Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Mar May 19, 2009 7:31 pm
ATSteveDuncan escribió:
Cita:
adhiero al comentario de panzer... aunque AT me parece un buen tipo, creo que se le pasó la mano y entró a descalificar a gente que solo trataba de compartir un poco de su experiencia sobre el torneo de este topic.
A todo esto, cuando es el proximo evento del gorila?
Hermano soy buen tipo, si hubiera querido desvirtuar el post, podria decir perfectamente lo que vi en ese torneo y la baja calidad que dejo. pero no lo hago porque no es mi estilo.
Cita:
oye oye viejo ... PAZ .. que onda... sabes no todos podemos pensar como tu
y sabes que mas relajate .. te falta un poco de humildad y aceptar la critica... y si dices que es malo mi nivel y cosas por el estilo ... esta bien en realidad yo estoy contento con lo que hago , es mi hobby , yo no vivo de esto ni para esto ... soy Ingeniero tengo un buen trabajo y una hermosa familia , y no hay para que darselas de dios y figurar en un foro .. o no se si tu detras de tu pc baneando gente te sientes mas o no se que onda.....
en vez de ser amigable y debatir limpiamente y hacer amigos y no como me lo vienes haciendo tu tirandome mierda , buscandome bronca y queriendome banear ...
wn yo estoy aqui para compartir y conocer GENTE AMIGA , no para buscar broncas y hacerme de enemigos ...
y creo que todos estamos aqui por lo mismo ...
no creo que deberias banear al que no piensa como tu , y ojala esto lo lean otros administradores de el foro y regularizen esto ..
NO SERIA JUSTO...
ojala no les pase nada parecido a mis otros amigos de el foro ...
que por pensar distinto los baneen ... es injusto o no .
Yo Acepto critica, acepto de todos, pero menos de gente que se cree dueña de la verdad y se encuentra en el camino equivocado, cuando despiertes y veas el tiempo perdido te daras cuenta solo.
No Soy dios, tengo excelente amistades, y contactos con gente que pocos tienen, entrevistas exclusivas. una familia genial.
No Me Siento mas, yo soy la misma persona que ves en carne y hueso, puedes preguntarle a los foreros que me conocen.
Te Respetare cuando bajes tus humos, yo no le tengo odio a nadie, quiero a este foro es mi familia, pero no te paso? le ofreciste golpes a foreros en otro post, te crees dueño de la razon?? si fuera por mi te jodo de 1 pero tengo que respetar otras opiniones.
ok ... de eso se trata ... y sabes hace rato que me baje de la nube de furia y ego ... estoy comprendiendo mucho mas lo que pasa en chile , me gustaria que las cosas cambiaran entre nosostros los que practicamos este deporte , algun dia te voy a conocer en persona y compartir un rato algunos punto de vista no de personas ni escuelas si no de este bello y apacinante deporte ... te veo en el MFC que viene voy a ir con gente de aca de conce a ver el torneo...
saludos....
MMA_Panzer Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun May 25, 2009 4:27 pm
Bueno lo prometido es deuda ....
aqui les dejo el segundo round de mi pelea, el primer round fue claramente mio ... pero lamentablemente no lo tengo yo .... tengo el segundo y el tercero ...
asi que porfa no me destruyan jajajajaj si al final soy amateur ... = ojala espero criticas constructivas ...
he analizado la pelea y he sacado muchas concluciones , por ejemplo , que los nervios me traicionaron demaciado , no ocupe mi mejor arma que es mi striking y a raiz de los nervios me olvide de mi respiracion y se me fue el cardio...
ok saludos....
Drakopit Cinturón Negro
Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Mar May 26, 2009 1:06 am
Buen combate...
Por que no llegaste a la montada cuando estabas en 100 kls ?
No se aprecia bien en el video...
Buena pelea man...
_________________ NO PRIDE NO LIFE...
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Mar May 26, 2009 2:16 am
digamos que como peleador eres un buen ingeniero..., si el striking es tu mejor arma, digamos que tu suelo es lo que muestras sin mas ni menos, broma tio, practica mas tu suelo y cardio, los muñecos (nervios) del debut son la cagada, me paso igual en competencias de potencia, no rendi y menos supere mis expectativas, pero despues cambio cuando me hice mas canchero, te pasara igual, sigue metiendole punche, admiro lo que haces siendo ingeniero, carajo yo tambien lo soy y no puedo ni darle tiempo a las pesas, un abrazo panzer...
_________________ Mi avatar, mi todo...
NILMAR79 Cinturón Verde
Liga MMA: 182º con 850 puntos
Juego: POCHO 189 - 127
Reportar:
Publicado:
Mar May 26, 2009 2:57 am
MMA_Panzer escribió:
Bueno lo prometido es deuda ....
aqui les dejo el segundo round de mi pelea, el primer round fue claramente mio ... pero lamentablemente no lo tengo yo .... tengo el segundo y el tercero ...
asi que porfa no me destruyan jajajajaj si al final soy amateur ... = ojala espero criticas constructivas ...
he analizado la pelea y he sacado muchas concluciones , por ejemplo , que los nervios me traicionaron demaciado , no ocupe mi mejor arma que es mi striking y a raiz de los nervios me olvide de mi respiracion y se me fue el cardio...
ok saludos....
A mi me parecio que tu mejor arma era el suelo, de verdad tio sigue entrenando mucho y vas a mejorar, yo practicaba hace mas de 4 años AMM, pero desde que me atropello un carro no puedo practicar mucho porque ahora soy propenso a la celulitis, no fue un accidente fuerte no me rompio nada solo me hizo un moreton en la pierna que por no cuidarmela se me infecto y casi m la cortan, estuve internado 25 dias a punto de antibioticos, despues de eso quede muy bien pero solo puedo hacer cualquier deporte que haga circular la sangre pero sin golpes como la natacion, correr, montar bicicleta, etc.
a parte de eso el tiempo es otro factor que va en mi contra soy Policia y en mi pais mi profesion no es muy rentable que dijamos y lo peor es que no te deja tiempo para nada porque al dia siguiente tengo que trabajar para apoyar a mi familia, a veces en mi trabajo practicamos sumissiones con algunos chicos que quieren intercambiar experiencias.
bueno no te aburro mas con mi vida ja ja y sigue entrenando duro y parejo
ronidans Cinturón Marrón
Liga MMA: N.P
Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:
Publicado:
Mar May 26, 2009 4:09 am
oe panzer yo igual soy de concepcion, me podrias decir donde entrenas???
Un sueño para mi es luchar en torneos... yo entreno brazilian jiu jitsu en concepcion, ojala leas esto para que me digas donde entrenas.
deseando la mejor de las suertes
ronidans.
_________________ GSP is SCARED... Don´t be scared Homie!
mestre Primer Dan
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar May 26, 2009 4:16 am
Qué bien Panzer. Haces lo que la mayoría acá, no. Competir es hermoso y qué envidia tener el tiempo para entrenar y tomársela tan en serio. Concuerdo con los compañeros en cuanto a tu desempeño. Tú eres al revés de Soko. eres un striker al que le gusta el suelo...
Felicitaciones amigo
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar May 26, 2009 4:16 am
creo que combatir ya es un avance, sin embargo comparto contigo que el cardio te jugo una mala pasada, pero eso sólo es preparación física...cuando ocurre este tipo de cosas uno puede manejar la situación.....creo que en el piso te falta bastante porque tuviste a tu rival siempre por debajo de ti y se nota que buscaste más el descanso que someterlo....se ve que te mueves bien, pero creo que la clave está en mejorar tu box y sobre todo tu jiu jitsu
saludos y para la próxima espero estar ahi para ver tu triunfo por ko
Reportar:
Publicado:
Mar May 26, 2009 7:02 pm
ronidans escribió:
oe panzer yo igual soy de concepcion, me podrias decir donde entrenas???
