|
torneo de celebracion de 15 años de MMA en chile... |
| Autor |
Mensaje |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 3:51 am |
|
Mira Sharif a mí me cae muy bien Duncan. Hasta lo he alentado en sus malos momentos, pero si el hombre es moderador, francamente, prefiero a Bin Laden o a Bush. Es un poco intransigente el muchacho para ser "moderador"... |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 6:42 am |
|
+1
un moderador deberia ser respetuoso y objetivo como minimo |
 |
fatiga
Cinturón Negro

Liga MMA: 184º con 662 puntos
Juego: diablito sin 170 - 141
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 7:19 am |
|
ahora resulta que existe el tupè de cuestionar a los moderadores...........
cuestionar a AT es tambien decir que los que lo eligieron no tienen buen criterio
que pasa mestre?????te queres postular????? |
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 3:41 pm |
|
Para nada Fatiga. Duncan es un tipo muy valioso, conoce del tema, trae información muy ilustrativa, de la cual he aprendido mucho. Simplemente que su temperamento lo traiciona. Yo por ejemplo, tampoco podría ser moderador por lo mismo... |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 4:15 pm |
|
bueno o AT no está bien elejido o simplemente los moderadores no esperaban que fuese así .... una de dos.....y pa mi es un wn más, no es dios por tener el deerecho a cerrar un tema o a bannear a un wn....
creo que el resto de los moderadores deberian darse cuenta que esta inquietud la tenemos varios.....aki en chile tuvimos al facho de pinochet 17 años para ahora tener que venir a mamarme la intransigencia hasta en el foro que escribo para relajarme y mas encima para compartir...y no puedo hacer niuna de ambas |
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 4:43 pm |
|
Bueno, no exageremos tampoco, esperemos que el buen Steveduncan haga autocrítica y todos en paz. La idea no es desestabilizarlo, de niguna manera...
Oye Sharif me gustó eso de "facho", tiempo que no la escuchaba, a mí también me gustaba decirla... |
|
|
|
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 6:10 pm |
|
El Tema del asado se cerro, porque ese asado no es del foro de nosotros es un tipo que fue banneado en mas de 1 ocasion y viene a utilizar el nombre, el asado se realizara pero haremos una organizacion correcta, no un dia a la rapida.
Respeto Moderador o no? yo me lo gane con mis logros, el cual lo tengo mas que merecido. aporte lo suficiente para aquello.
Ahora cada moderador tiene una manera de moderar, personalmente de a poco he ido pasando a Panzer. cosa que antes no hacia. solamente que no concuerdo con sus comentarios de su sensei, cuando el no conoce la realidad de esto. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 7:11 pm |
|
| ATSteveDuncan escribió: | El Tema del asado se cerro, porque ese asado no es del foro de nosotros es un tipo que fue banneado en mas de 1 ocasion y viene a utilizar el nombre, el asado se realizara pero haremos una organizacion correcta, no un dia a la rapida.
Respeto Moderador o no? yo me lo gane con mis logros, el cual lo tengo mas que merecido. aporte lo suficiente para aquello.
Ahora cada moderador tiene una manera de moderar, personalmente de a poco he ido pasando a Panzer. cosa que antes no hacia. solamente que no concuerdo con sus comentarios de su sensei, cuando el no conoce la realidad de esto. | bueno hasta donde yo habia leido en el foro del asado nos estabamos poniendo de acuerdo muchas personas.....(no solo el que tu banneas o no quieres que esté), y llegaste tu y cerraste el tema...de exo drakopit habia ofrecido su casa y todo eso...entonces no entiendo tu justificación para cerrar el tema.....
por otro lado si quiero hacer un asado con la gente de aka nos vamos a poner de acuerdo entre todos y no a la hora y el día que se te ocurra a ti....nosotros somos mayoría por lo que lei, por lo tanto fijamos la hora y el dia según la misma mayoria y si no te gusta no vay....porque una cosa es que podai sacar a un wn o borrar un mensaje y otra muy distinta es que me vayai a definir lo que tengo que hacer, comer, tomar o con quien compartir
y a panzer no lo pasai porque no pasai a martinez, lo que me parece injusto porque el no deberia cargar por los conflictos de sus maestros y por lo demás si teni algun problema con martinez anda y tocale la puerta de la academia y diceselo en la cara.....
yo digo las cosas en la cara compadre y tu segun mi opinion no mereces moderar, porque un moderador debe ser objetivo y tu no lo eres a diferencia del resto....y no se de que logros hablas
llevas 10 años practicando?
tienes un magister en moderaciones?
o sea cuales son tus logros...no quiero que se entone mal esto, pero de verdad no se cuales son
tu no me caes ni bien ni mal, te respeto como forero, pero no como moderador por lo que ya explique....por lo demas he visto comentarios tuyos en otros lados puteando a cuanto tipo exista lo que me parece muy mal de tu parte y tu y yo sabemos bien donde..... |
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 8:45 pm |
|
Mr Shariff.
Tu cuanto tiempo llevas en el foro?? Conociste a Mauro_headkick?? sabes porque nadie lo quiere aca, el motivo que cerre el post fue porque a Mauro HeadKick lo bannearon por insultos a un usuario y hacerse pasar por un moderador de aca. lo cual se gano su expulsion del foro, por eso cerre el tema.
Sharif, la junta se va a ver entre los usuarios, si igual voy a ir, cerre el post por lo mencionado anteriormente, Con Drako pit ya hable en privado y no hay ninguna mala onda. va a parecer egolatra lo que voy a decir. yo muevo a mma clips en chile, yo consigo las entrevistas, por ende yo represento a mma clips en chile. yo saco la cara por publicar las noticias y reportes de mma en chile, si no te gusta lo siento mucho. tengo el respaldo y el apoyo de Zeyt y Mowy. desde años ya. soy uno de los pocos que nacieron con este foro, y lo sacamos adelante gracias a Goodfather, Shoguncillo.y varios mas.
martinez que tiene que ver aca?? lo que me joden son sus alumnos,martinez sabe bien quien soy yo.
Si No te gusta como modero, tienes la puerta abierta, el que no le han gustado las reglas del foro se ha ido asi de simple, en ese caso eso puedes hacer, estoy del 2006 en el foro y eres el unico usuario que se ha quejado, consideraria si aportaras pero tus respuesta no tienes fundamentos.
10 años de que??
Llevo 10 años escribiendo de MMA en mi pais, tengo la suerte de ser amigos de muchos luchadores de mma, tengo la suerte de estar en un dojo, de que mi maestro sea mi mejor amigo, escribo para 5 sitios de mma,ademas de ello. y pronto luchare MMA.valoro mi trabajo, como la gente que me saluda y el foro que me conoce.
Yo no insulto por putear, mis enemigos son la gente que basurea a la gente que realmente trabaja por ellos, gente que se cuelga de un sensei para fama, de crear feudo que no existen. eso son enemigos.
A Norambuena le tengo odio, porque tuvo el descaro de amenazarme y el dia que nos topemos la cara yo no voy a respetar que el sea el famoso sensei que desafio a x sensei y se esconde de el. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 9:53 pm |
|
1. lo de mauro no me interesa en lo mas minimo
2. es bueno que haya consenso en lo de la junta y si respetas la opinion del resto te lo valoro...o sea problema solucionado
3. bueno si tu eres el representante de mma clips en chile te felicito, debe ser por tu constancia, más que por la calidad de tu redacción, pero es bueno que te intereses y eso nadie lo niega
4. la lustrada de cabeza que le hiciste a los otros moderadores la encontre memorable
5. si no es martinez el problema entonces arreglalo con sus alumnos como tu dices.....en este punto quiero ser bien claro....lo que me molesta de ti es que tienes los cojones para escribir puteadas por un foro pero de decirlas personalmente en la cara.
6. te recuerdo que yo estoy en el mismo pais tuyo y me acabo de enterar de tus diez años de trayectoria como periodista de mma en chile, o sea debes tener al menos 33 años calculando tu titulacion en la universidad
7. yo tambien tengo la suerte de estar en una academia y que de casualidad es la misma que la tuya.
8. si escribes para 5 sitios en chile sin duda es uno de los puntos que tienes a favor y se respeta
9. me imagino que tu debut será en el torneo que L.V. está organizando.....bueno yo igual pretendo participar en el mismo, o sea estoy decidido...tu lo estás?
10. Yo no creo en tener enemigos compadre....cuando tengo una diferencia las arreglo conversando o bajo las reglas de nuestro querido deporte...aparte insultar a tu rival lo unico que genera es que las MMA sigan sin poder avanzar en Chile y no se puedan integrar todas las academias
11. bueno si norambuena te amenazo en vez de odiarlo lo deberiai haber enfrentado solito....te tienes que hacer responsable de tus palabras solo...porque es facil lanzar kaka y ocultarse detras de nuestro sensei.
12. Mira yo te quiero recalcar que no te tengo mala ni creo que seay un mal tipo....solo que la forma de llevar a cabo las cosas no son las correctas,si fueses más humilde en tus comentarios la gente valorizaria mucho más tu trabajo...pero me imagino que de seguro tienes menos de 25 años e igual te falta camino por recorrer....
bueno igual es bueno debatir siempre....saludos AT
oss |
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 10:16 pm |
|
tranquilo bro. yo no me enojo. si tampoco le puedo caer bien a todos. saludos. |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 08, 2009 4:55 am |
|
Faltan tildes y autocrítica no?... |
|
|
|
 |
MMA_Panzer
Cinturón Negro

Liga MMA: 276º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 08, 2009 3:32 pm |
|
xuxa de que me perdi....
jojo la media ca"#$%#$....
jajajajaj...........................
me cae bien sharif ... dice las cosas como son ....
y el otro dia me meti al flog de AT y se ve simpatico ...
pero nica tiene 33 a lo mas tiene 21 o 22 ...
A TODOS NOS FALTA UN POCO DE HUMILDAD NO ?
saludos y al asao lleven una jaula y arreglamos diferencias ... jajajajaj
sharif pesa como 80 y mide como 1,75 , AT pesa como 95 y mide como 1,90 ...
jua jua .....
ya nos vemos en el asao.... |
|
 |
kazuyacl
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 09, 2009 7:17 am |
|
| sharif escribió: |
4. la lustrada de cabeza que le hiciste a los otros moderadores la encontre memorable
5. si no es martinez el problema entonces arreglalo con sus alumnos como tu dices.....en este punto quiero ser bien claro....lo que me molesta de ti es que tienes los cojones para escribir puteadas por un foro pero de decirlas personalmente en la cara.
6. te recuerdo que yo estoy en el mismo pais tuyo y me acabo de enterar de tus diez años de trayectoria como periodista de mma en chile, o sea debes tener al menos 33 años calculando tu titulacion en la universidad
7. yo tambien tengo la suerte de estar en una academia y que de casualidad es la misma que la tuya.
10. Yo no creo en tener enemigos compadre....cuando tengo una diferencia las arreglo conversando o bajo las reglas de nuestro querido deporte...aparte insultar a tu rival lo unico que genera es que las MMA sigan sin poder avanzar en Chile y no se puedan integrar todas las academias
11. bueno si norambuena te amenazo en vez de odiarlo lo deberiai haber enfrentado solito....te tienes que hacer responsable de tus palabras solo...porque es facil lanzar kaka y ocultarse detras de nuestro sensei.
oss |
ohee sharif eres de la misma escuela que el niñito AT? claramente eres mas centrado en tus respuestas y si piensas pelear, seria interesante verte en combate, ya que las personas centradas tienden hacer a dar un buen desempeño en combate, distinto a la gente boca floja, ojala suban el video...
panzer vi tu pelea, buena...na q decir con solo entrar a la jaula ganas reconocimiento, diferente a la gente que solo habla.
en cuanto a AT no tiene mas de 21 años , si en todos los post que lo pillo anda tirando caca o esta en copy paste de una web a otra, todabia estan esperando, el supuesto articulo que ibas a escribir para ufcespañol hace un año, "historia de mma en chile" copy paste de la web del martinez, donde lo alabas por haber traido el vale todo y luego le ponias algo de tu cosecha, que al final tenian que te corrigirte (logico por q los mas viejos saben como paso en realidad hace 15 años cuando jugabas con tus figurtas de la lucha libre, esto no es WWC que hace un par de años tanto te gustaba y defendias ILATRACHZ te manda saludos  |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 09, 2009 9:45 pm |
|
valla pero si no es kazuyacl el hijo de martinez, el del thai arriba de un octogono con nivel cuestionable jajaja que te habias hecho, y ahora llegas y ya llegas carboneando XDDD
me recuerdas a cristian en sus comienzos, ahora por aca las cosas andan mejor asi q no le sigas hechando leña al fuego xdddd
salu2 |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|