Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 6:07 pm
Bully Beatdown se llama el nuevo programa MTV en el que en el que los Bully´s o abusadores son desafiados a luchar con un verdadero luchador de MMA por dinero.El programa sera conducido por el veterano y carismatico luchador de las MMA Jason "Mayhem" Miller quien se encargara de conducir y acompañar a los jovenes abusados a retar a sus acosadores para que resivan su merecido.
Aqui les dejo una fuente y el video del trailer del programa.
Ultima edición por ecko el Jue Mar 12, 2009 2:26 am, editado 5 veces
kto_soria Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 7:06 pm
HAber si entiendo, el programa consiste en que un grupo de abusados(nerds etc etc) buscan a Miller para que el vaya y encare a los abusadores y les propone pelear contra un peleador MMA? y a cambio el ganador se lleva una suma de dinero? es asi la cosa?
Bueno si es asi me parece buen ala idea jajajaja, solo a MTV se le ocurre este tipo de programas.
Yo cuando tenia unos 17 anos en colegio habia un hijo de puta de un par de cursos superior que nos daba en la madre todos los dias, pero no hace mucho tiempo lo encontre por cosas de la vida y la verdad el tipo es todo lo contrario a lo que era antes jejejejejej como cambian las cosas no?
Salu2 y gracias por la info
Kto
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
Toroloco Primer Dan
Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 7:15 pm
Esta bueno el programa, pero que pasa si el abusador tambien hace MMA??
jajaja podran decir lo que quieran de mtv pero tienen a los mejores creativos de la television, ellos son los que crean tendencias
se ve que va a ser un gran programa, haber cuantas malas copias de este programa van a sacar los demas
ya quiero verlo, adoro a mayhem, a darle a los bullys ! y tambien a sus victimas por dejarse !!
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente
kamo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 7:39 pm
jajajaj exelente programa... kiero verlo... se ve MUYYYY bueno
death_tower Cinturón Negro
Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 7:44 pm
tambien quiero ver este programilla,estara muy bueno,jajajajajaja...
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 8:10 pm
Se ve de la pm..buen dato yo la verdad tengo el tv de adorno pq ni lo prendo, a ver q cuando lo strenan pa chekar un poco más de violencia jeje...
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 8:17 pm
jajaj esta genial!!!
Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 8:31 pm
Esta de puta madre.Molaria verlo.Ademas Mayhem Miller es un tio muy simpatiko.
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 8:39 pm
ese programa deberia ser reproducido en la mayoria de los paises.... yo llevaria a un par que recuerdo cuando niño.
ecko Cinturón Rojo
Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 2:09 am
Kto_Soria respondo a tu pregunta....Mayhem no es que propinalas palizas, son otros luchadores de MMA, Jason es el que conduce el programa.
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 2:42 am
que buen concepto... se la pensaran dos veces los bullys jajaja
por cierto es simpatico mayhem y ya me lo imagino llegando a imponer orden con sus mallas coloridas o las de leopardo jajaja
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 1:05 am
Pues éste me parece un programa hecho a la medida de Crazy Horse Bennett. Lo que pasa es que este acabaría dándole cera y puteando a los abusados.
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 1:33 am
Diabole escribió:
Pues éste me parece un programa hecho a la medida de Crazy Horse Bennett. Lo que pasa es que este acabaría dándole cera y puteando a los abusados.
jeje yo más bien apenas leí la nota se me vino ala cabeza rampage, estaría perfecto con su actitud despreocupada, la forma de expresarse q tiene y encima con esa pinta...estaría perfecto....y a quién no le gustaría ver al conductor (el flakito miller) propinando algunas palizas a algunos chulos de esos q van a abundar en el programa y q con verlo pensarían q es un nerd más????
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 2:18 am
Es un tema complicado y complejo el del "Bully" de hecho cuando me he enfrentado a casos de aquellos con mis alumnos, se me va todo lo pedadogicamente correcto y siempre le digo al abusado que algunas veces hay que atreverce a pegar "un buen combo en el hocico" (puño en la cara en Chileno) es triste ver jovenes con una adolecencia destrozada por un abusador de mierda y por su incapacidad de defenderce.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.