White quiere que luchar para ellos. Todos los contratos que se ofrecen son a largo plazo, por lo que no hay nada concreto acerca de cuando podría competir. Ahora estoy pensando y preparando para la lucha contra Ibrahim Magomedov el 29 de marzo.

Estoy entrenando en varios gimnasios de San Petersburgo, al mismo tiempo, con mi entrenador permanente Yuri Razumov. Y ahora puedo decir, que es más conveniente para preparar de esta manera - Tengo muchos más socios de sparring.
…

Ahora, voy a tener un dibujo (tatuaje) del momento de la famosa batalla Kulikovskoy en mi pecho "Batalla de Peresvet con Aleksander mongol-tártaro Chelubey caballero"
…

Aleksander, hubo algunos informes en Sherdog, que no se le permitió luchar en los Estados Unidos a causa de la hepatitis. ¿Has oído de eso. ¿Cuánta verdad hay en él?

Todo esto es absurdo. No estuve en el primer espectáculo de Affliction, porque había algunos problemas con los documentos. Viaje y la comisión médica aprobó. Todo estaba bien. Entonces me dijeron que volé demasiado tarde y no puedo competir. Y en el segundo evento, mi mano estaba lesionada. Sentí que no sería capaz de competir en plena fuerza y yo les pedí para que no me programaran en alguna lucha. Estoy esperando competir en el tercer evento de Affliction y mostrarme en este verano en Estados Unidos.

¿Cree usted que una revancha con CroCop?

Ofrecimos la revancha a CroCop muchas veces, pero él se negó, y ahora Mirko no es lo mismo, su último combate lo puso de manifiesto. Y mi pérdida con él no se debe por sobrestimado. Yo tenía sólo 23 años en ese entonces, era mi cuarta lucha en MMA, Filipovic ya era un top en MMA.

¿Puede decirnos si usted tiene una voluntad de revancha y Barnett y CroCop?

Ya he respondido sobre CroCop antes. Ofrecimos Barnett una revancha y se negó. Pero el verano pasado en América, durante el primer espectáculo de Affliction, se acercó a mí y con los labios temblando dijo: "Sasha, estoy de acuerdo para luchar contigo". Así que quizás se dé.

jajaja dudo que josh barnett tiemble ante alex , pero es cuento de el ...
ojala y se decida luego en la empresa que luchara ..
en la cancha se ven los gallos...
Guns
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 7:28 pm

Cree usted que una revancha con CroCop?

Si mirko estuviese al mismo nivel que entonces te volveria a nockear sin lugar a dudas.
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 7:56 pm

Aleks tiene unos puños peligrosísimos, de darse una revancha con el crocop de antaño, dudo q esta vez le conecte un high como aquella ocasión, al menos duraría más la pelea pero también creo q crocop era superior.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 8:08 pm

Yo creo que si hubiera una revancha contra Barnett, Alek se la lleva, si revisan la pelea, durante el tiempo que duró Alek dominó y hasta masacró a Barnett, pero al ultimo se le fue el coombustible y bye ALEK.

Asi que ojala haya una revancha
kto_soria
Primer Dan
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 8:17 pm

gracias por la nota,
ALek en UFC estaria bien, daria muy buenas peleas ahora a comparto la idea de q a Mirko hoy en dia le ganaria ya Barnett ese si es si es dificil de pronosticar.
Lo de la Hepatitis B no creo que se verdad par ami puro cuento de Sherdog

Salu2
Kto

chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 8:38 pm

Aleks es bueno pero no tanto como el cree, ademas no ha evolucionado y los demas si lo han hecho, que no crea como hace dos años que quien iba a UFC reinaria facilmente.

Es bueno saber que esta sano y apto para luchar, que lo incluyan en el GP de Dreams

Image
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 9:02 pm

Gracioso lo que habla de Barnett, pero lo hace por joda, me cae bien el tipo pero ya no es un top ten, hay que verlo pelear para ver si a evolucionado, yo creo que no, me gustaria verlo en UFC contra herring, cain, dos santos, napao o en Affliction contra Sylvia, arlovski o buentello...

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 9:05 pm

Lo bueno es que no tiene Hepatitis B asi que en cualquier momento lo veremos en alguna organizacion grande, como dice Sportakus a mi tb me gustara verlo en Afflcition, ojala este en el tercer evento.
lordcesar
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 9:09 pm

Io creo que sigue siendo un Top,
abria que ver como le en esta pelea que
tiene y de ahi sacar conclusiones.
Muy Contento
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 9:38 pm

En la misma entrevista tengo una pregunta que le hacen a Alek y no la puse porque no se bien su traduccion, sobre todo porque le preguntan de segundos jeje

How many seconds would you last against your brother?
¿Cuántos segundos necesitas en contra de tu hermano?

Nunca he pensado en una pelea con mi hermano, ya que nunca hemos peleado el uno contra del otro.
als
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 9:47 pm

de acuerdo con jvr_emilianenko hasta que aguanto su fuelle lo aplastó, pero luego ya n o podia con los cojones y casi se rindio a barnet, pero yo creo que le uede ganar. en cuanto a mirko ahora mismo tiene opciones de ganarle, antes era mas dificil. pero tambien lo reconoce. bien hablado. aunque lo de los labios temblando... en fin eso no jeje
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 10:14 pm

A ver si pelea en Aflicction contra AA, sería espectacular un Fedor vs Barnett, Aleks vs AA, Tim vs Buentello Muy Contento
kamo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 12:27 am

alek es uno de mis favoritos... y la verdad, me encantaria ke firmara con ufc... estoy seguro ke le darian la exposision ke se merece y nunca a tenido debido a vivir en la sombra de su hermano
klaudex
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 12:59 am

kisa lo ponen con verdum de nuevo .. y sale ganando verdum otra vez ..plop
Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro