| Autor |
Mensaje |
elektracrocop
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 1:04 am |
|
se que la traduccion no es muy buena,pero es que no tengo tiempo para traducirla mejor.
Hola a todos, esperemos que estoy de vuelta a mi blog los hábitos de nuevo, pido disculpas por no estar con ustedes en MMA-ID últimamente. Me tomó un largo descanso de los combates, pero la cirugía es la única opción para arreglar mi rodilla. Ahora las cosas están mirando mucho y mi recuperación va incluso más allá de las expectativas. Me siento sano y fuerte y mi motivación es muy fuerte. He usado esta pausa para dar mi opinión, un buen descanso y ahora tengo una mirada en mi carrera y que los caminos a tomar. La jubilación no es una opción - Voy a seguir luchando por un par de años más, siempre y cuando se mantenga saludable. He excavado en el interior y he encontrado una gran cantidad de recambios de energía y motivación. Además, he aprendido una vez más que la lucha contra el es mi vida, me siento muy vacía sin él. La conclusión es que no puedo esperar para luchar de nuevo, soy de formación como un maníaco y estoy definitivamente va a estar listo para otro regreso. Entonces, ¿cuál es mi siguiente paso? Tengo que terminar el proceso de recuperación primero y luego desde allí. Quisiera poder usar mis piernas para dar patadas a principios de mayo por lo que debería estar bien para luchar contra 5 semanas a partir de ahí. Mi cardiovascular y el poder absoluto ha aumentado bastante desde que he construir una base sólida, algo que rara vez se hizo en el pasado debido a mi lucha intensa arreglos. Así que quizás este largo descanso no es tan malo en absoluto - después de mucho tiempo voy a entrar en el escenario perfecto estado de salud y el 100% preparado para una pelea. Confía en mí, esto va a ser el alivio! Por el momento, todavía estoy considerando mis opciones acerca de dónde y quién voy a luchar contra el otro. Mi objetivo es luchar contra los competidores y arriba hay algunas personas que realmente quiero ver en la esquina opuesta. Yo no me olvido de algunas declaraciones, pero definitivamente no me va a basar mi carrera en la entrega de esas personas lo que merecen. Quiero nuevos retos, quiero ser el mejor y sé que todavía puedo hacerlo. Pienso en tres peleas este año y no voy a estar buscando un calentamiento de lucha. No tengo necesidad de probar a mí mismo de nuevo para mí o para la gente que me importa, pero definitivamente deben mostrar las personas que contarán Cro Cop a cabo ya que eran terriblemente mal! En una o dos semanas yo debía ser capaz de revelar mis planes para este año así que gracias por su paciencia. Gracias por su numerosos mensajes de apoyo y les prometo que voy a proporcionar más actualizaciones para ustedes a través de www.mma-id.com.
fuentes:http://www.mma-id.com/CROCOP/?mod=blog&uid=35&blid=1124 |
|
|
|
 |
llacho
Cinturón Verde

Liga MMA: 231º con 100 puntos
Juego: Tengo hambre 217 - 124
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 2:02 am |
|
Pues ojala que el animo que refleja en sus palabras se traslade al ring que es donde debe estar y de donde nunca se deberia haber bajado, gracias a el muchos de nosotros nos interesamos por las mma y en estos años de ver luchas hemos llegado a disfrutar tanto con ellas como cuando juega mi Real Madrid,jejeje. CROCOP IS BACK. |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 2:21 am |
|
CROCOP IS BACK!! |
_________________ [img:7b99b690e8]http://img213.imageshack.us/img213/5810/firma2je.jpg[/img:7b99b690e8]
|
|
|
 |
indart
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 2:39 am |
|
ojala yo soy fan total de Mirko pero ya a dicho que vuelve demasiadas vedces y no a pasado, ojala que esta vez sea la definitiva. |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 2:41 am |
|
en estas declaraciones no muestra crocop estar como indispuesto o dubitativo q en otras delaraciones daba,esto es muy bueno y esperando el retorno triunfal de uno de los mas grandes iconos de la mma,adelante mirko la mesa esta servida¡¡¡¡¡ |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 2:46 am |
|
El fracaso de Crocop en UFC es una verdad, lo es.
Que el ultimo año, ha peleado con rivales de bajo nivel, tambien es una verdad.
Pero aun asi, sigue siendo Crocop, uno de los mejores HW de todos los tiempos y un tipo con un estilo de lucha espectacular.
Yo voy con el Croata siempre, aunque pelee contra Fedor. Y espero que vuelva a ser el de siempre, un campeón, por que tiene la pasta y el talento para serlo en UFC, DREAM e incluso en Aflicction (jaojaojaojaoja, es el unico que puso en problemas a FEDOR, asi que, ¿por que no?
como siempre ... ¡¡¡ WAR MIRKO !!!
 |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 3:02 am |
|
Me emocione T_T , siento que estas declaraciones son distintas a las de antes, siento que Mirko volvera de una vez por todas, nose si sera este el año de Mirko, pero se que volvera para poder verlo si o si el 2010 como campeon
primero cualquiera
segundo overeem por bocazas
tercero gonzaga por venganza
cuarto lesnar, por gusto mio
quinto mino, simplemente para demostrar quien siempre fue el numero 2
y sexto y ultimo Fedor, porque aceptemoslo, si alguien debe dejar KO a Fedor, ese es Mirko
WAR MIRKO |
|
|
|
 |
juanstein
Cinturón Rojo

Liga MMA: 181º con 891 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 3:37 am |
|
valla, increibles declaraciones, esto era lo que esperaba hace tiempo, si el se tiene fe asi mismo como decian por ahi yo tambien se la tendré, no me importa que pierda sus luchas, lo que me importa es que siga combatiendo con el corazon de gladiador que sé que tiene y diré "crocop is back" cuando lo vea pelear otra vez. |
_________________ Todo hombre debería saber pelear. |
|
|
 |
mma_cl
Cinturón Rojo

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 3:55 am |
|
Como me gustaria ver a Crocop dar un par de palizas arriba del ring. Tiene que vengar sus derrotas en UFC! |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 4:18 am |
|
Declarasiones alentadoras, espero esa confianza que transmite se traduzca en el octagono y los reviente a napao y kongo, y luego a lesnar o mir, mino sera mas complicado y fedor por favorrr, gracias por la nota electracrocop... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 10:59 am |
|
Ojalá vuelva de una vez Crocop y arregle su cabeza.
Gracias por la noticia elektracrocop. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 1:38 pm |
|
gracias por la entrevista
Pero Crocop habla de todo menos de dar nombres con los cuales quiere pelear, no les parece mas de lo de siempre, q se ponga los pantalones y diga con quienes quiere pelear o tener una revancha.
Salu2
KTo |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 1:54 pm |
|
warrr |
_________________ cosechando lo qu eh asembrado |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 1:59 pm |
|
| Sportakus escribió: | | espero esa confianza que transmite se traduzca en el octagono y los reviente a napao y kongo, y luego a lesnar o mir, mino sera mas complicado y fedor por favorrr, gracias por la nota electracrocop... |
Efectivamente, que vuelva el Mirko de antes capaz de destrozar a todos estos membrillos y de volver a perder contra FEDOR.
Que nuestros deseos queden ahí.  |
|
|
|
 |
Korso
Cinturón Marrón

Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 1:59 pm |
|
Vamos MIRKOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! |
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso) |
|
|
 |