MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

torneo de celebracion de 15 años de MMA en chile...

Foros de discusión »Otros Eventos Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
MMA_Panzer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 4:24 pm

bueno amigos aqui les dejo un muy buen evento a realizarze en chile este 2 de Mayo de el año en curso.... pronto posteare las FC y seguire de cerca el curso de este para mantenerlos informados....
gracias.....

MMA chile....

Image

mas informacion en ...

http://www.valetodo.cl/inicio.php

Muy Contento saludos...
NILMAR79
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 182º con 850 puntos
Juego: POCHO 189 - 127
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 6:48 pm

JA JA JA, otro evento del PADRE DEL VALE TODO CHILENO, espero que no sea como otros eventos que tanto publicita el Gorila y al Final no se llega a realizar, esto va para todos sus alumnos hasta ahora estoy esperando el resultado del la pelea del Gorila Martinez frente a Omer Tekin (campeon europeo) no se como decian que ese señor era campeon europeo si no lo conocian ni en su barrio, ahora no se como ese señor se hace llamar el Padre del vale todo chileno si no ha tenido un buen roce internacional y la dos unicas peleas que tiene las perdio sino miren este link. http://www.sherdog.com/fighter/Cristian-Quezada-1388

Hay personas muchas mas preparadas en Chile como el Sr. Norambuena, Victor Vasquez, Matias vasquez etc que son capaces de enfrentarse a competidores extranjeros con el unico afan de aprender y levantar las AMM en Chile sin importar que el resultado les sea favorable o no. ahora en Muah Thay esta el Sr. Liempi Varas entre otros que no estafa diciendo mentiras (como la certificacion de Fairtex) lo que el Gorila hace son torneos de Kick Boxing y no de Thay porque que yo sepa en el Thay no se usa casco solo protector bucal, espero que la actitud del Gorila y sus alumnos haya cambiado y no se crean los super luchadores porque no lo son, me gustaria ver a alguno de sus alumnos compitiendo en otros eventos realizados por otras personas, pido mil disculpas a mis amigos chilenos si con mis palabras e ofendido a alguien, pero me molesta ver como ese sr. engaña a la gente diciendo cosas que no son (eso se llama ESTAFA aqui y en la china) y se que varios amigos mios de Chile estan de acuerdo conmigo. Saludos a todos mis amigos
kazuyacl
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 11:06 pm

cabrito se nota que eres nuevito en el tema de las artes marciales mixtas en chile...

en 1989 cristian martinez fue invitado a participar en el mundial de karate Okinawan Goju Ryu, en modalidad contacto completo, organizado por KANSHO MORIO HIGAONNA en EEUU, aqui estuvo hasta 1993 cuando se corrio el rumor de peleas sin reglas (nace UFC) esto es lo que andaba buscando dijo martinez (informe especial tvn chile), vuelve a chile y lo visita Shihan Takashi Azuma acompañado por el campeón mundial Minoki Ichihara y Koji Kitayama. se dicta un seminario donde se invita a algunas de las personalidades de las artes marciales chilenas. El Shihan Cristián Martínez da exámen para el 4to Dan Internacional en Kakuto Karate Do Daidojuku (mma japones) aprobando exitosamente . Así se convierte en uno de los 2 representantes occidentales con esta graduación y segunda filial de ultramar... en 1997 viaja a brasil y compite en international vale tudo y universal vale tudo, aca entrena con marcos ruas y se hace representate oficial de vale tudo... el resto es mas conocido volvio a chile y comenzo con su desafio pagando 1 millon de pesos hasta llegar a los 7 millones, a quien le gane en una pelea vale tudo...

como dato en el 1er seminario que dio en chile antes del año 1999, hubieron algunos conocidos que hoy en 2009 recien asimilan mma (por que en su tiempo el vale tudo fue mucho para ellos)...

que te parece niñito...la proxima vez preguntate donde estuvieron tus maestros esos 5 años que martinez pagaba 7 millones de pesos...

UFC español
Cita:
En Chile, antes del perfeccionamiento de las MMA, otro estilo de combate libre ya había ganado muchos fanáticos. Se trata del Vale Todo, una versión menos reglamentada del deporte que ha tenido como estrella a Cristian “Gorila” Martinez, cuyos combates se emiten para todo Chile a través de la señal Vive Deportes.

http://www.ufcespanol.com/index.cfm?fa=news.detail&gid=11858

no digo que sea indestructible (ya que ese es un personaje) pero si hay que reconocer quien trajo las artes marciales mixtas a chile.

salu2
pd:martinez entreno muay thai con ruas y cia en el 97 y tambien lo trajo a chile, pero ese es otro tema...
lagarto
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 11:21 pm

El en perfil de shergog pone 0-2-0 por Submission (No Apparent Reason)... esto quiere decir que se rindio sin que le hicieran nada?? Nose nunca habia visto eso.

Cinturón Rojo

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 11:32 pm

esa pelea esta en youtube.... aparentemente se lesiona.
El_Sucio
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 12:52 am

vasta ver su programita de tv para darce cuenta que este tipo es un poco chanta por desirlo de alguna forma.

Cinturón Rojo

Liga MMA: 213º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 205 - 58
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 1:31 am

kazuyacl escribió:
cabrito se nota que eres nuevito en el tema de las artes marciales mixtas en chile...

en 1989 cristian martinez fue invitado a participar en el mundial de karate Okinawan Goju Ryu, en modalidad contacto completo, organizado por KANSHO MORIO HIGAONNA en EEUU, aqui estuvo hasta 1993 cuando se corrio el rumor de peleas sin reglas (nace UFC) esto es lo que andaba buscando dijo martinez (informe especial tvn chile), vuelve a chile y lo visita Shihan Takashi Azuma acompañado por el campeón mundial Minoki Ichihara y Koji Kitayama. se dicta un seminario donde se invita a algunas de las personalidades de las artes marciales chilenas. El Shihan Cristián Martínez da exámen para el 4to Dan Internacional en Kakuto Karate Do Daidojuku (mma japones) aprobando exitosamente . Así se convierte en uno de los 2 representantes occidentales con esta graduación y segunda filial de ultramar... en 1997 viaja a brasil y compite en international vale tudo y universal vale tudo, aca entrena con marcos ruas y se hace representate oficial de vale tudo... el resto es mas conocido volvio a chile y comenzo con su desafio pagando 1 millon de pesos hasta llegar a los 7 millones, a quien le gane en una pelea vale tudo...

como dato en el 1er seminario que dio en chile antes del año 1999, hubieron algunos conocidos que hoy en 2009 recien asimilan mma (por que en su tiempo el vale tudo fue mucho para ellos)...

que te parece niñito...la proxima vez preguntate donde estuvieron tus maestros esos 5 años que martinez pagaba 7 millones de pesos...

UFC español
Cita:
En Chile, antes del perfeccionamiento de las MMA, otro estilo de combate libre ya había ganado muchos fanáticos. Se trata del Vale Todo, una versión menos reglamentada del deporte que ha tenido como estrella a Cristian “Gorila” Martinez, cuyos combates se emiten para todo Chile a través de la señal Vive Deportes.

http://www.ufcespanol.com/index.cfm?fa=news.detail&gid=11858

no digo que sea indestructible (ya que ese es un personaje) pero si hay que reconocer quien trajo las artes marciales mixtas a chile.

salu2
pd:martinez entreno muay thai con ruas y cia en el 97 y tambien lo trajo a chile, pero ese es otro tema...

Eres como todos los tontos que siguen al gorila y no sabe como responder a mis preguntas:
PRIMERO: Me puedes decir el resultado de su tan publicitada pelea Gorila Martinez frente a Omer Tekin (campeon europeo) no se como decian que ese señor era campeon europeo si no lo conocian ni en su barrio.
SEGUNDO: no manches ni engañes a la gente diciendo que el Kakuto Karate es AMM JAPONES, las artes marciales mixtas es algo nuevo lo otro es KARATEEEEE lee bien es KARATE, el Sambo que tambien hay sumissiones y golpes tampoco es AMM es SAMBO asi que cada deporte es uno solo y la combinacion de varios es lo que se llama AMM.
TERCERO: Si el Gorila es tan bueno porque perdio con dos desconocidos, y si miras los videos veras que el Gorila no tenia casi nada de tecnica en AMM, ah y su record es un ASCO 0-2 ese es el record de tu idolo.

Un consejo amigo mejor cambiate de academia

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 5:21 pm

No se que me da mas lata, Panzer el que defiende lo que no puede justificar. o los weones que le compran las mentiras.

Entrene con un monitor de martinez, 4 años!! 4 años que despues cuando me cambie de dojo, me di cuenta que nunca aprendi nada, solamente sparring y muay thai, mi suelo nulo, llegue donde vasquez hace 2 años y pienso que es la mejor decision que he tomado.

No se cual es el afan de defender a martinez, si en Brasil se rien de el. lo apodan "Mongo" martinez, yo soy testigo que en gracie barra, chuteboxe, gracie,etc.. ven su show y se burlan de el.

Deberian conocer fuera de martinez, tenemos buenas academia, Gracie Humaita, Real Fight, Free Style Boxing,etc...

Uno puede decirse campeon, pero si no conoces a fondo a esa persona, no sirve, yo conozco mucho a cristian martinez, si es por hablar lo haria, pero respeto a mi ex instructor.

Ahora que desviruten los posts del mfc,es algo estupido, cuanto gasta en hacer un show martinez y cuanto paga?? nada, con suerte el hospital, el MFC es un evento de magnitud, hacerlo son millones de pesos, pagan buen dinero y bonus por Ko o Sub.

hay idiotas que tiran mierda al evento, mfc va a salir en sherdog ademas de eso, me da risa, como tal weon tira mierda, y sus instructor anda mandando curriculum para que lo llamen a luchar.

Si van a hablar, hablen con argumentos, ya que el unico que le encuentro la la razon es Nilmar. no gente aparecida que por entrenar con cierta persona creen que tienen la razon, conozco este mundo a fondo, tengo contactos en Brasil, Peru, USA y incluso en Japon, tengo la suerte de tener amistades que quizas dudo que tengan o hacer interview a pro, mejor abran los ojos antes que sea tarde.
kazuyacl
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 9:18 pm

Las cosas se hacen o NO se hacen, punto.
martinez fue el primer chileno en competir vale tudo en brasil y alto contacto en eeuu.

Cita:
El_Sucio
MensajePublicado: Vie May 08, 2009 12:52 am Asunto:
vasta ver su programita de tv para darce cuenta que este tipo es un poco chanta por desirlo de alguna forma.

es imposible juzgar a una persona por medio de un personaje de tv.

Cita:
ATSteveDuncan
MensajePublicado: Vie May 08, 2009 5:21 pm Asunto:
No se que me da mas lata, Panzer el que defiende lo que no puede justificar. o los weones que le compran las mentiras.

Entrene con un monitor de martinez, 4 años!! 4 años que despues cuando me cambie de dojo, me di cuenta que nunca aprendi nada, solamente sparring y muay thai, mi suelo nulo, llegue donde vasquez hace 2 años y pienso que es la mejor decision que he tomado.

tu no entrenaste con cristian martinez y seguro que ni squiera lo conoces, clero diras conocerlo pero sabemos que no es asi.

Cita:
lagarto
MensajePublicado: Jue May 07, 2009 11:21 pm Asunto:
El en perfil de shergog pone 0-2-0 por Submission (No Apparent Reason)... esto quiere decir que se rindio sin que le hicieran nada?? Nose nunca habia visto eso.

muchas veces se retira gente por lesion y martinez no fue la exepcion, lo que importa es subirse a la jaula, ring, etc (ademas del gorila solo hay un chileno mas que ha peleado en vale tudo brasil)

Código:
Eres como todos los tontos que siguen al gorila y no sabe como responder a mis preguntas:
PRIMERO: Me puedes decir el resultado de su tan publicitada pelea Gorila Martinez frente a Omer Tekin (campeon europeo) no se como decian que ese señor era campeon europeo si no lo conocian ni en su barrio.
SEGUNDO: no manches ni engañes a la gente diciendo que el Kakuto Karate es AMM JAPONES, las artes marciales mixtas es algo nuevo lo otro es KARATEEEEE lee bien es KARATE, el Sambo que tambien hay sumissiones y golpes tampoco es AMM es SAMBO asi que cada deporte es uno solo y la combinacion de varios es lo que se llama AMM.
TERCERO: Si el Gorila es tan bueno porque perdio con dos desconocidos, y si miras los videos veras que el Gorila no tenia casi nada de tecnica en AMM, ah y su record es un ASCO 0-2 ese es el record de tu idolo.

Un consejo amigo mejor cambiate de academia

niñito por eso nadie habla contigo, ademas de tu ignorancia descalificas a personas que ni conoces, pero bueno aqui mi ultima leccion para ti...

respuesta a tus preguntas
1 -imposible darte un resultado de una pelea que no se hizo, pero poprq no se hizo la pelea?, eso concierne solo a cristian martinez y ramon dekkers. (tekin es uno de los grandes campeones europeos, videos youtube)

2- kakuto karate daido juku es MMA y por mas que patalees no cambiaras eso, el estilo se creo bajo varias artes marciales como jiujitsu, muay thai, sambo, etc osea artes marciales mixtas (el vale todo no es nada nuevo en japon, hasta rickson lo explicaba siempre)http://en.wikipedia.org/wiki/Daido_Juku

3-matinez se lesiono y perdio, punto y para que alguien analice la tecnica de otra persona debe tener mas años de entreno y eso lo dudo mucho de ti niñito, johil oliveira es pro http://www.sherdog.com/fighter/Johil-de-Oliveira-6

ya tengo academia y de las buenas...en cuanto al mfc aun no veo una pelea de adultos, solo jovencitos de peso mediano.
por ultimo no hay que ser cientifico para identicar MMA o tradicionales, jiujitsu japo o brasil, sambo, karate, etc son tradicionales, mma son estilos hibrido, mezclas de varios estilos, super simple.

como vez niñito te falta mucho por aprender y espero que siquiera pelees a nivel aficionado, por que si no has competido en algun torneo de contacto a la cara, sencillamente te estas engañando y todo lo que crees saber seria un cero al izquierda. (lo dejo a tu gratitud)

bueno casi nadie responde esta simple pregunta, que he estado formulando en estos ultimo años.

Donde estaba tu maestro cuando el gorila martinez ofrecio hasta 7 millones de pesos, durante 5 años por television?

muchos maestros hoy en dia dicen hacer MMA, en respuesta al furor que hay hoy en dia...pero si esa persona nunca ha subido a la jaula o ring a pelear mma...insisto No hay que ser cientifico para darse cuenta si tu mestro es chanta.

salu2
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 12:20 am

De Partida Si Lo Conozco, su padre y el saben quien soy.

Respeto en pelear vale todo brasil, hay bastante no solamente 1. tampoco me dare el tiempo para responderte, porque ya te lavaron la mente.

el MFC tiene mas respeto que los eventos de el. o quieres hablar de su ultimo evento. 10 lukas!!! esas 10 lukas que te cobran un ringside en el MFC, para ver 4 luchas que dieron penas, calidad penca, cero produccion, cero dedicacion, y un evento que no paso de 1 hora, que paso con la tortuga? ocurrio algo similar. MFC tiene casting, no entra cualquier weon, sino pregunta que monitores de su idolo mandaron curriculum y fueron rechazado.

Donde estaba tu maestro cuando el gorila martinez ofrecio hasta 7 millones de pesos, durante 5 años por television?
Se Anuncio el combate en Arica y luego tu maestro se corrio. vease Iberico vs Martinez.

Yo cuando defiendo a alguien lo hago con argumento, hasta yo tengo meritos y nunca los sacare en cara, en respuesta a tu comentarios, conozco un chileno que lucho años atras en el UFC enfermo y todo, y acepto la lucha con 2 dias de anticipacion y igual dio buena combate ni se hizo el lesionado.

Preguntas?? Consultas?
y 2 cosas: Totalmente de acuerdo con lo de norambuena, pero en lo otro discrepo.

y lo ultimo, he aprendido mas de lo que aprendi hace 4 años con su instructor.
sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 2:20 am

tranquilo muchachos tenemos que respetarnos un poco más.....yo pertenezco a la academia de victor vasquez desde hace poquito y creo en su enseñanza y diciplina, sin embargo tratemos de hablar el tema como caballeros, si nosotros mismos no nos respetamos como esperan que nos miren los extranjeros que acceden a este foro???

demos el ejemplo y basta de insultos y descalificaciones tanto para vasquez como para martinez....ambos son grandes personas y buenos maestros....

saludos a todos

Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 2:32 am

chuuuu
como basurean al sensei marttinez
bueno en todo caso ya no entreno con el pero fue muy bueno mientras lo hice

Si me agarras, te pateo y te boxeo, y si me pateas y me boxeas, Te Agarro!!
Batsu
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 8:40 pm

Nadie niega que Martinez haya representado a chile en el extranjero, nadie niega que peleo en brasil, aunque su record sea de 0-2, y en karate de contacto en eeuu, y el realemnte entreno con marcos ruas, y trajo el valetodo a chile, es sierto, tambien es sierto que salia en el programa morande con compañia, donde retaba decia que aceptaba a quien fuese a una pelea de valetodo (en esos tiempos) y que pagaba sierta cantidad de dinero, pero el problema no es ese, de eso no se quejan todos
en resumidas cuentas lo que paso fue que a martinez se le subio a la cabeza ser el pionero en chile, tanto que intento monopolizar las MMA aca, y no solo las mma,tambien el muay thai (esto ultimo fue de lo mas chanta, puesto que ya existe una federacion chilena de thai, inclusive tenemos un campeon sudamericano de thai de dicha federacion www.fsb.cl) pero volviendo a su monopolizacion que paso??? el creo un programa de television, donde aparte de mostrar muchos videos (hl xd) se tira flores de una manera espectacular, o los seguidores de martinez me van a decir lo contrario??? solo el entrena thai, aa no solo el,tambien sus monitores ( martinez hace cursos de monitores donde en poco tiempo tu estas "capacitado" para hacer clases de mma o muay thai), y luego que tiene muchos monitores por todas partes, crea campeonatos "nacionales" y saca al campeon de mma chileno y al campeon de muay thai chileno (esto ultimo si fue de lo mas comico, un dia en su programa aparecieron dos tipos con los medios cinturones que decian algo asi como "campeon muay thai chile"y mi pregunta es, porque a estos campeonatos "nacionales" no se invita a exponenetes de la fsb o de la federacion de pardo? o beltran? o varios otros, jajaja saco a un campeon nacional dentro de mis escuelas xddd, y esto es de antologia, el dice hacer muay thai real, puro y duro, pero porque en los videos que muestra de sus campeonatos de "thai" las peleas son arriba de un octogono? se supone que es thai con todas sus letras, pero bueno, aaaa y que paso con el tema de su supuesta pelea con el campeon europeo dicipulo de ramon dekkers, por favor, nunca ocurrio nada, donde esta la pelea, que paso?que paso cuando fue a fairtex a entrenar por 1 mes, y volvio diciendo que tenia el certificado para enseñar, en un mes??? xuxa tonces tambien ire,en 6 meses supongo que sere maestro xddd, y con eso termino lo del thai),porque a sus campeonatos de mma no habla con vasquez o con norambuena para que realmente exista un nivel nacional no creen, luego esta el tema de sus campeonatos, es que realmente da mala imagen eso, no veo mucho aporte en este sentido a las mma chilenas, porque constan de cero produccion, hay peleas con un nivel tecnico que si las vieran, uuuuu preferirian ver una y otra vez las dos ultimas peleas de anderson silva porque son mucho mas entretenidas, mas bien los campeonatos parecen fight clubs de barrio, y esop
todas estas cosas son consecuencias de las mentiras del gorila martinez, si miren, no es tan dificil que todo esto cambie,solo tiene que ser un poco mas humilde, y dejar de vender tanto la mula y las mma hiran por mejor camino aca en chile
p.d: suerte que esta vasquez o norambuena para elegir otra opcion xddd
kazuyacl
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 10:58 pm

sharif escribió:
tranquilo muchachos tenemos que respetarnos un poco más.....yo pertenezco a la academia de victor vasquez desde hace poquito y creo en su enseñanza y diciplina, sin embargo tratemos de hablar el tema como caballeros, si nosotros mismos no nos respetamos como esperan que nos miren los extranjeros que acceden a este foro???

demos el ejemplo y basta de insultos y descalificaciones tanto para vasquez como para martinez....ambos son grandes personas y buenos maestros....

saludos a todos

exacto respeto es lo primero, si no terminas como quien dices criticar.

en cuanto al chileno que dices peleo en el ufc durante 2 años, seguro te confundes con el canadiense que nacio en chile y ha vivido toda su vida alla, pero bueno ideal un nombre sin divagar.

chilenos en vale tudo brasil, hasta el momento son solo martinez(2) y vazquez(1), ambos perdieron pero pelearon.

matinez toma la representacion de ruas vale todo y vazquez fijo camino al brazilian jiujitsu.

en cuanto al muay thai, recuerdo que fbs hace unos años en su pagina no aparecia nada de muay thai, mas que links a paginas exteriores, afiliarse a organizaciones no es dificil, ser representate o tener certificacion para enseñar es otra cosa.

www.muaythai-institute.net es el unico reconocido por el ministerio de educacion de tailandia y la world muay thai cousil para enseñar, aca aparecen los paises y sus representes en todo el mundo. (hay esta chile)

bueno lo principal es saber donde uno esta sentado y remar hacia delante para que chile avance en estas artes marciales.

aca la ultima pelea de este evento "15 años...
http://www.youtube.com/watch?v=G3GHqjRG-aY
http://www.youtube.com/watch?v=uIDCIJyoeWE

eso, salu2

Ultima edición por kazuyacl el Mie May 13, 2009 9:09 am, editado 1 vez
Batsu
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 1:39 am

mira, ya, te puedo haceptar que martinez a hecho un aporte a las MMA, pero con el tema del thai, no me vengas con tonteras, claro que es de fiar la federacion nacional de thai, o acaso no te informas, que un representante de esa federacion salio campeon sudamericano, ruben escobar, metete de neuvo a la pagina y como tu dices es refacil asociarse a organizaciones y luego hacer muchos cursos de capacitacion para que tus monitores enseñen thai, definitivamente ya te lavaron el cerebro, no hay vuelta atras
Foros de discusión »Otros Eventos Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro