Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Mar May 19, 2009 7:31 pm
ATSteveDuncan escribió:
Cita:
adhiero al comentario de panzer... aunque AT me parece un buen tipo, creo que se le pasó la mano y entró a descalificar a gente que solo trataba de compartir un poco de su experiencia sobre el torneo de este topic.
A todo esto, cuando es el proximo evento del gorila?
Hermano soy buen tipo, si hubiera querido desvirtuar el post, podria decir perfectamente lo que vi en ese torneo y la baja calidad que dejo. pero no lo hago porque no es mi estilo.
Cita:
oye oye viejo ... PAZ .. que onda... sabes no todos podemos pensar como tu
y sabes que mas relajate .. te falta un poco de humildad y aceptar la critica... y si dices que es malo mi nivel y cosas por el estilo ... esta bien en realidad yo estoy contento con lo que hago , es mi hobby , yo no vivo de esto ni para esto ... soy Ingeniero tengo un buen trabajo y una hermosa familia , y no hay para que darselas de dios y figurar en un foro .. o no se si tu detras de tu pc baneando gente te sientes mas o no se que onda.....
en vez de ser amigable y debatir limpiamente y hacer amigos y no como me lo vienes haciendo tu tirandome mierda , buscandome bronca y queriendome banear ...
wn yo estoy aqui para compartir y conocer GENTE AMIGA , no para buscar broncas y hacerme de enemigos ...
y creo que todos estamos aqui por lo mismo ...
no creo que deberias banear al que no piensa como tu , y ojala esto lo lean otros administradores de el foro y regularizen esto ..
NO SERIA JUSTO...
ojala no les pase nada parecido a mis otros amigos de el foro ...
que por pensar distinto los baneen ... es injusto o no .
Yo Acepto critica, acepto de todos, pero menos de gente que se cree dueña de la verdad y se encuentra en el camino equivocado, cuando despiertes y veas el tiempo perdido te daras cuenta solo.
No Soy dios, tengo excelente amistades, y contactos con gente que pocos tienen, entrevistas exclusivas. una familia genial.