MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

torneo de celebracion de 15 años de MMA en chile...

Foros de discusión »Otros Eventos Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 11:08 pm

jajajaja que me hace reir este weon.

No Tengo 21 años, tengo varios años mas. los de martinez se joden porque le duele la verdad, sera porque yo conoci la realidad de ese lugar y me fui a un lugar mejor.??

El Articulo de la historia del MMA, este en manos del UFC en español, solamente que no quisieron colocarle y considerar mas a vasquez, que hace mas que tu maestro.

Gano mucho mas que el curso que pagaste. tengo titulo, tengo un trabajo genial. y no ando pagando garantia anuales por una escuela que nadie considera en brasil, y que en brasil el club de la pelea de se rien de ese show, vease ChuteBoxe, Gracie Barra, Nova Uniao, etc rsrsrsrs

Otra Cosa, Yo No jugaba con figuritas de lucha libre hace 15 años,en esa epoca jugue para el audax italiano de cadetes.
CheElias
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 11:24 pm

tu el de arriba, entrenas con vasquez???

Si me agarras, te pateo y te boxeo, y si me pateas y me boxeas, Te Agarro!!
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 11:46 pm

me da una lata por su sensei cristian, que no tiene la culpa, no me cae mal, pero sus alumnos con ego alto y que no conocen la realidad, joden los foros, razon principal la cual no compatibilizo con ellos. como el ego de ellos tienen esta discusion en este momento.

Yo Personalmente trato de no referirme a su maestro, pero el ego de sus alumnos que hablan sin fundamentos y creyendo que ellos tienen la razon producen estas discusiones.
kazuyacl
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 8:59 am

Batsu escribió:
valla pero si no es kazuyacl el hijo de martinez, el del thai arriba de un octogono con nivel cuestionable jajaja que te habias hecho, y ahora llegas y ya llegas carboneando XDDD

Viejito yo tengo vida fuera del pc Twisted Evil , ademas me gusta mas entrenar que hablar...por otro lado el cuestinable serias tu, Por q mi profe entreno con un maestro tailandes profesional de muay thai y tu con un profesor aficionado de kickboxing...asi que cada uno a su rincon Risa

Cita:

El Articulo de la historia del MMA, este en manos del UFC en español, solamente que no quisieron colocarle y considerar mas a vasquez, que hace mas que tu maestro.

Gano mucho mas que el curso que pagaste. tengo titulo, tengo un trabajo genial. y no ando pagando garantia anuales por una escuela que nadie considera en brasil, y que en brasil el club de la pelea de se rien de ese show, vease ChuteBoxe, Gracie Barra, Nova Uniao, etc rsrsrsrs

Otra Cosa, Yo No jugaba con figuritas de lucha libre hace 15 años,en esa epoca jugue para el audax italiano de cadetes.

Mira ALEJANDRO dije 21 de forma sarcastica y dejate de mentir tanto, si nadie puede controlar la verdad, al final sale a relucir y con evidencias en mano lo recomendable es callar.
por otro lado tanto alabas a tu maestro o a brazil que te cegaste, no digo que vasquez sea chanta, ya que se cuanto tiempo lleva entrenando, en 1999 vi la Unica pelea de vale todo que ha hecho (UVF5) y tambien se quien le enseño antes de cambiarse al BJ, pero imagino que eso ya le has preguntado...

se todo eso y mas... por que antes del 99 fui campeon nacional de karate y estuve con todos los grandes de chile...años atras ya habia conocido a martinez y vasquez en el mismo dojo, justo despues que llegaron de brazil Guiño

por ultimo dejate de decir que el gorila te conoce por que no es asi y te aconsejo que moderes tus insultos, por que lo unico que estas logrando es enemistad, es cosa de preguntar por tu nombre y veras.

te digo lo mismo que a batsu, cada uno en su rincon y quizas se pueda lograr conversacion.

salu2
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 2:03 pm

Cita:
cada uno en su rincon y quizas se pueda lograr conversacion.

Primera vez que concuerdo contigo.
MMA_Panzer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 3:37 pm

kazuyacl escribió:
Batsu escribió:
valla pero si no es kazuyacl el hijo de martinez, el del thai arriba de un octogono con nivel cuestionable jajaja que te habias hecho, y ahora llegas y ya llegas carboneando XDDD

Viejito yo tengo vida fuera del pc Twisted Evil , ademas me gusta mas entrenar que hablar...por otro lado el cuestinable serias tu, Por q mi profe entreno con un maestro tailandes profesional de muay thai y tu con un profesor aficionado de kickboxing...asi que cada uno a su rincon Risa

Cita:

Mira ALEJANDRO dije 21 de forma sarcastica y dejate de mentir tanto, si nadie puede controlar la verdad, al final sale a relucir y con evidencias en mano lo recomendable es callar.
por otro lado tanto alabas a tu maestro o a brazil que te cegaste, no digo que vasquez sea chanta, ya que se cuanto tiempo lleva entrenando, en 1999 vi la Unica pelea de vale todo que ha hecho (UVF5) y tambien se quien le enseño antes de cambiarse al BJ, pero imagino que eso ya le has preguntado...

se todo eso y mas... por que antes del 99 fui campeon nacional de karate y estuve con todos los grandes de chile...años atras ya habia conocido a martinez y vasquez en el mismo dojo, justo despues que llegaron de brazil Guiño

por ultimo dejate de decir que el gorila te conoce por que no es asi y te aconsejo que moderes tus insultos, por que lo unico que estas logrando es enemistad, es cosa de preguntar por tu nombre y veras.