Un sueño para mi es luchar en torneos... yo entreno brazilian jiu jitsu en concepcion, ojala leas esto para que me digas donde entrenas.
deseando la mejor de las suertes
ronidans.
aps estamos entrenando en los sportlife de concepcion y hace poco se comenzo en en GYMDANCE en paicavi con maipu ... hay como 4 personas que entrenan BJJ y ahora tambien estan con nosotros alomejor conoces a alguno .... si quieres mas info te puedo dejar un n° de cel...
gracias por todos los consejos los tomare en cuenta , y en relidad en cuanto a la pelea estube pesimo en realidad me considero un striker , y no lanze nada.... nada de nada ... por hay algo de g&p y no le di jajajaj....
en el primer round por hay tire 2 high kicks y unas combinaciones y el resto solo G&P ... viendo el video veo que pude finalizarlo por lo menos en 4 oportunidades , pero los nervios y la gente que estaba con el me pusieron nervioso y eso me acarreo que se me olvidara respirar como se debe y mi cardio fallo por lo mismo (aunque les confieso que no me prepare como se debia por falta de tiempo, por trabajoy familia) y por lo mismo se me fueron las ideas ....
otra cosa que yo me entrene mucho en codos y rodillas por que tengo buenos golpes y combinaciones con ello y por estar en amateur me restringieron y no podiamos usar codos ni rodillas al rostro ... quede plop¡¡ y se me avizo 15 min antes de pelear...
pero mi falla principal fueron la impaciencia y los nervios....
gracias a todos...
ya para la proxima mostrare algo mejor y me entrenare y controlare mis nervios les regalare un K.O. y en la entrevista les dare saludos al foro...
saludos...
ronidans Cinturón Marrón
Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:
Publicado:
Mie May 27, 2009 7:53 pm
gracias... me voy a ir a dar una vuelta por ahi...
lo que si me podrias dar que dia y a que hora entrenan, para pasar a ver una clase
cuidate y ahi nos estamso viendo
_________________ GSP is SCARED... Don´t be scared Homie!
MMA_Panzer Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie May 29, 2009 2:29 pm
ronidans escribió:
gracias... me voy a ir a dar una vuelta por ahi...
lo que si me podrias dar que dia y a que hora entrenan, para pasar a ver una clase
cuidate y ahi nos estamso viendo
ok mira en ese gym tenemos los lunes, miercoles de 20:00 22:00 y sabados de 16:00 a 18:30 ... trata y anda mañana sabado y lleva equipo por si quieres entrenar un rato ... mandame un mensaje con tus datos para que dejen entrar al gym y hay nos vemos... saludos...
sharif Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie May 29, 2009 2:48 pm
recuerdo que panzer es de oncepcion cierto???........si es asi me parece muy bien que se este desarrollando com mayor frecuencia este deporte alla......yo vivo en stgo pero soy de conce, especificamente de su capital san pedro de la paz jaajajaj......´cuando vaya a ver a mi familia les aviso y hacemos algo de jiu jitsu y examos la talla....saludos
Reportar:
Publicado:
Mar Jun 02, 2009 7:15 pm
sharif escribió:
recuerdo que panzer es de oncepcion cierto???........si es asi me parece muy bien que se este desarrollando com mayor frecuencia este deporte alla......yo vivo en stgo pero soy de conce, especificamente de su capital san pedro de la paz jaajajaj......´cuando vaya a ver a mi familia les aviso y hacemos algo de jiu jitsu y examos la talla....saludos
si sharif aca tenemos 2 gimnacios abiertos donde entrenamos MMA , y seria un gusto entrenar y conocer gente de el foro cuando vengas te invito y entrenamos y despues hacemos algo ....
si te tinca puede ser en concepcion o en coronel ....
aps yo = voy esporadicamente donde Cristian elgueta a entrenar bjj a lota .. el es monitor de don victor vasquez asi que tambien podemos ir alla bueno me avizas y nos ponemos de acuerdo ...
saludos...
sharif Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Jun 06, 2009 10:47 pm
bien compadre....cuando viaje te aviso pa que entrenemos un ratito
gracias por la invitacion
Reportar:
Publicado:
Sab Jun 06, 2009 10:59 pm
a todo esto una consulta.....
perdonen mi ignorancia o mi falta de conocimiento respecto a las reglas, pero porque cerraron el tema del asadito de los chilenos del foro?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.