| Autor |
Mensaje |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 8:00 pm |
|
FEG Anuncio 2 Combates para DREAM 8, Zelg "Benkei" Galesic se estara enfrentando al Brasilero Andrews Nakahara en un combate Middleweight.
Ademas se anuncio a Ikuhisa Minowa enfrentandose al Pro Wrestler Katsuyori Shibata en un combate que podria ser bastante entretenido.
Tambien, se anuncio el combate del Featherweight GP Entre DJ Taiki y Hideo Tokoro.
Anunciado:
Zelg "Benkei" Galesic (9-4-0) vs. (1-1-0) Andrews Nakahara
Katsuyori Shibata (2-6-1) vs. (41-29- Ikuhisa Minowa
Previamente Anunciado:
Welterweight GP Participants:
Hayato "Mach" Sakurai (34-8-2)
Shinya Aoki (19-3-0)
Seichi Ikemoto (18-14-5)
Ganador de Yuya Shirai (14-7-0) vs. (9-3-0) Yoon Young Kim
Featherweight GP:
Hideo Tokoro (21-15-1) vs. (10-5-3) Daiki "DJ Taiki" Hata
ATSteveDuncan ® The Prodigy Iceman.... |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 9:05 pm |
|
Katsuyori Shibata (2-6-1)
(1-1-0) Andrews Nakahara
dejan mucho de que hablar...
les he visto y nada... :/
dream va en decadencia  |
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 9:11 pm |
|
| eminsomnia escribió: | Katsuyori Shibata (2-6-1)
(1-1-0) Andrews Nakahara
dream va en decadencia  | aparte de aoki, galesic, sakurai y minowa ....el resto deja mucho que desear.....creo que es un error dividir los torneos por peso....estos luchadores flacuchentos desnutridos casi peso mosca no tienen ni un brillo.......es una especie de Bushido (pride) pero mal hecho....no sé si iran en decadencia pero sin duda necesitan realizar un cambio y definir una vez por todas a los campeones....el exceso de orientales también es un erro |
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 9:39 pm |
|
A mi Nakahara no me dejó mala impresión contra Saku, y a Dong le dió una buena paliza, no me desagrada, pero a ver contra Galesik, por lo menos es duelo de strikers |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 10:06 pm |
|
Es por eso que yo creo que Dream y Sengoku se deberian unir, es mas hace un tiempo habian rumores sobre el tema. Pero asi por separado no creo que aguanten, aunq a mi particularmente me gusta mucho mas Dream.
Esperemos que se mejore el cartel, por el bien de todos !!! |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 11:09 pm |
|
| sharif escribió: |
el exceso de orientales también es un erro |
digo lo mismo . Tal vez ellos cuando vean UFC digan "hay exceso de occidentales" o algo así jaja , pero la verdad es que yo no distingo a un japo de otro y al final la larga proceción de japos acaba por marearme y hacerme pasar de ver independiente de la calidad real del evento.
xD |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 11:47 pm |
|
Kawajiri, Gomi, Ishida, Aoki, Saku, Uno, Kid, Yoshida, Sakurai...son habituales en los eventos, y no creo que se les pueda tachar de mal luchadores, y aun otros que aunque no son tops, dan espectáculo como Minowa, Imanari, Funaki, Tamura... |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 11:56 pm |
|
| sharif escribió: | | eminsomnia escribió: | Katsuyori Shibata (2-6-1)
(1-1-0) Andrews Nakahara
dream va en decadencia  | aparte de aoki, galesic, sakurai y minowa ....el resto deja mucho que desear.....creo que es un error dividir los torneos por peso....estos luchadores flacuchentos desnutridos casi peso mosca no tienen ni un brillo.......es una especie de Bushido (pride) pero mal hecho....no sé si iran en decadencia pero sin duda necesitan realizar un cambio y definir una vez por todas a los campeones....el exceso de orientales también es un erro |
Se ve que no te gustan mucho los orientales y menos si son pequeños.  |
|
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 2:15 am |
|
Zelg es uno de mis preferidos, espero saber mas cosas de el pronto y claro que en la pelea debe de ganar, pero brutalmente, como el sabe. |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 5:28 am |
|
eei nakahara es buenisimo tiene muchas habilidades.. a sakuraba le estaba dando una paliza solo que le salio lo novato..
en la segunda pelea la gano bien facil..
es buenisimo de pie,, y en el suelo no estan maalo.. ya veran qe le gana a galestic |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 6:33 am |
|
| sharif escribió: | | eminsomnia escribió: | Katsuyori Shibata (2-6-1)
(1-1-0) Andrews Nakahara
Una opinion muy respetable, pero no muy adecuada. Se ve que eres nuevo en esto.
Urijah Faber, Miguel Torres, KID Yamamoto, Hideo Tokoro, Mike Brown, Masakazu Imanari etc ...... son excelentes peleadores. Te falta aun mucho mundo por recorrer. |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 7:36 am |
|
Pra mi gusto necesitan poner buenos oponentes para aoki y sakurai y sacaran un evento bastante bueno. Cuidado con nakahara que no es nada malo no creo que galesic si gana lo haga facil |
|
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 9:41 am |
|
que pasa con mirco, overeem, hansen, calvan etc?.. Deberian poner algun "top" en cada evento sino no van a llegar muy lejos. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 10:22 am |
|
| jafe100 escribió: | | Zelg es uno de mis preferidos, espero saber mas cosas de el pronto y claro que en la pelea debe de ganar, pero brutalmente, como el sabe. |
+1.
Galesic, excelente luchador, debería ganar de forma contundente. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 11:46 am |
|
| coyoterojo escribió: | | sharif escribió: | | eminsomnia escribió: | Katsuyori Shibata (2-6-1)
(1-1-0) Andrews Nakahara
Una opinion muy respetable, pero no muy adecuada. Se ve que eres nuevo en esto.
Urijah Faber, Miguel Torres, KID Yamamoto, Hideo Tokoro, Mike Brown, Masakazu Imanari etc ...... son excelentes peleadores. Te falta aun mucho mundo por recorrer. |
Esto no se trata de tiempo, por lo demás sigo a las mma hace más de 12 años y poseo en dvd k1, ufc, pride, elite xc, strikeforce y muchas otra federaciones desde su primer evento hasta el ultimo. He visto y seguido cientos de luchas....por lo que creo que si tengo experiencia y también sentido común que es lo que te permite catalogar algo como bueno o malo cuando lo ves.
Segundo el tema central es el evento de Dream, donde la mitad de los luchadores que nombraste, no se encuentran y donde muchos de los que estamos en el foro coincidimos que enfocar el evento en un solo peso no está bien.
Pero no te preocupes asumo que debo estar hablando con un niño, por lo que te concedo el perdón hijo mio por no saber leer y analizar situaciones.
Si a mi me falta mundo por recorrer, usted todavía no sale de su casa buen pequeñin.
Saludos |
|
|
|
 |