| Autor |
Mensaje |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 2:49 am |
|
| TallarinConPan escribió: | Es un tema complicado y complejo el del "Bully" de hecho cuando me he enfrentado a casos de aquellos con mis alumnos, se me va todo lo pedadogicamente correcto y siempre le digo al abusado que algunas veces hay que atreverce a pegar "un buen combo en el hocico" (puño en la cara en Chileno) es triste ver jovenes con una adolecencia destrozada por un abusador de mierda y por su incapacidad de defenderce.
me enoje |
q sos profesor ? o q o como xD |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 2:58 am |
|
| Mandrilo escribió: | | TallarinConPan escribió: | Es un tema complicado y complejo el del "Bully" de hecho cuando me he enfrentado a casos de aquellos con mis alumnos, se me va todo lo pedadogicamente correcto y siempre le digo al abusado que algunas veces hay que atreverce a pegar "un buen combo en el hocico" (puño en la cara en Chileno) es triste ver jovenes con una adolecencia destrozada por un abusador de mierda y por su incapacidad de defenderce.
me enoje |
q sos profesor ? o q o como xD |
seeeeeeeeeep
Una lastima que el Bully, que hace años no se daba en Chile, se empezo a dar como una simple copia a una moda gringa |
|
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 3:15 am |
|
pero solo habia eso en yankeelandia nomas ? |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 3:39 am |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 4:04 am |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 5:43 am |
|
Excelente programa, no soporto a los abusadores y que mejor verlos recibiendo de su propia medicina, yo no soy ni uno ni el otro pero mis respetos ante un luchador mma, carajo como mi viejo no me metio a una academia desde chibolo!!!, un saludo y gracias por la nota... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 9:39 am |
|
Jajaja que bueno el programa,
espero verlo, a ver si colocan el video por aqui o algo jeje |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 11:57 am |
|
Esto es una completa tonteria, me imagino que será un completo y absurdo show, porque casi cualquier golpe de un luchador decentemente entrenado de MMA podria causar graves lesiones a una persona no preparada fisicamente. Esto no es una tonteria o un entreno en el Gym. Un MMA Fighter puede facilmente romperle las costillas a una persona no entrenada facilmente conuna buena patada.
Me imagino que harán las cuatro tonterias y acabaran con un mataleon para que se rian, una pelea de MMA es mucho más serio que todo esto.
A mi no me gusta nada esto. Además las MMA son un deporte en el que deberian de primar la buena conducta y el respeto al adversario. Todo lo que incluya burlas (Salvo Tito Ortiz), venganza y demás no es bueno para las MMA. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |