Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 3:57 am
Rashad me parece un extraordinario peleador y el solo hecho, siendo campeón, que hable así de Machida, solo ratifica el enorme respeto que todos-hasta el campeón- le tienen. Es muy saludable que un super top como Rashad hable así de alguien al que ni siquiera, se le ve oficialmente como un retador, qué más quieren sus detractores...
Respondan por favor...
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 6:59 am
No soy detractor de Machida, pero Rashad no me termina por convencer, increible que siga invicto con solo buen boxeo y g&p, lo sigo desde el TUF, y la verdad no pense que llegase tan lejos, machida o rampage seran sus rivales mas dificiles que haya tenido, tito, chuck, griffin estan un par de escalones debajo...
_________________ Mi avatar, mi todo...
kaipy Cinturón Negro
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 8:22 am
Yo preferiria ver a rashad vs rampage pero creo que lo mas logico es que sea machida el que pelee por el titulo ya que rampage tendria poco tiempo para recuperarse de la pelea contra jardin y preparar el title shot, creo que machida le ganara a rashad porque en el estilo de machida es dificil hacer las contras de boxeo que es como ha ganado evans ultimamente
Viiii Cinturón Negro
Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 10:39 am
pedazo de spoiler que me acabo de comer......................
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 11:41 am
Sportakus escribió:
No soy detractor de Machida, pero Rashad no me termina por convencer, increible que siga invicto con solo buen boxeo y g&p, lo sigo desde el TUF, y la verdad no pense que llegase tan lejos, machida o rampage seran sus rivales mas dificiles que haya tenido, tito, chuck, griffin estan un par de escalones debajo...
Rashad es una fuerza de la naturaleza y en lo suyo es demoledor. Le va a hacer falta ser más completo para seguir siendo campeón por mucho tiempo.
kto_soria Primer Dan
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 1:05 pm
gracias por la nota
Machida proximo campeon de UFC, asi Sres aunque no les guste la idea, pero tendremos campeon para rato con Machida, asi q preparen sus almohadas para disfrutar las peleas de machida auque aburridas pero que le vamos hacer ese es su estilo jejejeje.
WArrrrr Machida
salu2
KTo
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
cristhianXD Primer Dan
Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 7:55 pm
Opino lo mismo de Sportakus ...
Yo tanpoco daba nada por evans hasta amtes que se enfrentase alos top ,Tito,Chuck, y alguno ma spor ahi ..
Pero valla que lo ah echo muy bien el morenaje ..
Es un gran estratega ,Muy capaz de vencer o ser mejor en el propio "juego" que su rival!
Eso dificilmente lo hase alguien ....Alguien que le gusta los retos y darse ese gran gusto..Eso no lo hase cualquiera...
Otros peleadores prefieren huir (cobardemente) y enfrentar aun striker con BJJ o enfrentar aun BJJ con striker..
Y que decir machida ya esta fichadaso ..Siempre se los dije ..Eso es lo que hasen White y CIA ...
Estan observando detenidamente ah Machida ..
Quieren "tunbarlo" pero para eso nesesitaban "observarlo" ..
Por eso es que hasta el momento no le daban su lucha por el titulo..
Eso de que Machida vende menos que Ranpage ??????
Creo que ya no vendria al caso por que quedo demostrado en su ultima pelea con Thiago qque la gente ya calló rendida asu estilo "aburrido" ...Gran conbabte no me interesa quien gane , solo que se dé la pelea yaaa!!!
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 8:38 pm
tremend pelea, la verdad ke no se kien pueda ganar, porke tanto rashad como lyoto son muy estrategicos.. y como dijeron anteriormente podria ser una pelea muy aburrid, en el sentido ke uno estara esperand que el otro cometa un error... aunke le doy la ventaja a rashad sobretodo por la velocidad, por mas ke la tecnica de lyoto sea algo superior.
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 8:59 pm
Rashad tiene la ventaaj en velocidad y en condición atlética, si Lyoto no hace muy bien las cosas, podría encontrarse con un hombre que le de de su propia medicina : golpear un par de veces y lucir mejor para así llevarse el Round , y ganar Round tras Round.
Si Rashad logra ganarle rounds a Lyoto , le forzaría a pasar al modo ofensivo , que ya es terreno poco explorado para Machida.
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 17, 2009 3:30 am
Machida es una caja de sorpresas y tiene un arsenal de técnicas a su disposición. Él se amolda a cada rival. A Tito lo tumbó cuánto quiso, a un striker poderoso como Thiago lo noqueó. Es un monstruo Lyoto. Estoy de acuerdo con Cristhian con eso de que les gana en su propio juego a los rivales y eso solo lo hace un fuera de serie...
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 17, 2009 6:52 am
mestre escribió:
Machida es una caja de sorpresas y tiene un arsenal de técnicas a su disposición. Él se amolda a cada rival. A Tito lo tumbó cuánto quiso, a un striker poderoso como Thiago lo noqueó. Es un monstruo Lyoto. Estoy de acuerdo con Cristhian con eso de que les gana en su propio juego a los rivales y eso solo lo hace un fuera de serie...
tio pero en eso de ganarle en su propio juego a sus rivales cristhian se referia a rashad, no a machida, aunque yo creo que esa cualidad la tiene mejor definida machida, saludos.
_________________ Mi avatar, mi todo...
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 17, 2009 7:04 am
Por lo que hemos visto hasta ahora, creo que la cara de Lyoto nunca fue tocada, no así la de Rashad, que algún que otro combate lo vimos terminar con la cara con signos de golpes rivales, creo que ambos son difíciles de conectar, pero en este aspecto Lyoto es aún mas "intocable" que Rashad, veremos que pasa, pero según viene la mano es mas probable que Rashad tenga que salir de su juego para recortar puntos, a que que Lyoto tenga que hacerlo para encontrar a Rashad.
Esto es teoría, hasta que empiece el primer Round, desde ahí peleas son peleas.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 17, 2009 11:05 am
luctaro escribió:
Rashad tiene la ventaaj en velocidad y en condición atlética, si Lyoto no hace muy bien las cosas, podría encontrarse con un hombre que le de de su propia medicina : golpear un par de veces y lucir mejor para así llevarse el Round , y ganar Round tras Round.
Si Rashad logra ganarle rounds a Lyoto , le forzaría a pasar al modo ofensivo , que ya es terreno poco explorado para Machida.
Eso es muy cierto luctaro. Coincido contigo en que le obligaría a plantear el combate de una manera muy diferente a como él suele pelear.
Veremos quien da primero...
cristhianXD Primer Dan
Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 17, 2009 9:21 pm
Diabole escribió:
luctaro escribió:
Eso es muy cierto luctaro. Coincido contigo en que le obligaría a plantear el combate de una manera muy diferente a como él suele pelear.
Veremos quien da primero...
De hecho eso es lo que tanbien espero ver las estratejias para la pelea de ambos , y cuanto tiempo mantendran el mismo planteamiento ..
Es posible que hayan cosas sorprendentes como lo hizo Mir ..
Ya saliendome del tema , pero esa esla ventaja de pelear en un octagono o ring grande da mucha facilidad ah los canbios de estratejias ..
Como que se ve muy raro en un ring pues al final siempre terminan en clinch y ay prevalese el mas fuerte y duro en el "cuerpo ah cuerpo"..
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 17, 2009 10:19 pm
Machida será el campeón...
le va a amargar la noche al "sugar" Evans
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.