Liga MMA: 232º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 3:28 pm
Hola a todos,
bueno he abierto este post para aceros una propuesta y ver lo que pensais acerca de ella, y si se podria realizar o no.
Todo esto consiste en,
como nosotros en esta comunidad somos muchos,
seria apostar por ejemplo la quiniela, o juegos de este tipo, en el que el boleto cuesta 1 euro, y cada uno hacer una apuesta diferente,
asi cada uno de los usuarios de esta comunidad,
total, solo costaria un euro.
Cuantas mas apuestas tuviesemos, mas oportunidad tendriamos de ganar el premio, y si por un caso ganaramos el premio se repartiria entre todos los apostantes que hubiesen jugado.
Bueno espero que os guste,
y si estais de acuerdo lo debatiesemos y lo pusieramos en practica.
Un saludo.
Punk-Killer Cinturón Negro
Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 3:34 pm
A mi m mola la idea Yeiem.Tal y komo esta el tema del kurro,lo mejor k podemos hacer creo k son 2 cosas:Atracar un banco(dificil pero no imposible) o ganar la loteria(mas dificil aun).Cualkier otra kosa,es perder el tiempo.Puta crisis,nos va ahogar a todos.
Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 4:14 pm
la idea está buena......bueno en chile somos un país desarrollado que no nos afecta la crisis
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 5:23 pm
me gustaria mas detalles al respecto, que es la quiniela?, pense que querias apostar en peleas, se podria hacer una bolsa y repartirla a los ganadores segun la cantidad que aposto, o apostar en futbol, mundiales, etc, no se que ideas salen por ahi...
_________________ Mi avatar, mi todo...
covadebalea Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 5:57 pm
me encargo yo de echarla, mandarme la pasta. Os prometo que si toca no me marcharé al caribe con la pasta y la derrochare en desenfrenadas juergas nocturnas llenas de ......
lo juro.
Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 6:20 pm
covadebalea escribió:
me encargo yo de echarla, mandarme la pasta. Os prometo que si toca no me marcharé al caribe con la pasta y la derrochare en desenfrenadas juergas nocturnas llenas de ......
lo juro.
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 6:29 pm
sharif escribió:
la idea está buena......bueno en chile somos un país desarrollado que no nos afecta la crisis
el mas desarrollado EEUU, es quien mas sufre y quien inició la crisis,
la idea tiene que cuajar un poco, como se van a canalizar las apuestas, si alguien gana, quien garantiza que repartirá el premio??
saludo a todas las nuevas iniciativas
_________________ Shogun: el verdadero campeon
Toroloco Primer Dan
Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 7:24 pm
Viiii escribió:
covadebalea escribió:
lo juro.
jajaja ya Cova jajajajaja
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 8:24 pm
chontry escribió:
sharif escribió:
el mas desarrollado EEUU, es quien mas sufre y quien inició la crisis,
la idea tiene que cuajar un poco, como se van a canalizar las apuestas, si alguien gana, quien garantiza que repartirá el premio??
saludo a todas las nuevas iniciativas
fue un sarcasmo....aquí siempre llegan las crisis amigo chontry , de echo ya esta adentro de mi departamento jejejej pero me lo tomo con humor....saludos
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Vie Abr 10, 2009 6:20 am
Buena idea.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
K-n0vaS Cinturón Negro
Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
Publicado:
Vie Abr 10, 2009 2:54 pm
Anda que si te toca la quiniela vas a repartir algo xDDDD, piensa que se te quedaria en nada con tantos que somos ...
Korso Cinturón Marrón
Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Abr 10, 2009 2:59 pm
Que vaaaaa, qué quiniela ni nada. La mejor opción es la que propone Punk-Killer. Es decir, quedamos todos, nos organizamos, y a robar bancos, pero al estilo de la peli "Heat" jejeje. A eso si que me apunto. Es más, había una banda que los imitaba, y se llamaban el Dream Team, y la policia quedaba en ridículo, pero claro, la colaboración ciudadana...les jorobo. Buscadlo en Internet, para que veais lo buenos que eran los cabrones jejeje
Un saludo desde de Alcala-Meco!!!!
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso)
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Abr 10, 2009 7:52 pm
Sportakus escribió:
me gustaria mas detalles al respecto, que es la quiniela?
Si man, mas detalles porfa.
covadebalea escribió:
lo juro.
Si man, yo las reuno contigo, no habran juergas llenas de alcohol, sexo y drogas... soy muy bueno para eso , es decir para repartir alos ganadores.
Ah covadebalea, dime que es eso de tu cinturon de 1er dan , me llamo la atencion.
Trueno Cinturón Negro
Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 11, 2009 7:55 pm
Me parece poco factible, ya que no hay un interes de MMA, y si pierden NADIE GANA xD.
Tal vez si modificamos algo la idea, podria ser mas viable, por ej. Una liga de Apuestas de MMA con un Premio (Pozo Acumulado), esto ya lo habiamos planteado, pero hay que averiguar primero quienes tienen Paypal, para que veamos la viavilidad de esto.
Por ej. 2 Euros los que quieran participar con dinero, (es OPTATIVO, ya que pueden participar como siempre los demás usuarios).
Hacemos una serie de apuestas de combates de MMA, y quien tenga el mayor puntaje se lleva el Pozo.
Obviamente hacemos Primer Lugar, segundo, tercero, cuarto, quinto.
Los porcentajes se verian.
La peleas seran determinadas por un Staff que no participe del las Apuestas, Seran Peleas Dificiles, debe ser objetivo.
Ej. GSP vs Thiago Silva, Iceman vs Shogun, Mir vs Lesnar, Wanderlei vs Rich F., etc
Opción 1: GSP Round 1 sumision
...
Opción 2: GSP Round 3-5 etc. etc.
Igualmente se puede agregar opciones de Via, Round.
Como las apuestas reales.
Pero con la salvedad que aca siempre gana un USUARIO, y no la banca de Apuestas.
Calculo que se podrian hacer Apuestas por 10 peleas o menos.
Si participan 20 usuarios a 2 Euros por cabeza = 40 Euros.
1° Premio 20 euros
2° Premio 12 euros
3° Premio 4 euros
4° Premio 2 euros
5° Premio 2 euros
Premio a los 5 primeros para fomentar la participación, asi pueden volver a apostar.
El Gran problema es quien administra el Dinero jaja, lo correcto seria un Administrador del Clips, y si es viable, hay que ver quienes tienen PayPal.
Tambien se podria pensar en un 5% de las Apuestas, para la Clips jejeje
Igual es una Idea.
Para los que no sepan que es la QUINIELA, aviso tiene Lenguaje para Adultos xD.
En Argentina Prode.
sangji Primer Dan
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 11, 2009 9:35 pm
sharif escribió:
Jejeje
Bueno regresando al tema... no estoy de acuerdo.
No hay forma de constatar el sorteo como se enviarian los premios si el ganador es de lejos... etc.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.