te digo lo mismo que a batsu, cada uno en su rincon y quizas se pueda lograr conversacion.

salu2

TODA LA RAZON ¡¡¡

es mejor dejar estas weonas discuciones de egos y mala onda ...
dejar los insultos , el dime y te dire y todas esas estupides ...
nadie es dueño de la verdad absoluta ...
AT ODOS NOS FALTA UN POCO DE HUMILDAD...
ya estoy chato de querer compartir un espacio y hacer gente conocida en buena onda. onda que me meto al foro como gato de espaldas a ver que me ya me estan tirando mala onda...
seria mejor entrar y encontrar amigo y no enemigos...
saludos a todos ...
Guiño
sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 4:04 pm

yo igual ando medio chato de que se armen problemas....deberia existir muy buena onda entre nosotros.....creo que como norma deberiamos establecer no hablar de las ventajas y desventajas de nuestros maestros y solo dedicarnos a hablar de la contingencia en las mma o por ultimo de nosotros mismos jajaja......

y el que tenga un problema que no puedo arregllar con palabras lo arregle a coscachos arriba del ringo dentro de la jaula ..... asi nos dejamos de webiar y redundar en los mismos temas de siempre

saludos a todos

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 4:41 pm

sharif escribió:
yo igual ando medio chato de que se armen problemas....deberia existir muy buena onda entre nosotros.....creo que como norma deberiamos establecer no hablar de las ventajas y desventajas de nuestros maestros y solo dedicarnos a hablar de la contingencia en las mma o por ultimo de nosotros mismos jajaja......

y el que tenga un problema que no puedo arregllar con palabras lo arregle a coscachos arriba del ringo dentro de la jaula ..... asi nos dejamos de webiar y redundar en los mismos temas de siempre

saludos a todos

+100000 RCTM

viva chile CTM....!!!! XD Tranquilo
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 5:15 pm

jajajaja XD
Batsu
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 5:29 pm

te tenia una respuesta muy buena kazuyacl jajaja pero creo que tienes razon en varios puntos, dejemonos de wear, volvamos a discutir de las mma chilenas si egas acepta el desafio de matias vasquez, hasta eser momento, todos al rincon
reconosco que muchas veces carboneo mas de la cuenta, pero bueno
prefiero seguir tirandole mierda a machida que el si me cae mal XDDD
salu2
MMA_Panzer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 5:43 pm

por fin wn.... ahora si entra otro wn basuriando o en mala...
nos vamos todos contra el ... jajajaja y PLR atomica...
recien hable con at y pura buena onda ....
asi que sigamos asi y vamos por buen camino....
y todo tiene que culminar con ese asado ....
salud....

aps osea saludos... jaja XD

Image

Bud Spencer maximo campeon HW ...

MMA_Panzer
sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 11:51 pm

veo que todos somos de la misma estirpe jejeje.....en realidad parecemos minas jajaja nos enojamos y nos reconciliamos...jajajja

bueno ahora que estamos todos felices organizemos bien el asado y pasems una tarde agradable entre nosotros viendo mma jejeje

saludos a todo el weonaje!!!....los kero snif!!! jajaajaj

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 1:17 am

yo tambien los quiero xDDDDDDDDDDDDDDDDD
NILMAR1979
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 213º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 205 - 58
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 5:12 am

kazuyacl escribió:
Batsu escribió:

Cita:

salu2

este es el record del mejor luchador de AMM de Chile :

http://www.sherdog.com/fighter/cristian-quezada-1388

eso que entreno con un maestro tailandes profesional de muay thai, me da risa solo por haber entrenado algunas semanas no es el la maxima autoridad de muay thai en chile, yo tambien e entrenado con Ramon Decker y no soy ni la sombra de varios campeones de aca q entrenan con profesores de Kick Boxing, a parte tu sensei sigue engaañando con eso de ser cretificado de FAIRTEX

Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 6:47 am

NILMAR1979 entiende esto, martinez no es mi sensei... ahora que tiene que ver ese record con lo que estamabamos hablando aqui? el hizo pelas de vale todo y perdio, pero fueron en brazil y contra pro, ademas que ha hecho tu maestro, no voy a preguntar por ti Risa, y donde estubo los 5 años que el gorila hacia su desafio?

viejo TU NO entrenate con dekkers, ya que el y su hermano entrenaron solo con 5 chilenos (entre ellos estaba mi profe) durante el tiempo que estuvo en chile...tu fuiste al seminario de dekker, el cual fue un solo dia, el profe entreno semanas con dekkers y kesbumrung, la diferencia es grande. Tranquilo

Solo digo que martinez fue quien trajo el vale todo a chile y esta documentado, lo cual reconozco y agradezco simple, de ahi a quien sea HOY EN DIA el mejor de chile, ese es otro tema.

dime quien es tu maestro, en una de esas se algo de el Twisted Evil

por ultimo me sumo a la gente de arriba que concuerda con alentar las artes marciales chilenas, dejando las diferencias entre maestros, osea dejenselos para ellos, recordar que la unica forma de saber que paso en alguna situacion es...haber estado ahi.

VIVA CHILE CTM Loco

saludos
Foros de discusión »Otros Eventos Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro